mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 233 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235
  • …
  • 518
  • Siguiente
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Eón » 18 Mar 2020, 13:59

No Malcontent, ayer por ejemplo yo solo podía ver los canales infantiles.
Como un haz de luz.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Mar 2020, 14:02

Eón, pues entonces se ve que lo están haciendo de manera escalonada... veremos si esto solo tiene que ver con el virus o si realmente van a cambiarlo de forma indefinida como ha sucedido con TCM y HOLLYWOOD en M+LITE.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 18 Mar 2020, 15:32

solitari escribió:Yo flipo con la gente exigiendo que les abran contenidos, vamos a ver señores, seamos serios, Movistar es una empresa privada que está para ganar dinero, si no quieres los contenidos de fútbol porque no emiten directos date de baja de ellos, cambia el paquete etc ...
Creo que abriendo los canales infantiles ya han echo mucho, si quieres ver algo más abónate, o mira la tdt
Por cierto no veo a la gente pidiendo a netflix, Amazon , HBO etc que abran sus contenidos a todos.
Tengo Fusión Total. El fútbol parado. Como "compensación económica" pido que se me abran los canales de cine. Darme de baja sólo de los contenidos de fútbol en ese paquete sabes de sobra que no se puede. ¿Cambiar el paquete? Ya lo he mirado. Si me paso a un paquete inmediatamente inferior me obligan a tener Netflix con el correspondiente deco UHD que hay que pagar y que sabemos que es una auténtica mierda. Si me paso a paquetes más inferiores las líneas móviles me quedan "capadas" y no me lo puedo permitir. ¿Me das alguna solución? La gente no pide a Netflix, Amazon o HBO que abran contenidos a todos porque ellos están ofreciendo su servicio al 100%. Si lo quieres, págalo lógicamente. Que Movistar es una empresa privada que está para ganar lo sabemos todos sobradamente. Pero ¿sabes que el gimnasio al que voy me devuelve la parte del abono mensual por los días de cierre obligado? Movistar se quiere pasar por el forro a todos sus clientes como lo está haciendo contínuamente últimamente. Así que no flipes tanto que lo que se pide tiene toda su explicación y lógica.
Saludos.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 18 Mar 2020, 15:36

jesusmanuel escribió:Buenos dias, una pregunta, me iba a cambiar a fusion seleccion ficcion plus 100mb, y me han dciho un comercial de movistar que es obligatorio el decodificador uhd, y hasta que no me llegue no me lo activa dicho fusion, ¿ es verdad, o me quieren endosar ese deco tan malo ? ademas imaginaros los plazos tan largos que tendra de reparto de equipamientos
En esa Fusión Selección Ficción Plus 100Mb está incluído Netflix. Desde el pasado mes de julio, la contratación de toda Fusión que incluya Netflix hace obligatoria la adquisición de la castaña del desco UHD. Estos de Movistar son así de listos.
Saludos.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Mar 2020, 15:39

Esto debe ser con los Fusión de los abonados con TV vía fibra óptica con Netflix, no con los Fusión de ADSL y los Fusión de Satélite con Netflix.

Aún así estos no es justo, a no ser que la instalación del decodificador UHD sea gratis y no tengas que pagar nada por cambiar de decodificador.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Mar 2020, 15:47

broadcast escribió:
solitari escribió:Yo flipo con la gente exigiendo que les abran contenidos, vamos a ver señores, seamos serios, Movistar es una empresa privada que está para ganar dinero, si no quieres los contenidos de fútbol porque no emiten directos date de baja de ellos, cambia el paquete etc ...
Creo que abriendo los canales infantiles ya han echo mucho, si quieres ver algo más abónate, o mira la tdt
Por cierto no veo a la gente pidiendo a netflix, Amazon , HBO etc que abran sus contenidos a todos.
Tengo Fusión Total. El fútbol parado. Como "compensación económica" pido que se me abran los canales de cine. Darme de baja sólo de los contenidos de fútbol en ese paquete sabes de sobra que no se puede. ¿Cambiar el paquete? Ya lo he mirado. Si me paso a un paquete inmediatamente inferior me obligan a tener Netflix con el correspondiente deco UHD que hay que pagar y que sabemos que es una auténtica mierda. Si me paso a paquetes más inferiores las líneas móviles me quedan "capadas" y no me lo puedo permitir. ¿Me das alguna solución? La gente no pide a Netflix, Amazon o HBO que abran contenidos a todos porque ellos están ofreciendo su servicio al 100%. Si lo quieres, págalo lógicamente. Que Movistar es una empresa privada que está para ganar lo sabemos todos sobradamente. Pero ¿sabes que el gimnasio al que voy me devuelve la parte del abono mensual por los días de cierre obligado? Movistar se quiere pasar por el forro a todos sus clientes como lo está haciendo contínuamente últimamente. Así que no flipes tanto que lo que se pide tiene toda su explicación y lógica.
Saludos.
El futbol no se ha acabado. Se ha suspendido hasta unos meses o eso es lo que pretende la LFP. Seria como cuando llega el verano. Cuando llega el verano ¿pides que te pongan también el cine?¿ Te cambias de paquete? ¿O sigues pagando?
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 18 Mar 2020, 15:52

