- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo pueden poner unos días, para que los más despistados se den cuenta, aunque lo suyo es hacer anuncios antes de cambiar para que no pille por sorpresa a sus seguidores y se queden sin verlo. Tras el cambio también se puede poner alguna cortinilla del tipo "Ahora en HD" en lugar del logo.
recuerdo que también en orange hace años ponía en el canal eurosport 2hd y resulta que se veía fatal porque no era iptv.Invitado escribió: ↑08 Jun 2022, 13:00 Han puesto el cartelto hd al Dmax en movistar , es decir emiten en Sd algo que la pantalla anuncia como Hd , siempre tan peculiares. Se entiende que es porque no hay otra versión que emitir, en el fondo la tontería proviene del canal y estoy de acuerdo que si solo se puede vér en hd no hay porque recordarlo, igual lo hacen para dejar en evidencia a los operadores que no lo emitan en hd.
Esto debería estar regulado. creo recordar que las cableras están obligadas a emitir los ćanales tdt , habrá que añadir que en la mejor calidad
En mi operador local (Cableunion) sí lo está emitiendo en HD, supongo que será porque coge la señal de la TDT.Martin Crane escribió: ↑08 Jun 2022, 17:55 ¿Alguna plataforma esta emitiendo DMAX en HD actualmente?
Usuarios navegando por este Foro: ArchivosM08g, Franklink y 9 invitados