Yo lo veo un sinsentido
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ojalá vuelva el canal lineal Cartoon Network en España, aunque mejor en la televisión de pago, y si vuelve también Boomerang pues aún mejor.Buzatti escribió: ↑19 Sep 2021, 23:44 Pienso que Cartoon Network (y Boomerang), como ya he indicado en varias ocasiones, es de los canales que más posibilidades tiene de regresar al panorama audiovisual español...porque sigue activo por numerosos mercados europeos. Pero sólo puede volver de la mano de Movistar (por su nº de abonados), y no creo que le interese tanto, para que luego acabe por todos los operadores de España.
Lo que «se llevaron» a Portugal en todo caso fue la herencia de elementos técnicos (la continuidad desde Telson), pero la producción y gestión de lo que tienen allí está en buena parte compartida con España (teniendo aquí por contra Boing, su app y SVOD aparte).Eón escribió: ↑22 Sep 2021, 23:54 Cartoon Network y Cartoonito nunca murieron. A Turner le pareció que en España no recibía la compensación suficiente y se los llevó a Portugal. Es decir, en el centro de producción de los canales solo cambiaron el idioma; además que Cartoonito lo convirtieron en Boomerang.
Y que a Boing lo único que le funcionaba en esa época de sus inicios aún a base de intentar traer contenido ajeno y «suficientemente comercial» eran las series recientes que se traía de Cartoon Network...quitándole audiencia a la propia CN y muy probablemente dando lugar a ciertas incomodidades con las operadoras en busca de «renegociaciones» para pagar menos en plena crisis...junto a un Canal+ «que se caía a pedazos»...
Usuarios navegando por este Foro: anton, xverius2 y 14 invitados