Por aquí uno más con las películas VOD del paquete Cine disponibles.

Al menos he visto de M Estrenos y de M Drama.

Los canales lineales los sigo teniendo cerrados.

Tengo Fusión Selección La Liga.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
ripley

Mensaje por ripley » 18 Mar 2020, 18:09

ripley escribió:El pasado miércoles me dí cuenta de que veo los U7D en un estupendo SD. (...) Pero es probable que el asunto ya funcionara mal desde días antes...
Tras pasarme jueves y viernes en sufrido diálogo con el 1002 (robots y personas), reiniciando y reseteando equipos de forma remota o manual -desenchufando cables yo mismo de la red, siguiendo instrucciones de los supuestos técnicos-, y en vista del nulo éxito, decidieron mandarme el sábado un técnico -este de verdad- de la subcontrata Cobra a mi domicilio.
Nada más saber de mi boca y ver con sus ojos el problema (HD en directo; SD en U7D, salvo que el programa aún se pudiera rescatar desde el inicio), me dejó claro que el problema de las grabaciones no era competencia suya y que solo Movistar podía resolver el problema si querían o sabían.
¡Se obró el milagro! Ya vuelvo a ver los U7D en HD, y no precisamente gracias al Servicio Técnico de Movistar. Más bien al contrario.
Ayer realicé un cambio de mi Fusión y de mis paquetes de TV (a la baja, por supuesto). Y una vez finalizado el proceso, los U7D se volvían a ver en HD. Puede ser casualidad o tener una explicación técnica; si este es el caso, los "técnicos" de Movistar no supieron encontrarla en casi un mes...
Yo no soy técnico, pero como sufridor (y pagador) del problema se me ocurren algunas hipótesis:
Como el fallo de los U7D fue observado poco después de añadir el paquete Liga de Campeones a mi anterior Fusión, y parece que se ha solucionado tras cambiar de Fusión, puede que el problema estuviera en una mala telecarga de canales y se haya arreglado con una nueva telecarga.
Puede ser también que, al tener ahora una Fusión menor y por tanto menos canales susceptibles de ser vistos en U7D, mi servidor (el servidor de mi IP) pueda albergarlos y ofrecerlos con una calidad mayor de resolución. Y por eso con el cambio a una Fusión menor haya pasado de unos U7D en SD (o HD de garrafón) a un HD de verdad.
No lo sé. Insisto en que como no soy técnico no tengo ni idea. O la misma idea que el personal del Servicio Técnico de Movistar, que ha sido incapaz de darme una solución durante un mes, más allá de los reseteos y reinicios del descodificador, cuando el técnico de la subcontrata que me enviaron a casa ya me dejó claro que el problema no era de mis equipos, si no de Movistar.
Dicho esto, quiero agradecer a Griselda, Galder, Nacho y Natalia que me hayan atendido bien en la Comunidad Movistar, aunque sus esfuerzos no hayan servido para nada. Espero no tener que volver a necesitar de sus servicios antes de darme definitivamente de baja de Movistar.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 Mar 2020, 19:24

Hoy en el menú de Movistar en la sección cine, debajo de "todo el cine" me apareció una sección llamada "Movistar doc&roll" con un montón de películas y debajo "Movistar Disney" con otras tantas. Ayer no estaba en mi deco esas dos opciones a pesar de que podía ver las películas del paquete cine en vod

