- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo confirma Digital Bitrate en una medición del 11685V hecha anoche. Estos son los servicios de televisión de esa frecuencia:scg20 escribió: En Movistar+ vía satélite el “Test P” se ha convertido en “Movistar Oscars”, el antinguo Bajo Demanda sigue etiquetado como “.” y poniendo “Bajo Demanda” en la EPG del canal.
Pues, según mi aparato libre, un Engel, el proveedor es un tal "Movistar+". Por lo tanto, Movistar sí está subiendo la señal. Con esto, me pregunto: ¿ya están empezando a actualizar los encoders también en los canales SD? Lo digo porque el año pasado actualizaron los encoders de los canales HD, y ahora se nota que se ven algo mejor los HD de Movistar en Astra 19.2, y ahora el paso lógico era actualizar encoders en los canales SD.Martin Crane escribió:Si no está enmarcado, puede ser también un signo de que no se encargan los mismos responsables de subir otros canales.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Futboler0 escribió:Si actualizan los códecs de los canales SD...
Sí, si se cambia de codec (ejs.: de MPEG2 a H264 o de H264 a HEVC) puede tener que haber que actualizar el soft (y en casos el hard) de los receptores, pero aquí lo que se está comentando es la actualización de los encoders. @Futboler0 ha tenido un lapsus linguæ.dbz escribió:El codec se tiene que actualizar también en el ... deco.
MarioPrieto1995 escribió:...me pregunto: ¿ya están empezando a actualizar los encoders también en los canales SD? Lo digo porque el año pasado actualizaron los encoders de los canales HD y ahora se ven algo mejor.
En este enlace de la web no confirma ni desmiente nada acerca de si el canal Fama 24 Horas estará en el dial de Movistar+.cerealsin escribió:Segun esta web no... http://www.movistarplus.es/cero/famaabailar
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], fagipe, Google, Moss y 8 invitados