mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
2545 mensajes
  • Página 26 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 170
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: TEN, nuevo canal del Grupo Secuoya

Mensaje por juanralvaro » 26 Abr 2016, 17:11

A todo esto, ¿no iba a ser un canal "para todos los públicos"? ¿Qué pintan programas para +7, +16, etc...? :lol:
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 26 Abr 2016, 17:25

De cara a venderlo, sí, como todos, solo que ellos han hecho hincapié porque son los nuevos y repito, tienen que venderse.

Y oye, que tengan programas tanto para todos los públicos como para mayores de 16...son para todo el público al fin y al cabo :) .
Hola.
cnk
Ubicación: Jerez de la Frontera -Centro emisor: Repetidor de la Sierra de San Cristóbal.
Contactar:
Contactar cnk
Enviar mensaje privado

Mensaje por cnk » 26 Abr 2016, 20:24

Practicamente como bien decir los contenidos son del bucle ya ira madurando el canal .
PD: Soy CNK en Mptv y en Vtv ,tambien soy REDtv en FTV
khito
Contactar:
Contactar khito
Enviar mensaje privado

Mensaje por khito » 26 Abr 2016, 22:26

A mi como a luisiko también me ha llegado el folleto que han buzoneado esta mañana por Zaragoza, pongo una foto de la portada del folleto para los curiosos.
Adjuntos
IMG_20160426_232118-min.jpg
IMG_20160426_232118-min.jpg (57.95 KiB) Visto 1456 veces
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 26 Abr 2016, 22:36

juanralvaro escribió:A todo esto, ¿no iba a ser un canal "para todos los públicos"? ¿Qué pintan programas para +7, +16, etc...? :lol:
Sisi, y familiar, con cine, con series, con concursos, bla bla bla... :P
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 26 Abr 2016, 23:14

"...y contenidos nunca antes vistos en España en televisión"

El tipo de factuals que van a emitir ya han sido emitidos en España:

- Programas sobre magos, magia como 'Efecto Carbonaro' en Discovery MAX ('Dynamo el mago', Troy, 'El Mago Pop', ...).

- Ese '72 horas' se parece mucho a 'El Gran Reto' (Veo 7).

- Ese 'Nunca hagas esto en casa' se parece mucho a una mezcla entre 'Cazadores de Mitos' y unos de grabaciones a camara super lenta de cosas (Discovery MAX).

- 'Hoteles de cero Estrellas': muestra como mejorar un negocio (en este caso un hotel), ya se han visto cosas así en Energy con un tio calvo con gafas que iba a varios hoteles y alguno similar (en la parte de mejorar un negocio) en Discovery MAX.

- Todos esos de parejitas le da una imagen al canal parecida en algunos aspectos a MTV que tambien tenía realities chorras relacionados con parejitas ('Friendzone', 'Cita a ciegas', 'Cita con mamá', 'Cita desastre', ...) y algunos de novias o prenovias (además de en MTV en Divinity había unos cuantos).

- Los contenedores esos 'Top Music' tiene toda la pinta de ser actuaciones en directo similares a las que tienen a esas mismas horas de la madrugada algunos canales de Atresmedia y algunos canales de Mediaset (cutre, muy cutre todo ello).

De los pocos formatos que parecen nuevos está ese de autoescuela en pareja y no creo que vaya a cambiar el mundo de los factuals.

Pero claro... es que en Septiembre este canal va a ser la re-hostia porque ahora sólo están a "medio gas". :P
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 27 Abr 2016, 09:26

Pedir una licencia de televisión para crear una playlist sólo me indica que la intención final es pegar el pelotazo vendiendo la licencia dentro de unos años... A ver si con un poco de suerte sale un nuevo gobierno que modifique la LGA e impida vender y alquilar las licencias y todos estos grandes empresarios se queden como este: :shock:

Si te dan una licencia y no la aprovechas, la devuelves y se vuelve a sacar a concurso GRATIS para que alguien con más interés pueda usarla. Y lo digo por estos, por el lechero y por el constructor merengue.
La culpa fue del Dividendo Digital
Antenito
Contactar:
Contactar Antenito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antenito » 27 Abr 2016, 10:02

