- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Con respecto a tus preguntas,puedes solicitar mas de un terminal tanto por satelite como por fibra y si puedes solicitar internet para la fibra y el satelite para la tv dicho esto,mi consejo es que sigas con el satelite por los siguientes motivos:mejor deco,posibilidad de poner internet con otro operador o no tenerdud,llevarte la tv a otro domicilio,ver canales extranjeros y c+liga multi,bein max2 y 3 en hd,entre otras cosas,sinceramente no cambio el satelite por nada.Simeone escribió:Una pregunta porque en breve parece que ya lo tienen en camino van a instalar la fibra en mi comunidad de vecinos. Dudas claras.
Para ver la programación de Movistar+ en distintos televisores por fibra, qué soluciones hay?
Se puede solicitar la fibra para internet, y dejar la televisión a través de satélite?
Lo que más me preocupa es lo de poder ver el plus en distintas teles, ahora lo hago a través de cable por señal analogica de un vídeo.
Existe multiroom que es otro deco, conectado por cable de red, en otra habitación, creo que sólo instalan uno pero mucha gente tiene decos comprados y conectados directamente funcionando... como tercer y cuarto deco.Para ver la programación de Movistar+ en distintos televisores por fibra, qué soluciones hay?
Es exactamente la misma oferta que Movistar tiene actualmente en su web (para todos): Fibra Óptica 14,90€/Mes durante 12 meses...pero con la obligatoria cuota de línea...se transforma en 32,30€/Mes durante 12 meses. La verdad es que es actualmente la oferta Fibra+Telefonía fija ilimitada más barata del mercado...pero lo único es que no es necesario estar abonado a Movistar+Sat...cualquiera puede directamente contratarla.Eriz0 escribió:Que oferta es esa? Puedes poner enlace o captura del mail? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], FUGITIVO, parstrong y 13 invitados