mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 10:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Hilo de "volantazos" de Telecinco y Antena 3

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
563 mensajes
  • Página 26 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 38
  • Siguiente
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Re: Hilo de contraprogramaciones y engaños de Telecinco y Antena 3

Mensaje por kalza » 05 Sep 2022, 20:20

Se han paralizado las grabaciones de Boom, aunque se seguirán emitiendo programas ya grabados pendientes de estreno.
Ya está en marcha el programa de Sonsoles Ónega, y algo me dice que mañana en El Hormiguero si no confirma la fecha de estreno sí contarán como va a ser el programa.
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 05 Sep 2022, 23:38

cuervofm escribió: ↑05 Sep 2022, 15:44
rojillo escribió: ↑03 Sep 2022, 19:47 Lo gracioso es que blanca la serie italiana van y lo quitan sin emitir los dos capítulos que faltaban de emitir en Telecinco
¿A falta de solo 2 capítulos y no la dan ni en late night o un canal de TDT? Están desquiciados.
Lo van a emitir después de Pesadilla en el Paraíso, sobre la 1:00 de la mañana.

Respecto a lo de Boom, una pena por el programa, que además sus datos no perjudicaba tanto a las tardes. Ojalá lo reubiquen en los findes y sigan las grabaciones.
dxcach
Contactar:
Contactar dxcach
Enviar mensaje privado

Mensaje por dxcach » 06 Sep 2022, 11:42

Antena 3 contraprograma el jueves con Padre no hay más que uno. Empiezan las batallitas del nuevo curso.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 06 Sep 2022, 12:43

Boom la verdad es que Lobos aparte nunca acabó de cuajar. Era un tanto aburrido a pesar de tantos cambios.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 06 Sep 2022, 14:30

dxcach escribió: ↑06 Sep 2022, 11:42 Antena 3 contraprograma el jueves con Padre no hay más que uno. Empiezan las batallitas del nuevo curso.
¿Cómo que contraprograma? Llevan días anunciándolo para este jueves.

Lo mismo que Boom. No veo ninguna contraprogramación.

Podíamos abrir un nuevo hilo que se llame "novedades en la programación de las cadenas", que es donde creo que irian estas cosas.
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 06 Sep 2022, 16:52

Yo no había visto anuncio de Padre no hay más que uno con fecha de emisión. Y qué casualidad que se la pongan al día siguiente de que Telecinco anuncia que estrenan Pesadilla en el Paraíso este jueves.
A mí un poquito de contraprogramación me parece...
En lo de abrir otro hilo, completamente de acuerdo. Si hablé de Boom aquí es por el programa de Sonsoles Ónega cuyo fichaje por Antena 3 se ha tratado en este hilo.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 06 Sep 2022, 17:08

Biomán escribió: ↑06 Sep 2022, 14:30
dxcach escribió: ↑06 Sep 2022, 11:42 Antena 3 contraprograma el jueves con Padre no hay más que uno. Empiezan las batallitas del nuevo curso.
¿Cómo que contraprograma? Llevan días anunciándolo para este jueves.

Lo mismo que Boom. No veo ninguna contraprogramación.

Podíamos abrir un nuevo hilo que se llame "novedades en la programación de las cadenas", que es donde creo que irian estas cosas.
Yo el primer anuncio que vi fue ayer a la tarde.

En lo otro llevas razon, hasta ayer no habia anunciado nada para el jueves en A3 (mas alla de que se supone que emitirian cine). Contraprogramacion es anunciar ya algo y luego cambiarla (como este verano hizo mucho A3 con el cine)
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 Sep 2022, 11:52

Viendo la nota de prensa reciente de Pesadilla en el Paraíso (The Farm), al final parece que han vuelto a dar volantazo y vuelven a la idea inicial de enitir todo enlatado y sin participación del público desde casa en decisiones importantes como la eliminación.

Al menos no será enlatado de meses o semanas, será de días o una semana como máximo o esto parece por lomque se comenta, por lo que al menos estará bastante al día sin mucho retraso. Finalmente lo único en directo será el Domingo el debate con Carlos Sobera, pero el Jueves de Lara Álvarez, los programas más importantes que serán los del Jueves, será enlatado, pues pone que se presentarán desde la granja así que esto + que el público no decide la eliminación ni cosas importantes, tiene pinta a enlatado grabado. :sleep:

Pero bueno mejor esto que nada, pero ya digo que va a ser la peor versión de The Farm que se ha emitido en este país. :(

Hubiera sido mejor hacerlo más o menos como siempre. Además el casting de "famosos" también es bastante pésimo, que ya se que los realities de Telecinco últimamente ha bajado bastante más la calidad de los castings de los "famosos", pero es que el de Pesadilla en el Paraíso es de los peores y más flojos que he visto. En fin una lástima con el potencial que puede tener el formato The Farm, pero bueno.

