- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 19:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
También en el caso de los de fibra directa.Sathd escribió:Así es visconti, si no conectas el cable de antena de la TDT no ves los canales generalistas, pues estos no se emiten vía IPTV no OTT, eso es lo que me tir para atrás cuando estuve con Vodafone, pues en mi comunidad hay canales de TDT que no entran debido a deficiencias de la instalación que parece ser no molesta a mis vecinos pues el único que se queja soy yo. Es algo que no acabo de entender, si teóricamente la fibra no tiene problemas de espacio como en el caso del sat, resulta difícil de entender que no ofrezcan estos canales por IPTV, quizá sea en los casos de fibra indirecta solo.
Y aún conectando la antena al deco ( que no me gusta nada la idea tampoco ) no se pueden grabar canales de TDT verdad ? Y U7D de TDT en ese caso tampoco?pat escribió:Sí funcionan con cable 2.0
No emiten nada en hdr
Para ver los canales de la tdt tienes que conectar la antena.
Es horrible. Espero que la cosa mejore con el tiempo....Toletun escribió:Os gusta la Guia de programación de Orange tv?
Es que es difícil poder saber lo que ponen en el resto de las cadenas con el cuadrado negro encima de la programación. No sé por que no hacen nada para mejorar la interfaz.dv escribió:Es horrible. Espero que la cosa mejore con el tiempo....Toletun escribió:Os gusta la Guia de programación de Orange tv?
Pero no tiene sentido porque es como los audios de movistar liga de campeones.Van con el canal incluidos.Me da que es problema de orange.jmorenom escribió:¿Es posible que Movistar tenga algo que ver?
Por lo menos en mi caso empezaron a emitir dias mas tarde.Asi que no llevan un mes.Toletun escribió:Sigo viendo los canales abiertos.¿Cuando los cierran .
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antoniopfz, Beatboy, dragon, nec y 12 invitados