- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tengo Fusión Total. El fútbol parado. Como "compensación económica" pido que se me abran los canales de cine. Darme de baja sólo de los contenidos de fútbol en ese paquete sabes de sobra que no se puede. ¿Cambiar el paquete? Ya lo he mirado. Si me paso a un paquete inmediatamente inferior me obligan a tener Netflix con el correspondiente deco UHD que hay que pagar y que sabemos que es una auténtica mierda. Si me paso a paquetes más inferiores las líneas móviles me quedan "capadas" y no me lo puedo permitir. ¿Me das alguna solución? La gente no pide a Netflix, Amazon o HBO que abran contenidos a todos porque ellos están ofreciendo su servicio al 100%. Si lo quieres, págalo lógicamente. Que Movistar es una empresa privada que está para ganar lo sabemos todos sobradamente. Pero ¿sabes que el gimnasio al que voy me devuelve la parte del abono mensual por los días de cierre obligado? Movistar se quiere pasar por el forro a todos sus clientes como lo está haciendo contínuamente últimamente. Así que no flipes tanto que lo que se pide tiene toda su explicación y lógica.solitari escribió:Yo flipo con la gente exigiendo que les abran contenidos, vamos a ver señores, seamos serios, Movistar es una empresa privada que está para ganar dinero, si no quieres los contenidos de fútbol porque no emiten directos date de baja de ellos, cambia el paquete etc ...
Creo que abriendo los canales infantiles ya han echo mucho, si quieres ver algo más abónate, o mira la tdt
Por cierto no veo a la gente pidiendo a netflix, Amazon , HBO etc que abran sus contenidos a todos.
En esa Fusión Selección Ficción Plus 100Mb está incluído Netflix. Desde el pasado mes de julio, la contratación de toda Fusión que incluya Netflix hace obligatoria la adquisición de la castaña del desco UHD. Estos de Movistar son así de listos.jesusmanuel escribió:Buenos dias, una pregunta, me iba a cambiar a fusion seleccion ficcion plus 100mb, y me han dciho un comercial de movistar que es obligatorio el decodificador uhd, y hasta que no me llegue no me lo activa dicho fusion, ¿ es verdad, o me quieren endosar ese deco tan malo ? ademas imaginaros los plazos tan largos que tendra de reparto de equipamientos
El futbol no se ha acabado. Se ha suspendido hasta unos meses o eso es lo que pretende la LFP. Seria como cuando llega el verano. Cuando llega el verano ¿pides que te pongan también el cine?¿ Te cambias de paquete? ¿O sigues pagando?broadcast escribió:Tengo Fusión Total. El fútbol parado. Como "compensación económica" pido que se me abran los canales de cine. Darme de baja sólo de los contenidos de fútbol en ese paquete sabes de sobra que no se puede. ¿Cambiar el paquete? Ya lo he mirado. Si me paso a un paquete inmediatamente inferior me obligan a tener Netflix con el correspondiente deco UHD que hay que pagar y que sabemos que es una auténtica mierda. Si me paso a paquetes más inferiores las líneas móviles me quedan "capadas" y no me lo puedo permitir. ¿Me das alguna solución? La gente no pide a Netflix, Amazon o HBO que abran contenidos a todos porque ellos están ofreciendo su servicio al 100%. Si lo quieres, págalo lógicamente. Que Movistar es una empresa privada que está para ganar lo sabemos todos sobradamente. Pero ¿sabes que el gimnasio al que voy me devuelve la parte del abono mensual por los días de cierre obligado? Movistar se quiere pasar por el forro a todos sus clientes como lo está haciendo contínuamente últimamente. Así que no flipes tanto que lo que se pide tiene toda su explicación y lógica.solitari escribió:Yo flipo con la gente exigiendo que les abran contenidos, vamos a ver señores, seamos serios, Movistar es una empresa privada que está para ganar dinero, si no quieres los contenidos de fútbol porque no emiten directos date de baja de ellos, cambia el paquete etc ...
Creo que abriendo los canales infantiles ya han echo mucho, si quieres ver algo más abónate, o mira la tdt
Por cierto no veo a la gente pidiendo a netflix, Amazon , HBO etc que abran sus contenidos a todos.
Saludos.
¡Se obró el milagro! Ya vuelvo a ver los U7D en HD, y no precisamente gracias al Servicio Técnico de Movistar. Más bien al contrario.ripley escribió:El pasado miércoles me dí cuenta de que veo los U7D en un estupendo SD. (...) Pero es probable que el asunto ya funcionara mal desde días antes...
Tras pasarme jueves y viernes en sufrido diálogo con el 1002 (robots y personas), reiniciando y reseteando equipos de forma remota o manual -desenchufando cables yo mismo de la red, siguiendo instrucciones de los supuestos técnicos-, y en vista del nulo éxito, decidieron mandarme el sábado un técnico -este de verdad- de la subcontrata Cobra a mi domicilio.
Nada más saber de mi boca y ver con sus ojos el problema (HD en directo; SD en U7D, salvo que el programa aún se pudiera rescatar desde el inicio), me dejó claro que el problema de las grabaciones no era competencia suya y que solo Movistar podía resolver el problema si querían o sabían.
Pues date prisa en disfrutarlas, porque desaparecen el dia 31 de este mes.Kalhajan escribió:Hoy en el menú de Movistar en la sección cine, debajo de "todo el cine" me apareció una sección llamada "Movistar doc&roll" con un montón de películas y debajo "Movistar Disney" con otras tantas.l
Si al final la Liga no se reanuda y acaba, les puedes preguntar a tus compañeros de trabajo en Movistar si nos abonarán algo. O tampoco.Invitado escribió:El futbol no se ha acabado. Se ha suspendido hasta unos meses o eso es lo que pretende la LFP. Seria como cuando llega el verano. Cuando llega el verano ¿pides que te pongan también el cine?¿ Te cambias de paquete? ¿O sigues pagando?broadcast escribió:Tengo Fusión Total. El fútbol parado. Como "compensación económica" pido que se me abran los canales de cine. Darme de baja sólo de los contenidos de fútbol en ese paquete sabes de sobra que no se puede. ¿Cambiar el paquete? Ya lo he mirado. Si me paso a un paquete inmediatamente inferior me obligan a tener Netflix con el correspondiente deco UHD que hay que pagar y que sabemos que es una auténtica mierda. Si me paso a paquetes más inferiores las líneas móviles me quedan "capadas" y no me lo puedo permitir. ¿Me das alguna solución? La gente no pide a Netflix, Amazon o HBO que abran contenidos a todos porque ellos están ofreciendo su servicio al 100%. Si lo quieres, págalo lógicamente. Que Movistar es una empresa privada que está para ganar lo sabemos todos sobradamente. Pero ¿sabes que el gimnasio al que voy me devuelve la parte del abono mensual por los días de cierre obligado? Movistar se quiere pasar por el forro a todos sus clientes como lo está haciendo contínuamente últimamente. Así que no flipes tanto que lo que se pide tiene toda su explicación y lógica.solitari escribió:Yo flipo con la gente exigiendo que les abran contenidos, vamos a ver señores, seamos serios, Movistar es una empresa privada que está para ganar dinero, si no quieres los contenidos de fútbol porque no emiten directos date de baja de ellos, cambia el paquete etc ...
Saludos.
Ahora acabo de ver que también ha aparecido en el menú cine la sección "estrenos de movistar", por lo que ahora está más claro cuales son de estreno y cuáles no.Kalhajan escribió:Hoy en el menú de Movistar en la sección cine, debajo de "todo el cine" me apareció una sección llamada "Movistar doc&roll" con un montón de películas y debajo "Movistar Disney" con otras tantas...
Soy de los que tiene selección plus fútbol
Cuando se dejan de tener argumentos se pasa a la descalificación. Todos los que no piensan como yo trabajan para Movistar.broadcast escribió:Si al final la Liga no se reanuda y acaba, les puedes preguntar a tus compañeros de trabajo en Movistar si nos abonarán algo. O tampoco.invitado escribió: El futbol no se ha acabado. Se ha suspendido hasta unos meses o eso es lo que pretende la LFP. Seria como cuando llega el verano. Cuando llega el verano ¿pides que te pongan también el cine?¿ Te cambias de paquete? ¿O sigues pagando?
Cuando llega el verano, si Movistar tuviera unos paquetes hechos con la cabeza y no con el culo, me cambiaría de paquete sin dudarlo. Pero como no puedo hacerlo por las circunstancias ya mencionadas pues sigo pagando por algo que no sirve para nada. Y Movistar me lo "agradece" en un momento excepcional como éste sin mostrar ningún tipo de deferencia hacia sus abonados, cosa que no me sorprende en absoluto visto el modus operandi de esta empresa últimamente. Pero vamos, dudo mucho que vayas a querer entender nada de lo que expongo trabajando en Movistar. ¿Qué vas a decir? En fin...
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot], jpg0311, xverius2 y 15 invitados