- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 01:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
correcto veo canal sur por astra tv , desde ayer mismo ya esta David mirando eso e hablado con el y le parece raro le mande por privado las pruebas de que si veo canal sur en astra tv

Estuve ayer hablando con la gente de AstraTV y me dijeron que estos días están en proceso de activación de las tarjetas, por eso aún hay bastantes personas que no acceden al canal de su comunidad autónoma. También confirmaron que en breve entrará un nuevo canal.
Tarjeta ??Davicito escribió: ↑25 Abr 2026, 08:51Estuve ayer hablando con la gente de AstraTV y me dijeron que estos días están en proceso de activación de las tarjetas, por eso aún hay bastantes personas que no acceden al canal de su comunidad autónoma. También confirmaron que en breve entrará un nuevo canal.
Tarjeta ??Davicito escribió: ↑25 Abr 2026, 08:51Estuve ayer hablando con la gente de AstraTV y me dijeron que estos días están en proceso de activación de las tarjetas, por eso aún hay bastantes personas que no acceden al canal de su comunidad autónoma. También confirmaron que en breve entrará un nuevo canal.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Moss y 4 invitados