mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vuelve "Cartoon Network" | ¿Proximamente?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
511 mensajes
  • Página 25 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 35
  • Siguiente

¿Te gustaría que Cartoon Network volviera a emitir? Encuesta

La encuesta terminó el 23 Jun 2020, 10:14

Si
84
65%
No
31
24%
Me da igual
14
11%

Votos totales: 129
Tu voto ha sido enviado
erPet5

Re: Vuelve "Cartoon Network" | ¿Proximamente?

Mensaje por erPet5 » 21 Abr 2021, 18:28

En la página web de CN España al darle a cualquier clip de alguna serie sale un pequeño anuncio de Boomerang, no promociona ningún juego ni nada por el estilo, simplemente promociona la marca del canal por 3 segundos ¿Alguien sabe porqué?
Yo lo veo un sinsentido :?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 Abr 2021, 19:53

Debe ser un error, parece un error, en caso de ser un error vaya tela jajajaja. Quizás salía los 3 segundos de la animación del logo de Cartoon Network y se han equivocado y han puesto la animación del logo de Boomerang, pero a saber.

No estaría mal que volviera el canal lineal Boomerang en España, ojalá.

Ojalá volviera el canal lineal Cartoon Network en España.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Sep 2021, 03:07

Por cierto este 1 de Julio se cumplieron 8 años des del cierre de los canales lineales Cartoon Network y Cartoonito (antes Boomerang) en España.

8 años sin el canal lineal Cartoon Network en España, ya es casi una década, ojalá volviera.

Ojalá volviera el canal lineal Cartoon Network en la televisión de pago en España y con bloques como Toonami y/o Adult Swim, incluso podría también emitir una franja más "retro" de Cartoon Network, además de las series actuales de Cartoon Network Original, y quizás también podría emitir algunas externas a la marca, aunque como mínimo que tenga las Cartoon Network Original, las actuales y si hay de más antiguas también pues mejor.

A ver si con la renovación con los operadores como Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Virgin Telco TV y tal, o al menos empzando por alguno o algunos como Movistar+, pues ojalá volviera dicho canal. Ahora que Warner Networks (Turner, Warner Discovery) está de "renovación" ya que, además del lanzamiento en varios países de HBO Max, también va a cambiar los canales TNT de Europa por Warner Bros TV, incluyendo España, ojalá también aprovecharan para hacer volver el canal lineal Cartoon Network en España, que está en casi todos los países.

Y si vuelve también el canal lineal Boomerang en España pues mejor, pero mínimo ojalá vuelva el canal lineal Cartoon Network en España.
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 19 Sep 2021, 19:37

No sabia donde dejarlo, y lo pongo aquí ya que se estaba comentando en el tema...

Me parece realmente buena la nueva imagen de Cartoonito en su nueva apuesta como marca, desde el pasado 13 de septiembre es un contenedor preescolar dentro de Cartoon Network USA y tiene una sección propia en HBO MAX en Estados Unidos, también se ha anunciado que llegará a Latino América y Asia en 2022, sin concretar de que forma llega si como canal lineal o como en Estados Unidos, con HBO y como un bloque lineal dentro un canal hermano.

En Europa el canal opera en Italia y en Reino Unido como canal lineal, ambos siguen con la antigua imagen utilizada hasta ahora, veremos si en España acaba llegando como al menos un bloque dentro de HBO Max o por el contrario solo suben su contenido dentro de la plataforma sin submarca, ya que con este ''relanzamiento'' de la marca, trae consigo mucho contenido nuevo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 19 Sep 2021, 23:44

Pienso que Cartoon Network (y Boomerang), como ya he indicado en varias ocasiones, es de los canales que más posibilidades tiene de regresar al panorama audiovisual español...porque sigue activo por numerosos mercados europeos. Pero sólo puede volver de la mano de Movistar (por su nº de abonados), y no creo que le interese tanto, para que luego acabe por todos los operadores de España.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Sep 2021, 08:03

Del Cartoonito este hay alguna cosa que sí parece Warner, pero otras no... a mi como franja o marca solo me gusta para agrupar todo lo de la compañía que es más para peques, pero creo que lo que tienen así no da para un canal.
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 22 Sep 2021, 23:31

Buzatti escribió: ↑19 Sep 2021, 23:44 Pienso que Cartoon Network (y Boomerang), como ya he indicado en varias ocasiones, es de los canales que más posibilidades tiene de regresar al panorama audiovisual español...porque sigue activo por numerosos mercados europeos. Pero sólo puede volver de la mano de Movistar (por su nº de abonados), y no creo que le interese tanto, para que luego acabe por todos los operadores de España.
Ojalá vuelva el canal lineal Cartoon Network en España, aunque mejor en la televisión de pago, y si vuelve también Boomerang pues aún mejor.

Movistar+ debería negociar con Turner/Warner para incluir, además de los canales actuales, mínimo también el canal lineal Cartoon Network, y a poder ser posible mejor en HD, en mi opinión. Aunque el resto de operadores también lo podrían hacer pero sí está claro que en la.mayoría de los casos casi siempre quien da el primer paso es Movistar+ y luego ya se añaden el resto de operadores, como pasó con el canal lineal Dreamworks y el VOD de Universal+ cosa que me pareció un buen acuerdo y una muy buena noticia.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 22 Sep 2021, 23:54

Cartoon Network y Cartoonito nunca murieron. A Turner le pareció que en España no recibía la compensación suficiente y se los llevó a Portugal. Es decir, en el centro de producción de los canales solo cambiaron el idioma; además que Cartoonito lo convirtieron en Boomerang.
Como un haz de luz.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 Sep 2021, 01:45

Yo reemplazaría "España" por "Prisa". Prisa ya no deseaba pagar lo mismo por dichos canales...quería pagar bastante menos...y era de lejos su principal financiador.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 23 Sep 2021, 20:03

Eón escribió: ↑22 Sep 2021, 23:54 Cartoon Network y Cartoonito nunca murieron. A Turner le pareció que en España no recibía la compensación suficiente y se los llevó a Portugal. Es decir, en el centro de producción de los canales solo cambiaron el idioma; además que Cartoonito lo convirtieron en Boomerang.
Lo que «se llevaron» a Portugal en todo caso fue la herencia de elementos técnicos (la continuidad desde Telson), pero la producción y gestión de lo que tienen allí está en buena parte compartida con España (teniendo aquí por contra Boing, su app y SVOD aparte).

Boomerang en el territorio portugués ya nació aparte, años después.
Hola.
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 24 Sep 2021, 17:44

El acuerdo de Turner - Mediaset es lo que se llevó el canal, si ese acuerdo y Boing no hubieran existido, estoy seguro que tanto Cartoon Network como Boomerang o Cartoonito hubiera estado aun en emisión...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Sep 2021, 18:53

Opino igual.
"Cartoon Network" al menos seguiria en España, pero ese acuerdo de BOING hizo que este desapareciera y fue una pena, por que Cartoon Network y Boomerang eran grandes canales infantiles-juveniles, nada que ver con BOING.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 24 Sep 2021, 19:31

Que cada uno lo interprete como le dé la gana...
suarez escribió: ↑24 Sep 2021, 17:44 El acuerdo de Turner - Mediaset es lo que se llevó el canal, si ese acuerdo y Boing no hubieran existido, estoy seguro que tanto Cartoon Network como Boomerang o Cartoonito hubiera estado aun en emisión...
Y que a Boing lo único que le funcionaba en esa época de sus inicios aún a base de intentar traer contenido ajeno y «suficientemente comercial» eran las series recientes que se traía de Cartoon Network...quitándole audiencia a la propia CN y muy probablemente dando lugar a ciertas incomodidades con las operadoras en busca de «renegociaciones» para pagar menos en plena crisis...junto a un Canal+ «que se caía a pedazos»...
Hola.
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 25 Sep 2021, 01:03

No fue por Boing, o no solamente por Boing. Además Boing convivió con Cartoon Network y Cartoonito desde 2010 hasta 2013 en España.

Además en Italia el canal Boing también emite en abierto junto a Cartoonito, y en pago emiten Cartoon Network y Boomerang sin problemas.

Además en Francia y África en pago emiten tanto Cartoon Network como Boing diferenciados y sin problemas.

Yo creo que fue principalmente por culpa de PRISA y también en parte por culpa de Turner.

Ojalá vuelva el canal lineal Cartoon Network en España, emite en casi todo el mundo.
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 05 Oct 2021, 14:43

Viendo la presentación de HBO MAX hoy, y el nulo espacio que ha tenido Cartoon Network en ella, todo parece indicar que va a seguir como hasta ahora en HBO, no se ha nombrado mucho del catalogo, fugazmente se han mostrado series que ya están disponible en HBO actualmente y ya, me da que nos podemos olvidar de que vayan a agrandar mucho el catalogo de Cartoon Network ahora en HBO MAX respecto a lo que ya hay ahora en HBO, ni se ha nombrado series clásicas así que..., una pena si esto se confirma...
Responder
  • Vista para imprimir

511 mensajes
  • Página 25 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26