mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1831 mensajes
  • Página 25 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 123
  • Siguiente
videoFM5115

Re: Cambios en Ondacero

Mensaje por videoFM5115 » 29 Ago 2016, 15:47

¡Aleluya! :supercool: :clapping:

Lástima que sea tan oscuro, para un matinal encima, además de que las letras de ONDACERO en DIN tampoco es que pinten ahí mucho...aunque qué digo si es un estudio de radio para qué lucirse si eso no se a ver, claro :lol: :ermm:
Hola.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 29 Ago 2016, 15:54

Para que tanto si son los terceros escuchados....
Wiston101
Contactar:
Contactar Wiston101
Enviar mensaje privado

Mensaje por Wiston101 » 29 Ago 2016, 16:35

Según me ha parecido entender en la autopromoción de rigor de las noticias de Antena 3, se va a poder seguir en directo y en video los programas principales de onda cero a través de la web, de ahí el cambio de imagen del estudio. Y las imagenes que han puesto para acompañar la noticia correspondían a este mismo estudio pero totalmente iluminado y blanco, deben haber instalado un sistema de ambientación regulable, dependiendo de la hora del dia que se emita o algo así.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 29 Ago 2016, 18:11

Yo también lo he visto y dicen eso Wiston101. Se nota lo que dices del sistema de ambientación regulable, porque he visto fotos y algún vídeo del programa "Más de Uno" en la parte que presenta Juan Ramón Lucas y se ve más iluminado el estudio.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 29 Ago 2016, 19:25

Nueva sintonía en "La Brujula", obra del compositor vizcaíno Antonio Garamendi.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 30 Ago 2016, 12:20

Estoy revisando la programacion de Ondacero y ahora adelantan Radioestadio a las 15:30 los sabados y a las 15:00 los domingos, lo que provoca que Como el Perro y el gato dure media hora de 15:00 a 15:30 los sabados y de 14:30 a 15:00 los domingos.
Otra cosa es que se cargan La Cultureta al menos en emision por FM, esta por ver si haran version exclusiva para podcast.
eurosportmaniac
Contactar:
Contactar eurosportmaniac
Enviar mensaje privado

Mensaje por eurosportmaniac » 30 Ago 2016, 22:34

Alguien sabe si Arturo Gonzalez Campos va a seguir en Onda Cero?

Ya se que la Parroquia no. Pero de el no he leido, escuchado nada. Si va a seguir colaborando en algun otro programa o si se va a otra emisora. Seria una lastima perderle para la radio.
Danyer

Mensaje por Danyer » 31 Ago 2016, 01:23

videoFM5115 escribió:¡Aleluya! :supercool: :clapping:

Lástima que sea tan oscuro, para un matinal encima, además de que las letras de ONDACERO en DIN tampoco es que pinten ahí mucho...aunque qué digo si es un estudio de radio para qué lucirse si eso no se a ver, claro :lol: :ermm:
Puede que se vea en directo a traves de streaming y tambien por el canal VER-T que A3 Media tiene en algunas localidades como hacen con "Lo mejor que te puede pasar" de Melodia FM.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 31 Ago 2016, 11:37

eurosportmaniac escribió:Alguien sabe si Arturo Gonzalez Campos va a seguir en Onda Cero?

Ya se que la Parroquia no. Pero de el no he leido, escuchado nada. Si va a seguir colaborando en algun otro programa o si se va a otra emisora. Seria una lastima perderle para la radio.
No tiene mucha pinta la verdad, a no ser que lo metan en el programa que hara Quique Peinado en Melodia donde colaboro cuando hizo el especial de Eurovision.
Nickname
Contactar:
Contactar Nickname
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nickname » 31 Ago 2016, 18:28

Pues a mí Arturo González Campo me parece muy bueno.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 03 Sep 2016, 20:00

Visto que no se comento por aqui voy enumerar a los tertulianos que va contar De la Morena en El Sanedrin:
Valsano,Segurola, Ortego, Santi Nolla, Ernest Folch, Cayetano Ros o Pablo Blanco.

