mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 242 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • …
  • 265
  • Siguiente
pat

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por pat » 26 Sep 2021, 13:40

Me sorprende que orange desde que me pusieron el deco uhd que era novedad en 2017 haya sacado varios decos y sin embargo movistar nada de nada.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 26 Sep 2021, 16:14

Qué mal se ve el partido 4k de ahora.vamos de mal en peor.
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 26 Sep 2021, 18:48

Yo por orange tv lo he visto bastante bien, lo unico es que se pixela de vez en cuando, pero por lo demas imagen muy nitida, y eso que el deco humax de orange tv, tampoco es una maravilla, pero desde que pusieron la nueva intefaz, y algunos cambios que han hecho, pues la verdad que ha mejorado un poco.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 26 Sep 2021, 22:25

Hoy he conectado el cable HDMI de Movistar a otra de las ranuras.

Al hacerlo, el televisor me ha dicho que iba a hacer unos ajustes. Es posible que la primera vez también me lo dijera y yo no lo recordara.

Puede ser que algunos televisores hagan unas correcciones que mejoren la imagen y otros no y por eso algunos lo vemos mejor que otros?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 02 Oct 2021, 23:15

Seldon escribió: ↑25 Sep 2021, 10:14 Hace tiempo que se comentó que aún no hay UHD en Disney + a través del desco Movistar.
Hoy lo he ojeado y me sorprendió ver que algunos contenidos ya aparecían marcados (desde el deco) como UHD 4K, aunque la calidad estaba por debajo de la de la aplicación externa.

Curiosamente, no he podido comprobar si iba bien el HDR porque no he encontrado en mi deco la opción de activarlo y desactivarlo. Desconozco si el motivo era que un rato antes lo tenía puesto como HD y, quizá, deba reiniciarse antes para que aparezca el menú HDR. Lo apagué varias veces con el mando pero no aparecía.
pat

Mensaje por pat » 03 Oct 2021, 08:26

Qué raro porque te tiene que aparecer en el deco.lleva ya bastante tiempo.de todas formas se ve mejor por la aplicación porque tiene dolby vision.
Es que no lo tienes que tener puesto como hd.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 03 Oct 2021, 16:42

Martin Crane escribió: ↑02 Oct 2021, 23:15
Seldon escribió: ↑25 Sep 2021, 10:14 Hace tiempo que se comentó que aún no hay UHD en Disney + a través del desco Movistar.
Hoy lo he ojeado y me sorprendió ver que algunos contenidos ya aparecían marcados (desde el deco) como UHD 4K, aunque la calidad estaba por debajo de la de la aplicación externa.

Curiosamente, no he podido comprobar si iba bien el HDR porque no he encontrado en mi deco la opción de activarlo y desactivarlo. Desconozco si el motivo era que un rato antes lo tenía puesto como HD y, quizá, deba reiniciarse antes para que aparezca el menú HDR. Lo apagué varias veces con el mando pero no aparecía.
¡Pues tienes razón!

¡Ya hay contenidos UHD en Disney+ a través del desco Movistar!

Me extraña que no lo hayan comunicado en la Comunidad Movistar o al menos yo no lo he visto.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 03 Oct 2021, 21:43

El deco lo pasé de HD a UHD antes de entrar en el canal 101, de lo contrario no me indicaría nada en UHD.

Hoy ya dejaba seleccionar el HDR aunque lo he quitado de inmediato porque incluso lo que se puede ver "bien" tiene una calidad pésima en mi televisor Samsung de 2017. ¿Alguien ha podido ver Disney Plus con HDR en el deco?

pat escribió: ↑03 Oct 2021, 08:26 de todas formas se ve mejor por la aplicación porque tiene dolby vision.
Dolby Visión no tengo, pero la App ofrece mayor calidad de imagen.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 11 Oct 2021, 18:28

emulajavi escribió: ↑22 Sep 2021, 01:09 Con el desco UHD configurado en:
2160p50-HDRdesactivado: el 100% de los contenidos se ven mal (porque el desco transforma el color BT709 a BT2020)
2160p50-HDRautomatico: sólo se ve bien el canal 440 M LaLigaUHD. El resto (99%) se ve mal, por lo mismo que lo anterior.
1080i50: el 99% (o 100% ya que los canales UHD no aparecen) se ve bien ya que se respeta el color BT709.
Por tanto hay que tenerlo siempre en 1080i50, salvo el rato de ver el fútbol 4 horas a la semana que hay que pasarlo a 2160p50 con HDR en automático.
varias preguntas. En el segundo caso dices que solo se ve bien el canal 440, y el VOD catalogado en HDR?, y luego, como se sabe eso del color que no tranforma bien? De todas formas tenerlo puesto a 1080i50 (¿porqué no a 18080p?) es un poco lío, porque no puedes saber qué contenidos están en UHD y tendrías que estar cambiando todo el rato para ir comprobando.

Con respecto al HDR en Disney+ con el deco, yo acabo de mirar y no hay HDR. El contenido está en 4k pero no indica nada de HDR como sí sale desde la app.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 12 Oct 2021, 20:19

A la primera pregunta: Sí. Con 2160p50-HDRauto el desco transforma TODO a 2160p50 con color BT.2020 (HDR), por lo que sólo se verá bien todo aquello cuyo color original sea BT.2020 (HDR). Es decir: el canal 440 y el VOD que sea HDR. El resto de contenidos UHD y HD cuyo espacio de color original sea BT.709 (SDR) se verán mal (con el color alterado por el desco en su intento de pasarlo al BT.2020)

A la segunda pregunta: La forma de saber que el desco está destrozando el color es que algunas marcas de TV (por ejemplo LG) disponen de un menú donde te muestran los parámetros de la señal HDMI que reciben: y en el caso del desco UHD de Movistar+, cuando se configura en 2160p50, independientemente de cómo esté la opción de HDR, la TV te dice que todo lo está recibiendo en color BT.2020, en vez de recibir en color BT.709 (SDR) lo que se emite en BT.709 (SDR) y recibir en BT.2020 (HDR) lo que se emite en BT.2020.

Por último, respecto a porqué ponerlo en 1080i50 en vez de 1080p50, realmente la diferencia va a ser mínima: la propia TV pasando de ‘i’ a ‘p’ vs. el desco pasando de ‘i’ a ‘p’ y la tele mostrando directamente el ‘p’. Pero bueno…. visto el nefasto trabajo que hace el desco convirtiendo el color de BT.709 a BT.2020…. pues yo casi prefiero que sea la TV la que convierta de ‘i’ a ‘p’ y que el desco haga lo menos posible.

Todo esto se solucionaría si:
1º la opción ‘HDR automático’ hiciese lo que su nombre implica:
- si lo original es BT.709 (SDR) pues pasa a la TV la señal en BT.709 (SDR) —— ahora lo pasa a BT.2020 y le dice a la TV que es un contenido HDR.
- si lo original es BT.2020 (HDR) pues pasa a la TV la señal en BT.2020 (HDR)

y 2º la opción ‘HDR desactivado’ hiciese lo que su nombre implica:
- independientemente de la señal original todo lo convierta a BT.709 (SDR) —— ahora hace lo contrario convirtiéndolo a BT.2020 y además diciéndole a la TV que es BT.2020 sin HDR, lo que provoca que tanto lo SDR como HDR de origen se vea mal.

más que nada porque el 99% de los contenidos de Movistar+ (Incluidos la Champions y F1 en 4K) son en BT.709 (SDR) y este fallo en el desco provoca que cualquiera que configure el desco en 2160p50 LO VEA TODO MAL.
Última edición por emulajavi el 19 Oct 2021, 13:06, editado 1 vez en total.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 16 Oct 2021, 15:46

Que maravilla de explicación emulajavi,así da gusto , completamente de acuerdo ,aún recuerdo algunos como se empeñaban en defender lo indefendible pero claro eran quienes eran .
Que vergüenza de aparato y así llevan ya .....
pat

Mensaje por pat » 18 Oct 2021, 13:10

El hdr es falso.No entiendo cómo no han sacado otros modelos cuando de routers sí que hay muchos.
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 18 Oct 2021, 15:04

Yo tengo tele 4k hace cinco años pero hasta que no arreglen todo eso no me cambio al desco UHD a no ser que obliguen, lo tengo clarísimo
pat

Mensaje por pat » 18 Oct 2021, 18:31

A mí porque me lo pusieron al pasarme a movistar.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 18 Oct 2021, 18:48

Yo siempre prefiero que las conversiones las haga el televisor en lugar del deco, pues lo hace mucho mejor.

No sucede lo mismo cuando pongo un DVD, ya que el Blu-ray me lo reescala muy bien.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 242 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243