- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
"INCLUYENDO LOS ESTRENOS MUNDIALES DE LAS PRÓXIMAS TEMPORADAS" me parece que es la clave. Incluir solo temporadas anteriores o las 'próximas' un año después no puede considerarse 'estreno mundial'.Vodafone TV ofrecerá a todos sus clientes cada temporada de Juego de Tronos, incluyendo los estrenos mundiales de las próximas temporadas de la aclamada serie.
La nota de prensa dice que emitiran cada temporada de Juego de tronos incluidas las que aún no se han emitido en ningún país, pero no dice cuando.tatoadsl escribió: - Vodafone estrenará a través de HBO la séptima temporada de Juego de Tronos (lo dice la nota de prensa)
La nota dice que tendrá todas las temporadas de HBO España y las temporadas anteriores de todas las series de HBO.tatoadsl escribió: - Tentrá todo el catalogo de HBO (lo dice la nota de prensa)
A mi las palabras "estreno mundial" se explican solas. Vamos que si es estreno mundial no puede ser meses después de que la estrene otro, ya no sería estreno mundial.ocsudrabla escribió: La 7ª cuando se estrene será un "estreno mundial". Pero no especifica si será simultaneo en su canal o en el futuro
Como empresa lo entiendo, como abonado no, porque si no ha exclusividades en nada (situación ideal por supuesto) tu como abonado te irás al que te ofrezca mejores condiciones. Si por ejemplo HBO España y Movistar+ tienen por ejemplo lo mismo, exactamente lo mismo, sin exclusividades, y fuera lo unico que ofrecieran es evidente que me iria al que mejores condiciones me ofrecieran.Malcontent escribió:A mi el tema de la exclusividad ME IMPORTA MUCHO como abonado, porque me permite valorar más seriamente una opción potente en cuanto a series como puede ser HBO España. Es decir, si MOVISTAR+ no tiene la exclusividad y por tanto HBO España la va a emitir también... da una razón de peso para ahorrarse el dinero de Movistar+ si lo que ofrece HBO te compensa.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 3 invitados