Que es que además, hoy en día, para emitir mucho enlatado grabado ya están las plataformas de vídeo y el SVOD de las OTT. La gracia de un canal lineal generalista es que emita casi todo en directo, sobretodo los reality shows y que el público desde casa pueda tomar decisiones importantes y votar por la eliminación o la salvación de concursantes pero bueno.

Las mejores fueron La Granja de Gestmusic y Acorralados de Magnolia TV. Yo la que me acuerdo más porque fue la más reciente, aunque tampoco es que me acuerde mucho, es la de Acorralados del 2011 pero me gustó bastante.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 07 Sep 2022, 17:35

Dentro de lo malo al menos será un ganador justo, lo cual con el público no siempre está asegurado. Miremos las mareas pro/contra Rociíto.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 07 Sep 2022, 18:07

scg20 escribió: ↑07 Sep 2022, 11:52 Viendo la nota de prensa reciente de Pesadilla en el Paraíso (The Farm), al final parece que han vuelto a dar volantazo y vuelven a la idea inicial de enitir todo enlatado y sin participación del público desde casa en decisiones importantes como la eliminación.

Al menos no será enlatado de meses o semanas, será de días o una semana como máximo o esto parece por lomque se comenta, por lo que al menos estará bastante al día sin mucho retraso. Finalmente lo único en directo será el Domingo el debate con Carlos Sobera, pero el Jueves de Lara Álvarez, los programas más importantes que serán los del Jueves, será enlatado, pues pone que se presentarán desde la granja así que esto + que el público no decide la eliminación ni cosas importantes, tiene pinta a enlatado grabado. :sleep:

Pero bueno mejor esto que nada, pero ya digo que va a ser la peor versión de The Farm que se ha emitido en este país. :(

Hubiera sido mejor hacerlo más o menos como siempre. Además el casting de "famosos" también es bastante pésimo, que ya se que los realities de Telecinco últimamente ha bajado bastante más la calidad de los castings de los "famosos", pero es que el de Pesadilla en el Paraíso es de los peores y más flojos que he visto. En fin una lástima con el potencial que puede tener el formato The Farm, pero bueno.

Que es que además, hoy en día, para emitir mucho enlatado grabado ya están las plataformas de vídeo y el SVOD de las OTT. La gracia de un canal lineal generalista es que emita casi todo en directo, sobretodo los reality shows y que el público desde casa pueda tomar decisiones importantes y votar por la eliminación o la salvación de concursantes pero bueno.

Las mejores fueron La Granja de Gestmusic y Acorralados de Magnolia TV. Yo la que me acuerdo más porque fue la más reciente, aunque tampoco es que me acuerde mucho, es la de Acorralados del 2011 pero me gustó bastante.
Mas bien fue al reves, desde el principio se ha dicho que iba ser enlatado (salvo un periodistas que lo estuvo negando hasta que cayo de la evidencia) y hoy segun un medio de comunicacion lo alargan hasta la 1:40 y va ser una gala en directo con Carlos en plato con familiares/amigos de los concursante al menos este jueves (que ya veremos despues que hacen).

Desde luego si empiezan a hacer cambios 1 dia antes de empezar demuestra que T5 esta muy nerviosa despues de que los otros 2 estrenos de esta semana han estado lejos de destacar profundizado la crisis que llevan.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 08 Sep 2022, 12:38

A lo que hay que añadir el descarte del programa parecido al Hormiguero que iba a hacer Ion Aramendi a las ocho, sabido hoy.
LocaliaPunt2

Mensaje por LocaliaPunt2 » 08 Sep 2022, 13:02

A Aramendi le ficharon para bajar audiencia a TVE, no para subir la de Mediaset. (Se tenía que decir y se dijo)

Es un simpático presentador que cae bien, sabe que puede renovar, o irse a la ETB o a otra sin problema cuando acabe su trabajo actual.

Este tipo de fichajes me recuerdan a Bill Gates en Los Simpsons diciendo "cómprenlo muchachos" :lol:
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 09 Sep 2022, 13:26

Díselo a muchos seguidores de Telecinco que aborrecen muchas de sus caras actuales.
corso

Mensaje por corso » 09 Sep 2022, 13:45

LocaliaPunt2 escribió: ↑08 Sep 2022, 13:02 A Aramendi le ficharon para bajar audiencia a TVE, no para subir la de Mediaset.
Suponiendo que ese fuese el plan, tampoco les ha salido muy bien.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 09 Sep 2022, 22:55

T5 hace dos dias anuncia GT para las 22:50 el lunes, esta tarde para las 22h y ahora sale en el Deluxe que el lunes va el documental de Rociito a las 22:55.

Los animos en T5 deben estar :furious: :furious: :furious:
Responder
  • Vista para imprimir

563 mensajes
  • Página 26 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26