Yo he tenido muchas dudas en si escuchar o no a Joserra pero al final lo escuchare porque ni Juanma Castaño ni Carreño me entusiasman mucho y sere fiel a la emisora que llevo escuchando mayoritariamente en mi vida.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 03 Sep 2016, 20:22

Joserra no sorprende porque sigue apostando por el grueso del Larguero, pero se agradecen algunas incorporaciones sonadas como la de Segurola, para mí el gran fichaje de De la Morena para su nuevo proyecto en Onda Cero.

Es obvio que hace mucho mejor la radio De la Morena que Carreño y debería seguir siendo líder. El problema es que Carreño está jugando en el equipo líder, la Ser, y De la Morena en el tercero en discordia.

Para ayudar a Joserra sería muy importante que Onda Cero le diera un lavado de cara a su parrilla. La mañana entera para Lucas y las noches para un comunicador progresista tipo Ana Pastor, Ferreras o el mismísimo Jesús Cintora. Sería renunciar a las señas de identidad conservadoras de OCR, pero su manera de ganar audiencia es abrazarse a un discurso progresista. Harían mucho daño a la Ser.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 03 Sep 2016, 23:10

Cualquiera que fuera oyente habitual del programa deportivo nocturno de Onda Cero cambiar así de buenas a primeras a De la Morena... de Hector Fernández a De la Morena... a palo seco... el cambio es brutal.

Echarle un par y al toro!! ;)
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 04 Sep 2016, 12:04

Os voy a decir algo que no se si habeis caido. Mi padre oye siempre onda cero, y le he dicho que ahora estaba el de la Morena; pues bien, me ha dicho que le da igual, seguirá oyendo a Onda Cero. Digo esto, porque hay un gran número de oyentes, que le da igual quien le cuenta los deportes cada noche al acostarse, se llame Pedro o Juán. Sabeis por donde voy o no...
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 04 Sep 2016, 12:50

StarTroyan escribió:Joserra no sorprende porque sigue apostando por el grueso del Larguero, pero se agradecen algunas incorporaciones sonadas como la de Segurola, para mí el gran fichaje de De la Morena para su nuevo proyecto en Onda Cero.

Es obvio que hace mucho mejor la radio De la Morena que Carreño y debería seguir siendo líder. El problema es que Carreño está jugando en el equipo líder, la Ser, y De la Morena en el tercero en discordia.

Para ayudar a Joserra sería muy importante que Onda Cero le diera un lavado de cara a su parrilla. La mañana entera para Lucas y las noches para un comunicador progresista tipo Ana Pastor, Ferreras o el mismísimo Jesús Cintora. Sería renunciar a las señas de identidad conservadoras de OCR, pero su manera de ganar audiencia es abrazarse a un discurso progresista. Harían mucho daño a la Ser.

Yo como oyente de tendencia progresista creo que la parrilla está bien como está. Alsina esta bien por las mañanas, tal vez lo unico que puede mosquear un poco a veces son algunos contertulios (no solo hablo de Marhuenda o Cernuda, sin lejos el profesor Rodriguez Braun, que apesar de su caracter carismatico tiene una concepcion liberal de la economia que muchos pueden discrepar), pero hasta está bien, y si sale mucho en Al Rojo Vivo, es por algo. Lucas creo que esta mejorando, y Julia creo que ya hace pupa a Francino. Y es mas, creo que el fichaje de Joserra, es un poco para empezar con la tendencia de centro progresista, ya que con la tendencia conservadora, saben que ya no pueden continuar. Herrera se les marcho y todos sus oyentes, y la tendencia progresista, es la que ahora capta adeptos. Mirardlo en laSexta.

Donde sí haría el cambio es en la Brujula. Cintora es alguien que ya estuvo en la radio y podría hacerlo bien. Incluso si van a las bravas y fichan a Barcelo. Del Cura mejoro un poco esta temporada, la verdad, con el cambio de sintonia y secciones y así.
Responder
  • Vista para imprimir

1831 mensajes
  • Página 25 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26