- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sisi, y familiar, con cine, con series, con concursos, bla bla bla...juanralvaro escribió:A todo esto, ¿no iba a ser un canal "para todos los públicos"? ¿Qué pintan programas para +7, +16, etc...?
Es de lo escrito más razonable que he lido, la gente quiere lo que no le ofrece A3 o T5 lo haga TEN si nacer. Tiempo al tiempo para ser una cadena buena necesita no meses sino años.Antenito escribió:A ver señores... la cadena acaba de empezar y es normal que ahora emitan rellenos. Han de empezar arañando algunos puntos de share para lnzar la producción propia en septiembre.
Me parece injusto decir que estos quieren vender el canal pirque han invertido en publicidad y en comprar formatos y además ya están preparando programas de producción propia.
Si les sigues en redes sociales te puedes dar cuenta de que le están poniendo ilusión y ganas aunque es lógico que empiecen poco a poco.
Para acusar de querer vender la emisora quizás deberíais ir al foro de DKiss, que se ha vendido incluso antes de empezar a emitir.
Yo tengo confianza en TEN y creo que acabará siendo una TV con series, cine e informativos... tiempo al tiempo.
Ahora está empezando... paciencia
Hablas de los únicos nuevos actores que se presentaban en el concurso (quitando El Corte Inglés, aunque su relación con la teletienda no le apremia), porque si tenemos en cuenta que el resto tampoco eran mucho de fiar...IPTV68 escribió: Si te dan una licencia y no la aprovechas, la devuelves y se vuelve a sacar a concurso GRATIS para que alguien con más interés pueda usarla. Y lo digo por estos, por el lechero y por el constructor merengue.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados