mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1728 mensajes
  • Página 24 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 116
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Mensaje por Kalhajan » 12 Oct 2021, 17:57

Tivify ha desaparecido de la appstore para el fire stick 4k de 2018 (el que yo tengo). La han retitado porque ese fire tv al tener FireOS 6 y no 7, está muy limitada y la app no deja usar casi ninguna función. Con FireOS 7 se pueden usar todas las funciones que permite el registro gratuito.

Solo te queda usar en el fire stick la app Downloader y entrar a apkmirror, buscar y descargar la apk de la última versión de tivify que es la 2.11.1, al menos lo era hace dos días, no sé si la han actualizado de nuevo.

Yo así lo hice ya que la app que tenía era la 2.9.3 descargada de la appstore, y como la han retirado no se actualiza. Aunque como digo, la app la tengo de adorno por no poder usar nada, ni U7D, ni ver grabaciones, ni hacer nada en el apartado configuración.

El canal 7nn lo he visto pero solo unos segundos. No es un canal que vaya a ver, como tampoco veo canales de política como los otros de la TDT
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 12 Oct 2021, 18:01

Gracias.Asi lo haré.
movistar+ y canal+ francia.
fraggle
Contactar:
Contactar fraggle
Enviar mensaje privado

Mensaje por fraggle » 12 Oct 2021, 18:21

Kalhajan escribió: ↑12 Oct 2021, 17:57El canal 7nn lo he visto pero solo unos segundos. No es un canal que vaya a ver, como tampoco veo canales de política como los otros de la TDT
Ha sido muy prematuro lo de lanzar así un canal en una plataforma en un día festivo. Imagino que mañana reajustaran todo bien.
Antenitoco

Mensaje por Antenitoco » 12 Oct 2021, 19:58

Tivify falla más que una escopeta de feria. La app de smart tv no funciona bien, la del Mi box no hay manera de que funcione tampoco correctamente. Los canales se cortan constantemente, son de calidad de imagen pésima, no cargan las imágenes de la app… es DESASTROSA.
Pagar 8€ al mes para semejante basura es un auténtico robo. Este mismo mes me doy de baja.
pat

Mensaje por pat » 12 Oct 2021, 21:48

Toda la tarde intentando instalar y ver tivify porque me dice una vez instalada que no se puede por la restricción de amazon.
En el móvil si la tengo.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 12 Oct 2021, 23:14

¿El fire stick que tienes es el 4k de 2018? ¿Lo hiciste con la app descargada de apkmirror? A mí sí me dejó y al menos puedo ver los canales, a no ser, que los de amazon hayan hecho alguna cosa para que ya no se pueda ver tivify instalada desde origen desconocido. Hace 2 días o así que no entro en tivify en el fire 4k. A ver si mañana miro y me sigue funcionando a mí
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 13 Oct 2021, 07:05

Sí lo hice y de hecho la instalé pero no me dejaba reproducir ni entrar.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Oct 2021, 10:30

Pues qué extraño, a mí me sigue dejando ver los canales :?
fraggle
Contactar:
Contactar fraggle
Enviar mensaje privado

Mensaje por fraggle » 13 Oct 2021, 11:23

Antenitoco escribió: ↑12 Oct 2021, 19:58 Tivify falla más que una escopeta de feria. La app de smart tv no funciona bien, la del Mi box no hay manera de que funcione tampoco correctamente. Los canales se cortan constantemente, son de calidad de imagen pésima, no cargan las imágenes de la app… es DESASTROSA.

Yo llevo un par de días registrado con el plan gratuito. Y el paquete de canales en abierto tampoco está nada mal. Aunque hay muchas cosas mejorables . Ayer viendo BOM Cine tenía bastantes cortes de emision molestos y dejé de verlo.
Isaac mc
Contactar:
Contactar Isaac mc
Enviar mensaje privado

Mensaje por Isaac mc » 14 Oct 2021, 01:24

yo vivo en Barcelona y tengo el plan gratuito de canales en abierto , y de la mañana a la tarde me han desaparecido 2 canales asi por arte de magia que antes veia sin problema hasta esta mañana y que están el plan de canales gratuitos, si que es cierto que han incorporado 7NN pero ya no veo ni la CBS ni TELEMADRID pero ha sido en cuestion de horas, no me aparecen en la lista me da un salto en la numeración, a alguien le pasa? que de repente se le borran los canales y no puedes tener acceso a ello? por qué será? me parece extraño, problemas ténicos quizá? o reestrucutuacion de la banda? no sé esperaré mañana a ver si se reanudan, pero no me aprecen en la lista ya, como siga esto de desaparecerme canales por arte de magia así sin hacer nada me borro
fraggle
Contactar:
Contactar fraggle
Enviar mensaje privado

Mensaje por fraggle » 14 Oct 2021, 11:43

Telemadrid si se ve gratis, al igual que laOtra y Telemadrid Global es para abonados.
fraggle
Contactar:
Contactar fraggle
Enviar mensaje privado

Mensaje por fraggle » 14 Oct 2021, 13:33

Por cierto ya han solucionado los fallos que tenía la señal de 7NN en la TDT de Madrid tanto las pixelaciones como las barras de sonido que tenían en la parte izquierda de la pantalla ha desaparecido. Ahora se ve algo mejor por Tivify.
Isaac mc
Contactar:
Contactar Isaac mc
Enviar mensaje privado

Mensaje por Isaac mc » 14 Oct 2021, 14:10

fraggle escribió: ↑14 Oct 2021, 11:43 Telemadrid si se ve gratis, al igual que laOtra y Telemadrid Global es para abonados.
si gracias!! ya vuelvo a verla, se ve que son problemas con la señal, o con la red, hoy me he levantado y ya estaban todas las cadenas que me desaparecieron ayer, me parecio extraño porque habia saltos en la numeración y no estaban!, pero ya está todo correcto. Gracias
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Oct 2021, 16:24

¿Soy el único que, le ha llegado 7NN, pero perdiendo Telemadrid Global?. Se supone que, si es un canal "internacional", no deberia estar restringido por código postal, ¿no?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 14 Oct 2021, 18:34

Tivify funciona fatal. Tan pronto desaparecen canales como vuelven a aparecer. Algunos canales tan pronto tienen emisión como están en negro.
Responder
  • Vista para imprimir

1728 mensajes
  • Página 24 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25