- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto sí que era tener TODO el fútbol. No nos pensemos que esto ha cambiado, en Portugal por ejemplo entre las dos principales plataformas de deporte (Sport TV y DAZN) emiten un buen número de ligas internacionales en sus canales LINEALES.jovisa escribió: ↑21 Jul 2025, 11:22Macmanaman escribió: ↑15 Jul 2025, 11:41 Pues añorarás tu porque sólo dices medias verdades y falsedades. La Premier League, la Bundesliga y el Calcio nunca se vieron en Movistar en su totalidad como ahora en DAZN. Lo mismo con las competiciones europeas que ahora podemos ver en la totalidad en Movistar, cosa que antes no pasaba.Es verdad que faltan varias ligas que mencionas pero es que la audiencia de esas ligas, querámoslo o no, rozaba el cero absoluto. Así que para mí los tiempos pasados no fueron mejores, ni mucho menos.
¿Qué media verdad y/o falsedad he dicho? ¿No es cierto que en los principios de los 2000 veíamos todos los mejores partidos del fútbol internacional en Digital+, partidos de todas las ligas, diversidad, resúmenes, previas...? Ya dije en el mensaje que ahora se accede a más señales (imágenes) de partidos (supongo que lo que te debe interesar a ti para ver siempre a tu equipo), pero yo creo que para el aficionado en general era mucho mejor todo esto en un mismo paquete (programación 29 y 30 de noviembre de 2003):
Sábado 29
Wolverhampton-Newcastle (Canal + Deporte1 13:30 horas)
HSV-Werder Bremen (Sportmanía 15:30 horas)
Bochum-Stuttgart (Canal + Deporte3 15:30 horas)
Charlton-Leeds (Canal + Deporte1 16:00 horas)
Bolton-Everton (Canal + Deporte2 16:00 horas)
Siena-Lazio (Canal + Deporte1 18:00 horas)
Zwolle-PSV (Sportmanía 19:30 horas)
Estrasburgo-Lille (Canal + Deporte3 20:00 horas)
Juventus-Inter (Canal + Deporte1 20:30 horas)
Racing Avellaneda- Quilmes (Sportmanía 22:30 horas)
Talleres-Independiente (Canal + Deporte1 y Sportmanía 01:05 horas)
Domingo 30
Ajax-Feyenord (Canal + Deporte1 12:30 horas)
Arsenal-Fulham (Canal + Deporte3 15:00 hhoras)
Milan-Modena (Canal + Deporte1 15:00 horas)
Roma-Lecce (Canal + Deporte2 15:00 horas)
Chelsea-Manchester United (Canal + Deporte1 17:05 horas)
Boca Juniors-Olimpo (Sportmanía 20:00 horas)
Brescia-Udinese (Canal + Deporte1 20:30 horas)
Olympique Marsella-PSG (Canal + Deporte3 20:45 horas)
Resumen con lo mejor de todas las ligas (Canal + Deporte1 19:00/20:30 horas)
El tercer tiempo (Canal + Deporte1 23:00/00:30 horas)
Lunes 1
Sporting Lisboa-Sporting Braga (Canal + Deporte3 22:15 horas)
Fiebre de fútbol (Canal + Deporte1 23:00/01:00 horas)
Valía, si no recuerdo mal, unos 35-40 euros al mes, incluyendo todo el resto de deportes, el Canal+ de la época (con contenidos exclusivos diarios de verdad, no como ahora, etc). Se podía hacer más, seguro, pero todo lo que ha venido después ha sido mucho peor.
Y puestos a comparar audiencia, me jugaría dinero a que cualquier partido de cualquier liga que se emitía en los extintos Canal+Deporte 1, 2,3 o Sportmanía tenía más audiencia que los Mainz-Bochum o Cagliari-Genoa que dan cada semana en DAZN en inglés/italiano. Respecto a las competiciones europeas, ya lo decía en mi mensaje, no sé que aportan 15 canales con partidos distintos a la misma hora de Conference/Europa League (esos sí que tienen audiencia 0), teniendo el Multi, me parece bien que los emitan pero no le veo mucha utilidad, creo que sería muchos más prioritario tener otros contenidos en otros horarios que ya no tenemos. De la Champions en los años que comentas se solían emitir en directo sólo entre 4 y 6 cada noche (de 8), para el aficionado de algún equipo en concreto quizás era peor, pero el trato general (Noche de Champions, resúmenes, comentaristas...) le daban mil vueltas a lo que hacen ahora en Movistar. Yo sín duda, sacrificaba los dos peores partidos de champions, 4-5 de Premier, etc por jornada que antes nos perdíamos por recuperar todo lo demás.
Respeto que tú prefieras lo de ahora. Pero no digas que los que preferimos lo de antes decimos falsedades.
Lo primero que hay que dejar claro, es que esa noticia, no es una noticia propia de mundoplus, sino que es una nota de prensa de Movistar Plus+.
no siempre y no todos. hablo por los lineales disponibles en el dial de movistar. y en cuanto a lo otro, en sentido estricto es cierto que de internacional solo emiten un partido de la premier.
Usuarios navegando por este Foro: BboyCulé89, MARIO449830 y 8 invitados