Soy de los que tiene selección plus fútbol
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Mar 2020, 19:27

Kalhajan escribió:Hoy en el menú de Movistar en la sección cine, debajo de "todo el cine" me apareció una sección llamada "Movistar doc&roll" con un montón de películas y debajo "Movistar Disney" con otras tantas.l
Pues date prisa en disfrutarlas, porque desaparecen el dia 31 de este mes.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 18 Mar 2020, 19:30

Invitado escribió:
broadcast escribió:
Saludos.
El futbol no se ha acabado. Se ha suspendido hasta unos meses o eso es lo que pretende la LFP. Seria como cuando llega el verano. Cuando llega el verano ¿pides que te pongan también el cine?¿ Te cambias de paquete? ¿O sigues pagando?
Si al final la Liga no se reanuda y acaba, les puedes preguntar a tus compañeros de trabajo en Movistar si nos abonarán algo. O tampoco.
Cuando llega el verano, si Movistar tuviera unos paquetes hechos con la cabeza y no con el culo, me cambiaría de paquete sin dudarlo. Pero como no puedo hacerlo por las circunstancias ya mencionadas pues sigo pagando por algo que no sirve para nada. Y Movistar me lo "agradece" en un momento excepcional como éste sin mostrar ningún tipo de deferencia hacia sus abonados, cosa que no me sorprende en absoluto visto el modus operandi de esta empresa últimamente. Pero vamos, dudo mucho que vayas a querer entender nada de lo que expongo trabajando en Movistar. ¿Qué vas a decir? En fin...
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 Mar 2020, 19:41

+1000 :clapping:
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 Mar 2020, 21:22

Kalhajan escribió:Hoy en el menú de Movistar en la sección cine, debajo de "todo el cine" me apareció una sección llamada "Movistar doc&roll" con un montón de películas y debajo "Movistar Disney" con otras tantas...
Soy de los que tiene selección plus fútbol
Ahora acabo de ver que también ha aparecido en el menú cine la sección "estrenos de movistar", por lo que ahora está más claro cuales son de estreno y cuáles no.

En movistar siguen mudos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Mar 2020, 08:45

broadcast escribió:
invitado escribió: El futbol no se ha acabado. Se ha suspendido hasta unos meses o eso es lo que pretende la LFP. Seria como cuando llega el verano. Cuando llega el verano ¿pides que te pongan también el cine?¿ Te cambias de paquete? ¿O sigues pagando?
Si al final la Liga no se reanuda y acaba, les puedes preguntar a tus compañeros de trabajo en Movistar si nos abonarán algo. O tampoco.
Cuando llega el verano, si Movistar tuviera unos paquetes hechos con la cabeza y no con el culo, me cambiaría de paquete sin dudarlo. Pero como no puedo hacerlo por las circunstancias ya mencionadas pues sigo pagando por algo que no sirve para nada. Y Movistar me lo "agradece" en un momento excepcional como éste sin mostrar ningún tipo de deferencia hacia sus abonados, cosa que no me sorprende en absoluto visto el modus operandi de esta empresa últimamente. Pero vamos, dudo mucho que vayas a querer entender nada de lo que expongo trabajando en Movistar. ¿Qué vas a decir? En fin...
Cuando se dejan de tener argumentos se pasa a la descalificación. Todos los que no piensan como yo trabajan para Movistar.

Tu te has abonado a un paquete fusión con unas condiciones determinadas incluidas las características de las líneas móviles y eso tiene un precio. Obviamente debe ser el mejor paquete que existe en el mercado dentro de tu presupuesto porque si no estarías en otra operadora. Ahora como consumidor debes decidir si le das prioridad a la líneas moviles o al futbol. Obviamente has decidido que durante el verano mantienes el futbol porque te interesa más las capacidades de las líneas moviles que tienes contratadas porque si no ya estarías en Orange que también tiene futbol.

Al final esto se reduce a que son lentejas. Si al final no hay liga, ya se verá lo que sucede.

Esto no es una cuestión de entender. Es una cuestión de saber lo que se ha contratado y asumirlo. SI no, llama a Arriaga asociados o a FACUA
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Mar 2020, 08:46

En el menú cine siempre ha existido la sección Estrenos Movistar
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 233 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 231
  • 232