- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tengo MGM+ pero me ha aparecido igualmente ese mensaje. Me he acogido y luego me han avisado de que me devolverán casi 3 euros que sobran de MGM+.
Afortunadamente flixole es muchísimo más que Pajares y Esteso,el cine español es muchísimo más que Pajares y Esteso ,no me parece acertado hacer ver qué flixole es eso y el cine español menosomontes escribió: ↑14 Nov 2025, 12:47 Vuelven a poner el blackfriday en FlixOlé https://www.mundoplus.tv/tv-digital/fli ... ck-friday/ Soy muy fan de este tipo de Cine, más de una tarde aburrida de domingo me la ha arreglado Pajares y Esteso jajaja
Queda en 3,33 Euros al mes, me llamaba también la atención la oferta con MGM de Amazon, pero en este mismo hilo se comentaba que no está todo el catálogo de FlixOlé en Amazon... han pasado los años, sabéis si sigue pasando lo mismo?
¿Qué tal es la experiencia de FlixOlé en su aplicación en comparación con el de Amazon? ¿Es más cómodo en Amazon? ¿Se ve mejor?
Saludos!
No sé si meterme en este jardín, pero vaya.... catalogar las películas de Ozores, Martínez Soria, Esteso y Pajares como buen cine.... bueno, para gustos colores.....axnspain escribió: ↑16 Nov 2025, 10:44 Claro que el Cine Español no es solo Pajares y Esteso, también hay otros como Paco Martínez Soria, Manolo Escobar, Concha Velasco, Mariano Ozores, Alfredo Landa, etc...
El Cine español tuvo su época dorada en 1970-1990. Hay es donde se concentran la mayoría de películas realmente interesantes de este género. Por supuesto, después se han hecho buenas películas españolas pero el declive es más evidente.
Y ya en la actualidad, salvo unas cuantas concretas, el resto son reguleras tirando a malas. Así de claro.
A mucha gente le arreglas la tarde más con esas películas de Ozores, Martínez Soria, Esteso y Pajares que con cualquier otra.
Usuarios navegando por este Foro: agarcime, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 13 invitados