mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 24 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 250
  • Siguiente
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: HBO se lanzará en España a finales de este año

Mensaje por farpost67 » 27 Jun 2016, 13:42

Y tan ambigua. :D luego echarán la culpa a HBO :green:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Jun 2016, 14:23

Ambigua puede ser hasta cierto punto, pero el mero hecho sacarla adrede me hace pensar más que quizás si ofrezcan las nuevas de estreno. Y sobre todo esto:
Vodafone TV ofrecerá a todos sus clientes cada temporada de Juego de Tronos, incluyendo los estrenos mundiales de las próximas temporadas de la aclamada serie.
"INCLUYENDO LOS ESTRENOS MUNDIALES DE LAS PRÓXIMAS TEMPORADAS" me parece que es la clave. Incluir solo temporadas anteriores o las 'próximas' un año después no puede considerarse 'estreno mundial'.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 27 Jun 2016, 15:08

A mi que publiquen una nota de prensa donde haya cosas que se tengan o se puedan interpretar me hace pensar que no pueden asegurarlas.
Si fueran a quitarle la exclusiva de Juego de tronos a Movistar+ lo dirían directamente y sin que quedara ninguna duda.
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 27 Jun 2016, 15:23

No lo van a dar exclusivamente, creo que la T7 de Juego de Tronos se verá por Canal+Series y HBO simultaneamente
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 27 Jun 2016, 15:31

Si la emiten simultaneamente, Movistar+ perdería su exclusiva. A eso me refería con "quitarle la exclusiva"
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Jun 2016, 15:54

No sé si lo tendrán claro 100%, pero desde luego con lo que han publicado hacen pensar mucho más que como mínimo compartirán la exclusiva.
sextha
Contactar:
Contactar sextha
Enviar mensaje privado

Mensaje por sextha » 27 Jun 2016, 16:07

Mi apuesta es que se estrena la 7ª en Movistar+ en abril de 2017, y después en algún momento entre junio/julio de 2017 se estrenará en HBO para vodafone (o incluso a la vuelta de verano).
Así nadie mentiría: Movistar+ estreno en exclusiva y en Vodafone la temporada de estreno (siendo "estreno" la última temporada disponible)
Keynes
Contactar:
Contactar Keynes
Enviar mensaje privado

Mensaje por Keynes » 27 Jun 2016, 16:08

Y de verdad os importa si M+ tiene la exclusiva o si la va a emitir?? Sabéis si dentro de un año vais a seguir abonados a M+, Vodafone... A mi me da exactamente igual quien lo emita. Si me interesa y cuadra con mi presupuesto allí estaré.
Abonado a CSD desde Febrero de 1997
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Jun 2016, 16:29

Pues CLARO que me importa si MOVISTAR+ retiene una exclusiva tan destacada para mi, muchísimo más si la va a emitir o no.
Qué pregunta más absurda, de verdad.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 27 Jun 2016, 16:35

A mi el tema de la exclusividad me la trae floja como abonado (evidentemte supongo que a Movistar+ y a Vodafone no les de igual), al igual que como abonado cualquier otra exclusiva me parece perjudicial porque eso limita la opciones que tengo de abonarme a una cosa u otra.

Yo tengo claro que la nota de presa de Vodafone es tan importante lo que se dice como lo que no se dice (y no me refiero a especular si no a echos):
- Vodafone estrenará a través de HBO la séptima temporada de Juego de Tronos (lo dice la nota de prensa)
- No se habla de exclusivdad en Vodafone
- Tentrá todo el catalogo de HBO (lo dice la nota de prensa)
- De nuevo no se habla de exclusividad en Vodafone.

Y una de las razones por las que no habla de "en exclusiva en Vodafone" es porque si lo dijera directamente mentirian ya que HBO no será un servicio exclusivo de Vodafone.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Jun 2016, 16:44

Esta claro que a lo que se refieren es que "Movistar+" pierde la exclusividad de la serie, haciendo que "Juego de Tronos" se siga viendo en Canal+ Series HD pero tambien se podra ver por el operador Vodafone TV a traves de la app de HBO GO.

Por tanto, la serie no quedara en exclusiva y primicia para Movistar+ como ahora, sino que se podra seguir viendo en Movistar+ pero se abrira a otros operadores como es Vodafone TV con la llegada de HBO GO, donde ademas se podran ver otras series nuevas y antiguas de la factoria HBO en exclusiva.

