mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 21:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10862 mensajes
  • Página 250 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 248
  • 249
  • 250
  • 251
  • 252
  • …
  • 725
  • Siguiente
fjpv1973
Contactar:
Contactar fjpv1973
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por fjpv1973 » 18 Dic 2018, 15:53

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Dic 2018, 15:55

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

fjpv1973
Contactar:
Contactar fjpv1973
Enviar mensaje privado

Mensaje por fjpv1973 » 18 Dic 2018, 16:19

En el ultimo año ha mejorado bastante,U7D,grabaciones que ahora si van bastante bien y estables por lo menos a mi,el deco Samsung es bastante rapido y mejora mucho el anterior.
La television a la carta es en HD y la verdad se ve muy bien.
Yo tengo fibra indirecta pero tengo familia que es directa y los canales 4k se ven espectaculares.
Se puede ver TODA la programacion que tengas contratada en todos los dispositivos compatibles sin que te capen ninguno,como hacen otras,por ejemplo en las smart tv.
El unico problema que veo es lo de los canales tdt pero en fin no todo es perfecto.
La atencion al cliente es buena, por lo menos yo no he tenido problemas graves y te atiendes personas,no como otras que solo te atienden maquinas.
Solo espero que la cosa vaya a mejor en la plataforma y que continuen con la flexibilidad ,que otras no tienen.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Dic 2018, 16:32

Suena bien, la verdad. Yo sigo pensando a priori que su punto fuerte es la flexibilidad, pero creo que en prestaciones no parecen mejores que MOVISTAR o incluso VODAFONE. Y sobre todo en contenido van claramente por detrás... al menos en cuanto a series solo tienen un par de cosas exclusivas gracias a ORANGE SERIES, pero incluso VODAFONE les supera con otras cosillas en AXN NOW por ejemplo. Para mi gusto deberían mejorar más en ese aspecto.
fjpv1973 escribió:La cosa no es que cambien los moderadores de hilo, la cosa es que pa hablar de Movistar ya hay bastantes hilos como para también ver vuestros temas por aquí. Vamos si es posible.
fjpv1973 escribió:Este es el único hilo pa hablar de Orange tv, así que no estaría mal solo hablar de ello. Tampoco pido tanto.
No, la cosa realmente es que en un foro de opinión se discuten temas y fluye naturalmente que surjan otros dentro de ellos. No se trata de 'vuestros temas', yo he entrado aquí debatiendo de ORANGE en comparación con MOVISTAR y eso encaja perfectamente en el hilo aunque no lo quieras entender. Si luego la cosa deriva naturalmente a hablar solo de otra operadora entonces lo suyo es que los moderadores muevan eso donde toque... sin baneos, censuras o sin que os pongáis algunos hechos una fiera. No estaría mal hablar libremente sin tantas ganas de censurar al otro. Vamos si es posible. Tampoco pido tanto :lol:

jokeme, yo sí creo que hay vida más allá de MOVISTAR y de hecho me molesto en enterarme bien de lo que hay... pero valoro mucho TV y contenido, con lo cual ORANGE no me parece mejor opción que MOVISTAR de momento.

Por cierto, ¿alguien tiene a mano el enlace para ver sus contenidos, sin estar registrado? Me suena haber entrado hace meses gracias a este foro pero ya no sé muy bien cómo fue y me gustaría ver por ejemplo lo que tienen de ADULT SWIM.
Última edición por Malcontent el 19 Dic 2018, 01:27, editado 2 veces en total.
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 18 Dic 2018, 16:34

Estoy de acuerdo contigo fjpv1973, Orange en este año mucho su servicio de TV. La verdad, que los canales lineales 4K y HD, tanto los que emiten por IPTV como por OTT, se ven muy bien.
Y el decodificador 4K Samsung, que es el que yo tengo, funciona muy bien y tiene buena calidad de imagen.
Es mucho mejor que el modelo anterior, el OHD80. Un familiar tiene ese modelo. Y se reinicia solo, es lento y la calidad de imagen no es muy buena, con dicho decodificador. Los que todavía lo tengan, que llamen al servicio técnico, digan que se les ha estropeado, y les manden el Samsung.

Sobre Movistar. Yo como ex-cliente suyo, tanto en adsl, como luego por satélite y luego en fibra. Pese a la creencia popular de muchísimas personas, hay vida más haya de Movistar...
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Dic 2018, 16:35

Kermy:

balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 18 Dic 2018, 17:11

fjpv1973 escribió:La atencion al cliente es buena, por lo menos yo no he tenido problemas graves y te atiendes personas,no como otras que solo te atienden maquinas.
Solo espero que la cosa vaya a mejor en la plataforma y que continuen con la flexibilidad ,que otras no tienen.
En ese aspecto ha mejorado bastante. Ahora ya por fin les pides que te den de baja un canal, como el de Champions, y no intentan venderte nada, al menos en mi caso.

Kermy:

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Toletun
Contactar:
Contactar Toletun
Enviar mensaje privado

Mensaje por Toletun » 18 Dic 2018, 17:20

Orange habrá mejorado pero tiene que mejorar mucho todavía. Es cierto que otras plataformas cuidan más su televisión. Y orange ahí es de las últimas. Es frustrante no poder ver alguna película, Series, documentales para personas sordas. ( No tenéis ni idea lo que jod.. que tu hijo no pueda ver ni siquiera unos dibujos) Cuando seáis padres sabréis lo que es. Nada mas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Dic 2018, 17:37

Kermy:

deMARC-SC

Mensaje por deMARC-SC » 29 Dic 2018, 20:24

Hola: estoy abonado al ADSL de movistar+ y estoy pensando pasarme a la fibra de Orange pero me surge una duda. El único cableado de fibra que hay donde vivo lo hizo Más Movil (movistar no tiene cobertura de fibra aun en mi pueblo) entonces, al contratar Orange ¿sería fibra indirecta?. Lo pregunto por el tema de la tv para saber si me va a venir por IPTV o por OTT pues pienso contratar también Orange TV.

Saludos.
pat

Mensaje por pat » 29 Dic 2018, 21:37

Es fibra indirecta.No la quiero ni regalada.Qué raro que tengas disponibilidad de fibra de orange y no de movistar.
movistar+ y canal+ francia.
fjpv1973
Contactar:
Contactar fjpv1973
Enviar mensaje privado

Mensaje por fjpv1973 » 29 Dic 2018, 22:07

Supongo que será así por el convenio que tiene MASMOVIL y Orange para compartir fibra, pero tampoco lo puedo asegurar con total seguridad.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 29 Dic 2018, 22:16

Mi padre tiene fibra de Orange con el cableado de Masmovil en el edificio (no hay de Orange en mi localidad) y que yo sepa comercialmente lo tratan como fibra directa.

Respecto a la iptv ni idea, puesto que mi padre no tiene tv de Orange.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
deMARC-SC

Mensaje por deMARC-SC » 29 Dic 2018, 22:28

Si yo también conozco a gente con Orange (mi vecino sin ir más lejos) a través de MasMovil pero tampoco tienen Orange TV de ahí la duda.
Entonces en el peor de los casos y que fuese indirecta ¿cual sería la diferencia con respecto a la directa? ¿Peor deco? ¿peor calidad de imagen? ¿menos prestaciones?. La verdad es que estoy un poco perdido.

Saludos y gracias.
pat

Mensaje por pat » 29 Dic 2018, 22:49

Ignoraba que aparte de los que tenemos jazztel(por razones obvias), también los de fibra másmóvil fueran de directa.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

10862 mensajes
  • Página 250 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 248
  • 249
  • 250