mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 24 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 265
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Futboler0 » 16 Sep 2017, 16:02

Aunque sean canales de terceros los subtítulos los genera el propio deco igual que en cualquier otro canal e igual que en VOD, por tanto es técnicamente perfectamente posible quitarles el fondo negro a todos los subtítulos. Así que claro que tienen que ver. Si fuera algo técnico todos los subtítulos (VOD, canales propios, de terceros..) llevarían fondo negro, y no es así. Y sí, los subtítulos al ser algo que muy poca gente usa en los canales lineales, hay muy pocas quejas del fondo negro a movistar (por no decir ninguna), y por tanto no es ninguna prioridad cambiarlo. Si hubiera miles de quejas por este motivo lo cambiarían enseguida.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Sep 2017, 16:18

Asumo pues que tienes pruebas irrefutables de que los subtítulos de M SERIES se podrían cambiar perfectamente con chasquear los dedos. Mientras las aportas, yo sigo creyendo que el hecho de que canales de terceros o el VOD tengan subtítulos mejores no demuestra que los de canales propios MOVISTAR se puedan hacer sin fondo negro tan fácilmente.
También espero pruebas de que ha habido muy pocas quejas (por no decir ninguna) al respecto. Yo por mi parte no negaré que los que usamos subtítulos debemos ser minoría y que seguramente no son 'miles' los que se han quejado, pero de esos miles a ninguna va un trecho. Me cuesta creer que el único o principal motivo de que no se mejoren unos subtítulos TAN horribles sea que no se haya quejado ni una persona. Me cuesta imaginar que la gente que desarrolla y prueba los decos no tenga ni tuviera en su momento noción de que esos subtítulos son una castaña comparados con los del VOD, otros canales, satélite, etc. Y nada de lo que estás aportando de momento me ayuda a verlo más plausible.
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 16 Sep 2017, 17:56

VTDTAlm escribió:Partiendo d ela base de que una IP nueva puede aparecer de un dia para otro, a dia de hoy hay, creo, 4 IPs, etiquetadas como 4K (en realidad es UHD 4K a 3540x2160 pxels, peor bueno, en lenguaje de andar por casa, 4K).

¿Se puede, siquiera intuir, o imaginar, que canales serian?. Yo entiendoq ue uno seria Futbol 4K, o LaLiga 4K, el cual ya distribuyen Vodafone y Orage, pero, ¿y los otros 3?.

¿Se sabe si el Yomvi, tendrá canales en directo, en 4K?.

A mi me vendria muy bien, porque me planteo cambair la TV de mi sotano, en la cual no llega el desco, y si ponog una 4K, podria ver esos canales, previa contratación, evidentemente.
en UK Sky emite la F1 en 4K. Deberían plantearse sacar Movistar F1 4K, aunque solo emitiesen en 4K la señal internacional
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 16 Sep 2017, 18:15

F1 Fan, movistar ya confirmó que cuando saquen el deco 4K darían la F1 y Moto GP en 4K. Incluso dijeron que si llegaban a tiempo probarían con alguna de las últimas carreras de 2017.
Malcontent escribió:Yo por mi parte no negaré que los que usamos subtítulos debemos ser minoría y que seguramente no son 'miles' los que se han quejado, pero de esos miles a ninguna va un trecho. Me cuesta creer que el único o principal motivo de que no se mejoren unos subtítulos TAN horribles sea que no se haya quejado ni una persona.
Por ejemplo tu caso, que ves los contenidos con subtítulos, has puesto en Movistar una queja por los subtítulos con fondo negro? Claro que habrá alguno que se haya quejado, pero incluso entre los que veis con subtítulos, que ya sois pocos, los que se hayan quejado serán unos pocos de esos. Qué te hace pensar que el problema está en la tecnología para emitir los subtítulos de los canales propios, cuando los de terceros y todo el VOD va sin fondo negro?
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Sep 2017, 16:33

Yo no he puesto quejas porque DE MOMENTO no lo uso (por una parte tengo acceso a FUSIÓN CONTIGO solo online y por la otra a TV por satélite), pero si cuando me ponga el desco 4K me veo esos subtítulos tengo clarísimo que me quejaré.
En todo caso ya he dicho que no creo que sean miles los que se han quejado, pero como bien dices algunas quejas habrá y deberían ser suficientes como para que se den por aludidos los que desarrollan o mejoran esos temas.
Yo NO SÉ si el problema está en la tecnología, solo digo que el hecho de que en canales de terceros o en VOD se vean sin fondo negro no demuestra que los de canales propios MOVISTAR se puedan hacer mejor tan fácilmente.
Y yo desde luego no podría entender que si alguien está desarrollando un desco nuevo y haciendo pruebas con gente etc... no viera que esos subtítulos necesitan cambiarse. Si no los mejoran ni con el nuevo aparato, como tú crees, empezaré a pensar que o bien es realmente un problema técnico extrañísimo (por insalvable) o bien tienen algún interés en fastidiar al personal.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 18 Sep 2017, 00:29

Ya te digo yo que problema técnico no es para nada. Y las quejas cuando no son aluviones no se suelen tener en cuenta en estas grandes compañías. Otra cosa es que ni tú (ni nadie) lo entienda, pero así funcionan.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Sep 2017, 01:02

Yo entiendo perfectamente que si no son aluviones de quejas no se suelen molestar en mejorar algo que cueste mejorar. Otra cosa es que algunos vayáis más allá en el afán de entender a la empresa y justifiquéis con ahínco que en un nuevo desco que se está preparando nadie tenga en cuenta que los subtítulos que se incorporan del anterior aparato son antediluvianos. Es una mejora que según tus afirmaciones no tiene ninguna complicación técnica (aunque alguna prueba más allá del 'ya te digo yo' no iría mal, la verdad) y sin embargo nadie se va a molestar en cambiarlo, ¿ni siquiera en un nuevo dispositivo? Pues oye, si a ti eso te parece normal te felicito, no sé.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Sep 2017, 10:29

