mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 12:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2323 mensajes
  • Página 25 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 155
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en 2022

Mensaje por tatoadsl » 04 Oct 2022, 09:25

El redoblaje de episodios piloto era habitual, y por muchos motivos, y no solo exclusivo de Universal.

Los pilotos muchas veces tenian una versión que se editaba en VHS y se hacía un doblaje diferente porque muchas veces estaban editados dos capitulos juntos o quien editaba en VHS era diferente a quien habia doblado inicialmente y pasaba de pagar por el doblaje. Aquí tienes casos con Universal, Paramount (Twin Peaks, Star Trek) y Warner (Smallville).

El tema de los redoblajes para cambios por derechos musicales tiene su explicación, no puedes utilizar un doblaje cuando se cambia una canción en una serie si no has guardado los elementos del doblaje de forma independiente y en series de televisión en aquel momento no se hacía (ni siquiera se hacía para cines, y tienes un ejemplo en Star Wars, donde se hizo lo que se pudo para utilizar el doblaje original en una pista 5.1 porque los elementos no estaban guardados por separado).

No he hablado de si se han incluído en servicios VOD o no, he hablado que esas series se han emitido fuera de TVE con doblaje de TVE por lo que el doblaje no sería un problema. Otra cosa es lo que Universal decida hacer con esos doblajes, si considera que están en buen estado o no para ser usados.

Si Antena3 redobló la temporada 5 sus motivos tendrá, pero el resto de temporadas las emitió con doblaje de TVE por lo que el doblaje de TVE no es un problema, que realmente es el tema que estamos tratando aqui, si TVE pondria pegas o Universal tendría que hacerse con esos doblajes para poder incluir las series. Y efectivamente ni El Coche Fantástico ni El Equipo A han estado en VOD; pero si lo han estado Se Ha Escrito un Crimen y Colombo y también son de Universal.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 04 Oct 2022, 10:14

Antena 3 redoblo el equipo a porque tve no quiso venderle el doblaje de la quinta temporada.

Antena 3 muchas veces tampoco ha querido soltar doblajes Como fue el caso de Star Trek espacio profundo nueve.

El doblaje de tve del equipo a jamás se ha emitido en tv otra vez desde la emision de tve a finales de los 80 exceptuando los 3 episodios editados en los dvds.

Hasta ahora (a ver que pasa con gol). El grupo a tres media no lo pagaba y usaba el suyo en todos los capitulos de la quinta.

Lo mismo pasa con corrupción en miami tve emitio sólo un par de veces el piloto doblado con las voces originales de la serie en una alguna reposición de madrugada, jamás ha vuelto a emitirse, universal siempre usa el de los dvds en las copias a las tvs.

No se como estaran colombo y Jessica flecher, pero vamos tve tampoco lo suelta todo ni muchísimo menos.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 Oct 2022, 10:34

Yo no he dicho que lo suelte todo, digo que las series mencionadas se han emitido fuera de TVE con el doblaje de TVE y por lo tanto eso no debería ser un problema para que estén con esos doblajes estén en servicios VOD cuando llegue el momento.

Y esto lo he dicho más veces, no siempre es "no lo quiere vender", en toda compra/venta hay dos partes, una que vende y otra que compra, y lo mismo puede ser que la que vende no quiera vender o la que compra no quiere pagar lo que se pide.

¿Quería Antena3 vender el doblaje de Star Trek? Si, pero Paramount no quería pagar lo que Antena3 pedia.

Colombo y Jessica Fletcher han estado (Colombo aún está) en Prime Video con el doblaje de siempre, y Fletcher se ha pasado en A3Series con el doblaje de siempre.

Y añado, no es siempre "no lo quiere vender" o "no lo quiere pagar", puede haber otros motivos. Cuatro tuvo que redoblar El Gran Héroe Americano porque TVE no encontraba el doblaje de la serie, el archivo de TVE es ingente y en determinados momentos ha estado no accesible u ordenado para poder encontrar materiales con facilidad.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 04 Oct 2022, 10:46

Algunas series en DVD tienen el episodio piloto sólo en VOS.

También podrían poner series míticas en VOS si no consiguen el doblaje, o hacerlo otra vez.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 04 Oct 2022, 10:50

SkyShowtime en Finlandia ha añadido algo de contenido. Ya tiene 294 titulos:
https://www.justwatch.com/fi/palvelu/sk ... lease_year

Sigue siendo aproximadamente, la mitad de titulos con respecto al lanzamiento de Disney+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 04 Oct 2022, 19:09

Según noticia de portada, al primera temporada de Halo se lanza en blu-ray (con doblaje castellano) el 24 de noviembre
Jorgelocoscoco1

Mensaje por Jorgelocoscoco1 » 05 Oct 2022, 00:12

Entiendo que si la primera temporada de Halo sale el 24 de noviembre , quizás Skyshowtime podría llegar antes a españa , de otro modo no lo entendería que saliera primero el DVD doblado antes que en plataformas o la propia Skyshowtime
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 05 Oct 2022, 08:47

Buenas:

La verdad que la noticia de la salida de Halo yo tampoco le doy mucha vinculación con la salida de SkyShowtime España. Lo normal y lógico como bien decís sería que la serie pasara primero por su emisión en plataforma, pero por otro lado hay también bastantes ejemplos del caso contrario.

Yo la verdad que le tengo bastantes ganas a la serie Halo y estoy esperando para vérmela en español, también le tengo bastantes ganas a Yellowstone y alguna otra más que por una cosa u otra no pude ver en su día, por lo que en mi caso aunque la plataforma nazca con poco catálogo, los 2 primeros meses ya tengo contenido para estar ocupado, osea que por mi que salga el 25 de Octubre como en Portugal, sería perfecto.

Saludos
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Oct 2022, 10:56

Ese momento en el que uno ve el contenido de Peacock (normal y Premium), en Estados Unidos:
https://www.justwatch.com/us?providers= ... lease_year

Y se pone a llorar cuando lo compara con el HUB de esa misma marca en SkyShowtime en Europa:
https://www.justwatch.com/fi/palvelu/skyshowtime
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Oct 2022, 20:15

Cuando uno ve lo que hay en USA, en el caso del audiovisual, y también de la televisión de pago, canales y plataformas, casi siempre se pone a llorar si lo comparamos con España y países similares a España.

En este sentido en USA casi siempre hay más y mejor, también es verdad que es un país más grande y con mejor economía pero bueno, aún así aquí en España en cuanto a canales y contenidos de pago suelen empanarse bastante con perdón, es decir, suelen estar estancados y no ofrecer bastante pero bueno.

Esto pasará con Sky Showtime, pero pasa con otras plataformas también, tristemente es lo más común. Pero bueno en verdad en mi opinión yo ya tengo la mayoría que puede ofrecer Sky Showtime sin este, así que... lo único que me interesa para saber dónde voy a tener que ver algunos contenidos a partir de que se estrene.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Oct 2022, 20:17

Buscando mensajes sobre SkyShowtime, en Twitter, mucha gente comenta que, el hecho de que se conozca la fecha de lanzamiento en Blu.-Ray, en España, de la serie Halo, deberia suponer la llegada, antes de esa fecha, de SkeyShowtime, al mercado español.

Yo, mas que la fecha en si, lo que me interesa, es que amplien el catálogo de contenidos.

Veremos.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 05 Oct 2022, 20:26

Con menos de 300 títulos quizá ni siquiera superen mí colección, en todo caso queda justita como canal Amazon, si acaso queda bien como la colección VOD de un canal de Movistar.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Oct 2022, 11:12

¿Nos dirá hoy, en el porgrama, Michael, cuando llega SkyShowTime?. Yo creo que no lo sabe. Pero veré el porgrama, por supuesto.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 06 Oct 2022, 11:17

Como ya comenté no me cuadrá mucho sobre el lanzamiento de Halo del 24 de noviembre en Blu-Ray en España:

1) Si sale en SkyShowtime antes, estaría claramente tirando piedras sobre su propio tejado ya que la gran mayoría cancelará reserva porque su motivación es verla lo antes posible y sólo quedaran con ella los coleccionistas.

2) Si sale en SkyShowtime después, estaría perjudicando en este caso de manera nototoría a su plataforma de Streaming ya que perdería su gran exclusividad de estreno y por tanto mucha gente (conozco a unos cuantos) que se abonaría para verla.

No me cuadra en absoluto. Sólo se me ocurre que el tema de distribución vaya por otro lado y lleve mas tiempo cerrado independiente de su plataforma de Streaming, pero lo lógico es amortizar su viosnado en la plataforma y ya luego lanzarlo en físico.

Saludos
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Oct 2022, 13:52

Yo voto por la segunda opción que planteas. Es verdad que entonces cuando llegue a SkyShowtime no será una serie con estreno exclusivo pero también es verdad que no hay tanta gente que compre la serie en formato físico. Yo creo que hasta el primer trimestre de 2023 no veremos el lanzamiento (ojalá me equivoque)
Responder
  • Vista para imprimir

2323 mensajes
  • Página 25 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26