Esto es lo que yo entiendo... :happy:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Jun 2016, 16:55

A mi el tema de la exclusividad ME IMPORTA MUCHO como abonado, porque me permite valorar más seriamente una opción potente en cuanto a series como puede ser HBO España. Es decir, si MOVISTAR+ no tiene la exclusividad y por tanto HBO España la va a emitir también... da una razón de peso para ahorrarse el dinero de Movistar+ si lo que ofrece HBO te compensa.

Y sí, desde luego a mi me queda clarísimo que HBO aquí no va a tener lo nuevo de Game of Thrones en exclusiva, pero es que para mi no es esa la cuestión importante visto el panorama.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Jun 2016, 17:06

axnspain, yo en su momento pensé un poco en que quizás 'el truco' sea que Vodafone va a incorporar C+SERIES. Porque de ese modo sí sería cierto que la plataforma tendría 'los estrenos mundiales de las próximas temporadas' de la serie. Aunque si miras la nota de prensa dice que eso es 'Gracias al acuerdo con HBO España' y eso no tendría que ver con C+SERIES.

Pero bueno, no sé si es eso lo que quieres decir tampoco... tu comentario me parece un poco confuso.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 27 Jun 2016, 17:10

tatoadsl escribió: - Vodafone estrenará a través de HBO la séptima temporada de Juego de Tronos (lo dice la nota de prensa)
La nota de prensa dice que emitiran cada temporada de Juego de tronos incluidas las que aún no se han emitido en ningún país, pero no dice cuando.
La 7ª cuando se estrene será un "estreno mundial". Pero no especifica si será simultaneo en su canal o en el futuro
tatoadsl escribió: - Tentrá todo el catalogo de HBO (lo dice la nota de prensa)
La nota dice que tendrá todas las temporadas de HBO España y las temporadas anteriores de todas las series de HBO.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 27 Jun 2016, 17:36

ocsudrabla escribió: La 7ª cuando se estrene será un "estreno mundial". Pero no especifica si será simultaneo en su canal o en el futuro
A mi las palabras "estreno mundial" se explican solas. Vamos que si es estreno mundial no puede ser meses después de que la estrene otro, ya no sería estreno mundial.

Estreno mundial es lo que hace ahora Canal+Series, la estrena a la misma hora que en USA (hora de la costa este). Si ese pase de las 3 se la mañana no existiera la serie ya no tendría estreno mundial aqui, lo tendría 1 día despues, pero no estreno antes que nadie o a la vez que el primero sea donde sea.

Para mi la nota es clara en cuanto a lo que van a estrenar y no habla de esclusividad precisamente por eso, por que si lo dijera, mentiria.
Malcontent escribió:A mi el tema de la exclusividad ME IMPORTA MUCHO como abonado, porque me permite valorar más seriamente una opción potente en cuanto a series como puede ser HBO España. Es decir, si MOVISTAR+ no tiene la exclusividad y por tanto HBO España la va a emitir también... da una razón de peso para ahorrarse el dinero de Movistar+ si lo que ofrece HBO te compensa.
Como empresa lo entiendo, como abonado no, porque si no ha exclusividades en nada (situación ideal por supuesto) tu como abonado te irás al que te ofrezca mejores condiciones. Si por ejemplo HBO España y Movistar+ tienen por ejemplo lo mismo, exactamente lo mismo, sin exclusividades, y fuera lo unico que ofrecieran es evidente que me iria al que mejores condiciones me ofrecieran.

Y pongo por ejemplo el caso de Sundance Channel: un canal que hasta hace poco no existía en Canal+ y vino por la fusión. Me pusiera como me puesiera, donde yo vivo ese canal no lo podia ver, de ninguna manera, por lo tanto todo lo que tuviera en exclusiva para mi era como si no existia. No porque no me interesara contratarlo, sino porque NO PODIA contratarlo, canal exclusivo de ciertos operadores que sin cobertura no podias contratar.

Como abonado no entiendo como una oferta pueder ser mas o menos potente en función de la exclusividad de un contenido. Como empresa por supuesto, cuanto más contenidos interesantes tenga que no tengan otros evidente que mejor, pero como abonado no lo entiendo, no hace que la oferta sea mas potente.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 24 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25