mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Eurovision 2026 (70º Aniversario)

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
793 mensajes
  • Página 24 de 53
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 53
  • Siguiente
Españolete
Contactar:
Contactar Españolete
Enviar mensaje privado

Re: Eurovision 2026 (70º edición)

Mensaje por Españolete » 04 Dic 2025, 23:18

Era de esperar TVE ya no es una televisión de los españoles, la pagamos los españoles, pero para decidir si queremos participar hay no tenemos voz ni voto, yo se que los que buscan gresca estarán contentos con que se retire, a mí me da pena por los artistas que tenían ilusión por ir.

Veré el festival por la Rai, lo mismo que si hubiera participado TVE, para no llevarme la sorpresa al inicio como el año pasado que perjudicó a la grandiosa Melody.

En 2024 se dio la circunstancia que la canción que más me gustaba era la de Israel, y no tiene nada que ver con el conflicto, la canción era buena y Edén Golan tiene una gran voz.

Cosa que en el 2025 la que más me gustaba era la de España, la de Israel no me gustó.

Y me parece muy acertada la decisión que han tomado la mayoría de países, quien no quiera participar que no participe pero que no formen la pataleta.
Netflix anuncios 4€. HBO MAX premium 50% 7,99€.
Atresplayer familiar 50% 49,99€. Skyshowtime 50% 4,49€. PerseoTV 6€. PepeTV 3,10€.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 04 Dic 2025, 23:37

Si hay españoles que quieran ir que vayan por otros países, no está prohibido. San Marino sería la vía más fácil, como ya demostraron Megara en 2024.

Dicho esto, me da pena que nos vayamos, la verdad. Desde luego no me hizo mucha gracia esta Israel de los dos últimos años (siendo lo peor el festival del 24 por todo lo generado en la burbuja), pero aún así no era partidario de irme, sino de resistir desde dentro.

Aparte, es fácil irse, pero difícil volver: en esta Eurovisión de espaldas al fan (partiendo de la base de que el festival es generalista y no sólo el fan -partiendo de la base de que políticamente es como es, que aquí también está parte del lío- por muy ruidoso que sea... es como si el Madrid sólo pensase en el neomadridismo tuitero para hacer su política deportivo-económica), es difícil que una TVE del color político actual vuelva, pues Israel seguirá. Y sí, lo más normal es que si volvemos será con otro color político en la Corporación, pero... ¿y si por lo que sea deciden no volver -sea homofobia por el partido más a la derecha, ya tenemos el ejemplo de la actual Hungría; sea para evitar ir a un aquelarre constante contra Israel, etc.-?

Decisión histórica, no sin motivos objetivos. Aunque también histérica.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 05 Dic 2025, 00:23

Opino igual, una vez tomada esta decisión... difícil que se vuelva salvo cambio de gobierno.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 05 Dic 2025, 00:27

A no ser que la UER cambie de pareceres porque el festival se da una buena hostia. Cosa que con esta UER no seria raro de ver
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 05 Dic 2025, 00:28

No pasa nada, el día que vuelva le van a recibir con 0 points y abucheos por hacer lo que ha hecho y creedme estoy deseando aplaudir ese maravilloso día, todo tiene sus consecuencias y su regreso no va ser un camino de rosas y flores, de todas maneras que país va a echar de menos el nuestro si ni en el televoto nos dan mas de 10 miseros puntos
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 05 Dic 2025, 00:48

Franklink escribió: ↑05 Dic 2025, 00:28 No pasa nada, el día que vuelva le van a recibir con 0 points y abucheos por hacer lo que ha hecho y creedme estoy deseando aplaudir ese maravilloso día, todo tiene sus consecuencias y su regreso no va ser un camino de rosas y flores, de todas maneras que país va a echar de menos el nuestro si ni en el televoto nos dan mas de 10 miseros puntos
Porque España no compra votos, juega limpio. Si Israel gana, se hundirá el festival que tanto odias. Y tú feliz.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 05 Dic 2025, 00:55

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 05 Dic 2025, 08:51

^^ Hay quién piensa que no se le puede contestar.
MDiexista
Contactar:
Contactar MDiexista
Enviar mensaje privado

Mensaje por MDiexista » 05 Dic 2025, 11:38

Excelente decisión de RTVE. Mis aplausos. Ojalá se sumen más países aparte del nuestro, Países Bajos, Eslovenia e Irlanda

Bélgica se lo está pensando. Francia y Portugal si van a participar (pésima decisión)

Edito: Acabo de leer por Twitter que Macedonia del Norte tampoco va a participar.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 05 Dic 2025, 11:39

Repito, no vale la pena entrar al trapo de los discursos de extremistas que por lo general suelen ser vacíos. Ya ha conseguido la UER lo que quería, convertirlo en una plataforma de apoyo a Israel y ya sabemos que ese apoyo viene de gente que quiere destruir el festival por dentro. Y lo van a conseguir y la UER se habrá quitado el muerto de encima porque llevaba tiempo demostrando que Eurovision era una losa para el organismo.
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 05 Dic 2025, 11:41

MOD:Kermy

No se permiten los comentarios políticos o religiosos (éstos han sido eliminados), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 05 Dic 2025, 11:58

En fin que agusto con tener a la gente que no me interesa en la lista de ignorados, aquellas que te califican con un adjetivo porque no respetan las opiniones del resto, me gusta Israel y aquel pais que lleve la canción que a MI me guste y no hay comparaciones de canciones de España con lo que lleva el resto que es infinitamente mejor y en los resultados está, si me gusta el vozarrón de Israel lo digo porque lo pienso y estoy opinando SU canción porque yo valoro eso LA canción y punto, y como esto es un foro libre de opiniones siempre y cuando se respete el gusto de uno y otros (cosa que a unos cuantos les escuece que no todos rememos en el mismo barco) pues chico pan y agua si no te gusta o como siempre digo cojes pulsa mi nombre y a la lista de ignorados como hice con unos cuantos que NO respetan las opiniones del resto
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Mensaje por noloquiero » 05 Dic 2025, 12:33

Una pregunta, dado que RTVE ha decidido no retransmitir la próxima edición, ¿puede comprar los derechos cualquier otra cadena para su emisión en España?.
dbcn94
Contactar:
Contactar dbcn94
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbcn94 » 05 Dic 2025, 12:43

Considero que desde hace años que Eurovisión se debería haber dejado de celebrar porque el concurso está excesivamente politizado. No voy a entrar en guerras de bandos y quien es más malo que el otro.

Se supone que el festival debería ser una ventana para escuchar la música de cada país de Europa que se presenta al mismo, de una forma desenfadada y amigable.

No obstante, entiendo que el programa tiene su público dentro y fuera de la UE que lo espera cada año, independientemente de lo que suceda por detrás y lo respeto.

Tal vez se podría haber aprovechado la pandemia para poner punto y final al concurso. O reinventarlo de cero.
Titus
Contactar:
Contactar Titus
Enviar mensaje privado

Mensaje por Titus » 05 Dic 2025, 12:45

noloquiero escribió: ↑05 Dic 2025, 12:33 Una pregunta, dado que RTVE ha decidido no retransmitir la próxima edición, ¿puede comprar los derechos cualquier otra cadena para su emisión en España?.
Esa es la pregunta clave, lo demás paja. Pelotazo tremendo si lo emite Telecinco o Antena3.
Responder
  • Vista para imprimir

793 mensajes
  • Página 24 de 53
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25