A ver señores... la cadena acaba de empezar y es normal que ahora emitan rellenos. Han de empezar arañando algunos puntos de share para lnzar la producción propia en septiembre.
Me parece injusto decir que estos quieren vender el canal pirque han invertido en publicidad y en comprar formatos y además ya están preparando programas de producción propia.
Si les sigues en redes sociales te puedes dar cuenta de que le están poniendo ilusión y ganas aunque es lógico que empiecen poco a poco.
Para acusar de querer vender la emisora quizás deberíais ir al foro de DKiss, que se ha vendido incluso antes de empezar a emitir.
Yo tengo confianza en TEN y creo que acabará siendo una TV con series, cine e informativos... tiempo al tiempo.
Ahora está empezando... paciencia
JuanGP
Contactar:
Contactar JuanGP
Enviar mensaje privado

Mensaje por JuanGP » 27 Abr 2016, 10:09

Tanto esperar... ,al final, el tiempo se los acabará comiendo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Abr 2016, 12:24

Antenito escribió:A ver señores... la cadena acaba de empezar y es normal que ahora emitan rellenos. Han de empezar arañando algunos puntos de share para lnzar la producción propia en septiembre.
Me parece injusto decir que estos quieren vender el canal pirque han invertido en publicidad y en comprar formatos y además ya están preparando programas de producción propia.
Si les sigues en redes sociales te puedes dar cuenta de que le están poniendo ilusión y ganas aunque es lógico que empiecen poco a poco.
Para acusar de querer vender la emisora quizás deberíais ir al foro de DKiss, que se ha vendido incluso antes de empezar a emitir.
Yo tengo confianza en TEN y creo que acabará siendo una TV con series, cine e informativos... tiempo al tiempo.
Ahora está empezando... paciencia
Es de lo escrito más razonable que he lido, la gente quiere lo que no le ofrece A3 o T5 lo haga TEN si nacer. Tiempo al tiempo para ser una cadena buena necesita no meses sino años. :clapping:
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 27 Abr 2016, 12:31

A ver, producción propia habrá nada más empezar, ya anunciaban que tendrían producción propia por las mañanas (aunque será Branded Content, patrocinado todo), de hecho en su primera parrilla empezarán con Los Probadores, este viernes a las 13:15 (y si, es factual, pero producción propia al fin y al cabo).

En septiembre, como decían cuando presentaron el canal al publico el pasado mes de marzo, dijeron que empezará una segunda fase con al menos dos formatos nuevos de producción propia. Eso decían entonces, ahora lo mismo han cambiado sus planes. Y luego ya si en esa segunda fase que decían incluyen cosas que fueran más allá de docu-realities...veremos a ver cómo evolucionan y como lo ven ellos.
IPTV68 escribió: Si te dan una licencia y no la aprovechas, la devuelves y se vuelve a sacar a concurso GRATIS para que alguien con más interés pueda usarla. Y lo digo por estos, por el lechero y por el constructor merengue.
Hablas de los únicos nuevos actores que se presentaban en el concurso (quitando El Corte Inglés, aunque su relación con la teletienda no le apremia), porque si tenemos en cuenta que el resto tampoco eran mucho de fiar... :| .

Quitando a Kiss que ya tiene "la marca del D-iablo", yo opino que deberíamos darles un tiempo. La industria audiovisual de este país no es precisamente la misma que la de Italia (a lo cutre) o Estados Unidos (a lo gigante) ni tiene grandes movimientos, y mucho menos ahora que en 2008, entre la crisis, el duopolio y demás.

Además de que montar un canal nuevo sin tener buenos recursos en solo 6 meses...
Hola.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 27 Abr 2016, 13:22

Al menos tienen unos objetivos de audiencia bastante modestos, de un 0,8% a final de este año, y un 2% (donde está ahora DMax) en cinco años.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Abr 2016, 16:46

No quiero desvirtuar pero típico, matarnos a criticas entre los propios españoles (y no defender lo nuestro, o almenos darle una oportunidad), luego internacionalmente no pintamos nada...

Mientras tanto los ingleses a conquistar se dijo! :lol: vease cual es el idioma extranjero obligatorio en las escuelas y institutos de todo el mundo ¿el español? NO el ingles :(
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 27 Abr 2016, 17:53

Me huele a basurilla este canal. Otro de tantos que van a la cola de mi lista de canales.
¡Siempre Real Murcia!
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 27 Abr 2016, 18:52

De momento el unico punto positivo que le veo a este canal es la campaña de marketing que estan realizando. De todas formas ya comente en este tema que prefiero esperar unos meses para ver si abren a nuevos contenidos. A mi me parece normal que apueste por factuals ya que es un contenido barato y que a traves de la publicidad consigan ingresos para despues invertirlos en produccion propia.
Responder
  • Vista para imprimir

2545 mensajes
  • Página 26 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27