- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
en UK Sky emite la F1 en 4K. Deberían plantearse sacar Movistar F1 4K, aunque solo emitiesen en 4K la señal internacionalVTDTAlm escribió:Partiendo d ela base de que una IP nueva puede aparecer de un dia para otro, a dia de hoy hay, creo, 4 IPs, etiquetadas como 4K (en realidad es UHD 4K a 3540x2160 pxels, peor bueno, en lenguaje de andar por casa, 4K).
¿Se puede, siquiera intuir, o imaginar, que canales serian?. Yo entiendoq ue uno seria Futbol 4K, o LaLiga 4K, el cual ya distribuyen Vodafone y Orage, pero, ¿y los otros 3?.
¿Se sabe si el Yomvi, tendrá canales en directo, en 4K?.
A mi me vendria muy bien, porque me planteo cambair la TV de mi sotano, en la cual no llega el desco, y si ponog una 4K, podria ver esos canales, previa contratación, evidentemente.
Por ejemplo tu caso, que ves los contenidos con subtítulos, has puesto en Movistar una queja por los subtítulos con fondo negro? Claro que habrá alguno que se haya quejado, pero incluso entre los que veis con subtítulos, que ya sois pocos, los que se hayan quejado serán unos pocos de esos. Qué te hace pensar que el problema está en la tecnología para emitir los subtítulos de los canales propios, cuando los de terceros y todo el VOD va sin fondo negro?Malcontent escribió:Yo por mi parte no negaré que los que usamos subtítulos debemos ser minoría y que seguramente no son 'miles' los que se han quejado, pero de esos miles a ninguna va un trecho. Me cuesta creer que el único o principal motivo de que no se mejoren unos subtítulos TAN horribles sea que no se haya quejado ni una persona.
Perdona. No se ponía en duda su fiabilidad. Simplemente se indicaba que si se anuncia como empleado NO son filtraciones sino información de la operadora. Por cierto, la prueba beta esta accesible a cualquier cliente de Telefónica en la zona beta movistar junto con el resto de betas disponibles. No se ocultanvisconti escribió:https://zonabeta.movistar.es/todas-las- ... lus-uhd-4k
Enlace para apuntarse como probador /testeador del nuevo deco 4k
Como ya se dijo por aquí lo pone en la comunidad Movistar @LJS el trabajador que va adelantando informaciones y que por aquí se ponía en duda su fiabilidad y autenticidad.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado