- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 03:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto es algo muy cierto. Y si te das cuenta poco se estrena, pero se siguen estrenando cosas de Universal o Paramount. En M. Estrenos 2 tenemos este mes: Amor redentor (Universal) y Los tipos malos (Universal) y en amazon incluyen este mes la pelicula La ciudad perdida (Paramount). Sinceramente estoy perplejo con esta plataforma, pero viendo los catalagos con los que se han lanzado en otros mercados y los pocos estrenos de peliculas que les quedan en España (Imagino que saldrán con Parque Jurassico Dominion y Top Gun Maverick) esto no pinta muy atractivo de salida. Veremos......
Habria que preguntarse, tambien, si están negociando, o van a negociar con RTVE, el tema de lso doblajes de sus series clásicas.
No es el mismo caso. Los derechos de American Grafitti son 100% de Universal (si miras su copyright verás que es de Universal) Es distrubidora Y productora, y en realidad también está producida por Coppola (The Coppola Company).VTDTAlm escribió: ↑03 Oct 2022, 10:19 Por cierto. hace unos dias se cometó el posible porque de la ausencia de las peliculas de Indina Jones. Pues, que yo recuerde, hay otra pelicula que tambien tiene se dilema de donde debe emitirse, puesto una porductora con derechos la produjo, y otra distinta la distribuyó: American Grafitti. Porducida por Lucasfilm, distribuida por Universal.
¿Porque donde debe ir: Disney+ o SkyShowtime?.
No tengo claro que sean las que mas series clásicas tienen, Warner tiene muchas, Disney también.VTDTAlm escribió:Habria que preguntarse, tambien, si están negociando, o van a negociar con RTVE, el tema de lso doblajes de sus series clásicas.
Paramount y Universal son, salvo que me corrijais, de las distribuidoras con mas series clasicas que, por si mismos, pueden llegar a España.
Yo entiendo, pudiendo equivocarme, por series clásicas (quizá tambien cine), las estrenadas en el sigo XX, incluidos, por tanto, los años 90.
Tal vez por contrato no puedan guardarse cosas hasta que no se haya lanzado. Mirad con Disney+, que hasta que no llegó, todavía se seguían estrenando películas en M.Estrenos, y las tuvieron en exclusiva unos meses hasta que caducaron. Igual es algo parecido. Otro apunte; Sonic 2 aparece como Amazon Exclusive en Prime Video, así que igual también tarda en dar el salto a SkyShowtime unos meses, siendo una de las bazas que ponían en el trailer de lanzamiento.
¿Que universal no ha tenido que? Uníveral es un caos en los temas de doblajes. Lo primero ni el equipo a ni el coche fantástico se han emitido aquí ni en ninguna ott jamás. Ni en prime ni en ninguna otra.tatoadsl escribió: ↑03 Oct 2022, 11:22
En cuanto a los doblajes, no tienen porque negociar con TVE si los doblajes ya son suyos (ya sea porque en su momento ya eran suyos o porque los compraron). Si no ha habido problema para que El Equipo A, Se Ha Escrito un Crimen, El Coche Fantástico, Colombo, Doctor en Alaska y otras se hayan visto en Prime Video, Antena3 y otros canales diferentes a RTVE, no tiene porqué haberlo para que estén en la plataforma del propio distribuidor.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google Adsense y 3 invitados