Yo no entiendo porque enfocais todo en el decodificador cuando el VoD y el resto de canales también lo genera el deco.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 18 Sep 2017, 11:44

Yo no lo he justificado nunca. De hecho en mi comentario anterior puedes leer que ni tú, ni nadie, lo entiende, pero así funcionan. Por tanto yo entro en ese nadie. Yo personalmente no uso los subtítulos, pero entiendo que para quien los usa será molesto, aunque pueda ir al VOD y verlo correctamente. Normalmente si no son aluviones de quejas ni se tienen en cuenta, por tanto no pasan ni a valorar si va a costar mucho solucionarlo o no. El nuevo dispositivo es ARRIS, y es una evolución del deco HD inalámbrico actual, por tanto lo pueden hacer igual igual en el actual que en el siguiente, y de hacerlo, en ambos. Por eso me hace pensar que en el siguiente seguirá igual.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Sep 2017, 12:17

Quizás exagero al decir que lo justificas, pero vaya, desde el principio estás aseverando que no los van a cambiar y que la razón es simplemente que les da igual porque nadie se queja.
Puedo entender, insisto, que si no son aluviones de quejas ni se tienen en cuenta si supone un gasto o coste significativo... quizás es el caso en el deco actual o quizás no y simplemente creen que no vale la pena mejorarlo con uno nuevo tan a la vuelta de la esquina. Lo que a priori no me puedo o me quiero creer es que si trasladan lo del deco HD al 4K no mejoren algo que (según tú) es técnicamente tan sencillo de mejorar.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 18 Sep 2017, 13:27

https://zonabeta.movistar.es/todas-las- ... lus-uhd-4k
Enlace para apuntarse como probador /testeador del nuevo deco 4k
Como ya se dijo por aquí lo pone en la comunidad Movistar @LJS el trabajador que va adelantando informaciones y que por aquí se ponía en duda su fiabilidad y autenticidad.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 18 Sep 2017, 13:42

Este es el mensaje integro:

LJS Empleado
hace 25 minutos
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Hola a todos,

Como ya comenté en esta Comunidad Movistar, próximamente, el servicio Movistar+ incorporará contenidos en calidad UHD (4K) dentro de la oferta.

Por ello, si sois clientes de Movistar+(IPTV, no Satélite), sobre acceso Fibra, os ofrecemos la posibilidad de probar el nuevo descodificador UHD wifi , colaborando en la prueba precomercial del servicio (Beta).

Para poder participar en estas pruebas y empezar a disfrutar de contenidos UHD de Movistar+ en tu SmartTV UHD/4K, debéis registraros en la Zona Beta de Movistar y apúntaros a la beta “Desco UHD Wifi”. Si ya estáis registrados, es importante que al inscribiros en la Beta actualicéis vuestro perfil, dado que será la información que utilicemos para seleccionar a los participantes en la prueba.

El enlace para apuntarse a la Beta (que es como denominamos a la prueba precomercial) es: https://zonabeta.movistar.es/todas-las- ... lus-uhd-4k

A los usuarios que resulten seleccionados (la disponibilidad de descodificadores es limitada) para participar en la Beta, les proporcionaremos, sin cargo alguno, un nuevo Desco UHD WiFi compatible con el servicio de Movistar+, para que puedan visualizar los contenidos UHD/4K integrados en el servicio. Después de la Beta, podréis seguir usando el descodificador, que se convertirá en vuestro dispositivo de acceso a Movistar+, sustituyendo a vuestro descodificador actual, que tendréis que devolver en una Tienda Movistar una vez finalice la Beta. (Esperamos que no surjan problemas con el nuevo Desco, pero por si acaso fuese necesario reinstalarlo).

Durante la beta os pediremos vuestra colaboración rellenando un formulario, que estará disponible en la misma Zona Beta, para que nos deis vuestras impresiones respecto al funcionamiento del servicio y vuestra experiencia de uso. En la propia Zona Beta dispondréis también de los foros de la beta, donde podréis hacer sugerencias o solicitar ayuda sobre el uso del desco y el acceso a los contenidos UHD. Ante cualquier otra incidencia del servicio, como mal funcionamiento, pixelación, congelación de imagen, etc…, siempre podréis contactar con el soporte técnico de Movistar en http://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/, enviando un SMS gratis al 1002 con tu número de línea fija y tu incidencia o llamando gratis al 1002.

Un saludo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Sep 2017, 14:04

Pues sí, ya sale la foto y todo... a ver si según vayan llegando la gente filtra cosas.
En todo caso creo que me voy a apuntar a ver si sonara la flauta jeje
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Sep 2017, 14:05

visconti escribió:https://zonabeta.movistar.es/todas-las- ... lus-uhd-4k
Enlace para apuntarse como probador /testeador del nuevo deco 4k
Como ya se dijo por aquí lo pone en la comunidad Movistar @LJS el trabajador que va adelantando informaciones y que por aquí se ponía en duda su fiabilidad y autenticidad.
Perdona. No se ponía en duda su fiabilidad. Simplemente se indicaba que si se anuncia como empleado NO son filtraciones sino información de la operadora. Por cierto, la prueba beta esta accesible a cualquier cliente de Telefónica en la zona beta movistar junto con el resto de betas disponibles. No se ocultan
gosmanbcn
Contactar:
Contactar gosmanbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por gosmanbcn » 18 Sep 2017, 15:37

apuntado, a ver si hay suerte.....
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 24 de 265
    • Ir a la página: