Lo se pat, pero lo veo tan lejos por desgracia, y el HDR tampoco es que sea la repera, pero si van por lo menos metiendo algo más, con lo facil que sería pillar la señal UHD de UK para algunos partidos, solo, pero parece que no les da pa más teniendo que tienen al mando en DAZN España
Por lo que he podido ver, la cobertura de RTVE del Europeo sub-21 está genial, emitiendo todos los partidos en la página con comentarios en español. Hoy daba gusto escuchar a David Figueira y Alberto García en el España - Rumanía en La 2. Me alegra que cuiden estos torneos también.
Lo que no han comprado son los sub-19 (estamos en ambos sexos), que otros años sí se compraban. Se ven en uefa.tv (para variar, gratis).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Para variar gratis desde el segundo día, por que inicialmente era en PPV pero se darian cuenta de que aparte de Maldini y 4 frikis no los compraba nadie
La Premier League va a implementar a partir de este año entrevistas tras los cambios mientras se juega el partido, más de uno aqui echa espuma por la boca, ventanitas!!! Ventanitas!!