- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 06:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mí en la web ahora mismo me aparecen aún las tarifas antiguas. Puedes intentar un pago anual ya mismo, a ver si todavía te las aplica, antes de que las suban.DavidPG escribió: ↑16 Ene 2023, 22:37 Ya me extrañaba a mí que incluyeran el paquete de fútbol femenino (por el que por sí solo ya van a cobrar 10 euros) dentro del paquete Esencial (que son/eran 14 euros). Mi gozo en un pozo. Pensaba reengancharme a Dazn con el plan Esencial, pero ahora creo que me quedaré con el Victoria... o ni eso. Cada vez estoy más desencantado con el negocio del fútbol. Todo para pagar a unos tipos codiciosos (futbolistas y no solo futbolistas) que quieren cobrar más y más cada vez
el otro día probé por curiosidad y con el esencial me dejaba ver la liga inglesa femenina.DavidPG escribió: ↑16 Ene 2023, 22:37 Ya me extrañaba a mí que incluyeran el paquete de fútbol femenino (por el que por sí solo ya van a cobrar 10 euros) dentro del paquete Esencial (que son/eran 14 euros). Mi gozo en un pozo. Pensaba reengancharme a Dazn con el plan Esencial, pero ahora creo que me quedaré con el Victoria... o ni eso. Cada vez estoy más desencantado con el negocio del fútbol. Todo para pagar a unos tipos codiciosos (futbolistas y no solo futbolistas) que quieren cobrar más y más cada vez
bien dicho porque tener que aguantar a los niñatos comentaristas sin ninguna alternativa,no me gusta.VTDTAlm escribió: ↑17 Ene 2023, 11:50 Luego tambien está la perdida de calidad, de prestaciones, de funciones, que tenian los contenidos cuando se emitan en Movistar+, y ahora se emiten en DAZN.
Por ejemplo, el no poder oir el sonido ambien en la Premier. En Movistar SI, en DAZN NO
La multicámara en MotoGP. En Movistar SI, en DAZN NO
La multipista en los partidos de futbol nacional (antes Copa del Rey, ahora LaLiga). En Movistar SI, en DAZN NO
Pagas mas por menos.
Es decir que, quien quiera solamente tene rlos partidos de Liga, por ejemplo porque no pueda permtiirsa mas opciones, o solo le guste ese futbol... pues que se fastidie con J.El paquete DAZN VICTORIA mantienen su precio actual, y si ya eres cliente de DAZN LaLiga, podrás seguir disfrutando de tu servicio sin ningún cambio en tu tarifa. Esta última opción de abono ya no es contratable por separado. Debe hacerse junto con DAZN TOTAL.
Usuarios navegando por este Foro: charles100 y 9 invitados