mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
921 mensajes
  • Página 24 de 62
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 62
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: [VOD] Novedades en Movistar+ Yomvi

Mensaje por tatoadsl » 04 Abr 2016, 18:03

Malcontent escribió:Han metido también 5 o 6 miniseries/TV movies españolas y Hannibal me sale completa hasta el 31 de julio, diría que antes no estaba. Esta última es de SONY, como también lo es Missing (la canadiense de 2003-2006) que hoy aparece con un capítulo suelto de la T1 hasta el 31 de diciembre.
Hannibal ha estado la tercera temporada solo hasta hace poco (la tercera temporada la estreno AXN doblada solo en VOD en las plataformas correspondientes). La serie no es de Sony, es de Studio Canal, pero es una producción en parte de AXN que la distribuyo en TV (solo para TV en sus canales) y puede que de ahí su presencia en Yomvi (En otros formatos al menos es de StudioCanal que es quien la edita o llega acuerdos para DVD, en España AContracorriente estuvo a punto de editarla). En Netflix están las dos primeras.

Lo de Missing (creo que es la serie de Ashley Judd) no lo había visto, pero el tratamiento de Yomvi con el catálogo, a veces con los estrenos, y sobre todo con la pésima comunicación que tienen ahora parece una broma.
Las respuestas que dan en twitter parecen de broma, con dejadez, sin explicaciones, llenas de mentieras, y eso cuando las dan porque a veces ni contestan. Esto a finales de 2015 no pasaba.

Series de Atresmedia ya había en Yomvi, Allí Abajo ya estaba (la primera temporada), pero las de mediaset antes eran de taquilla (a 2 euros el capitulo creo).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Abr 2016, 18:05

Repasando el catálogo a mi también me ha llamado la atención Allí abajo, pero no me suelo fijar demasiado en las series españolas así que no puedo decirte con seguridad si estaban antes o si están metiendo más. Lo que sí sé más seguro es que 5 o 6 miniseries o TV movies de uno o dos episodios han metido, así que no será de extrañar que hayan puestos otras series españolas.
Todo lo que sume bienvenido es, aunque personalmente prefiero otras cosas.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 Abr 2016, 18:08

Las que han metido son las de mediaset que antes eran de pago: La duquesa, carmina, el pacto, el chiringuito de Pepe.....

Las de Atresmedia ya estaban porque las he visto antes en el catálogo: Vis a Vis, Velvet, Vis a Vis, Cuentame un Cuento....
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Abr 2016, 18:10

tatoadsl, gracias por la información.

Siempre he pensado que Hannibal estaba distribuida por SONY y así lo indica Wikipedia... pero puede que tengas razón, por la fecha de caducidad que por ejemplo no me cuadra con otras de SONY.

La de Missing no es la de Ashley Judd, sino la protagonizada por Gloria Reuben, que se emitiró en Canadá en 2003-2006 y en España en las autonómicas y no sé si en alguna de pago.

De españolas no te discuto nada, ya digo que no tengo mucha idea de ellas :happy:
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 04 Abr 2016, 21:30

tatoadsl escribió:Rescue Me:
Hola, por el momento sólo estarán las que ves. Las primeras ya estuvieron disponibles. Cada temporada tiene tiempo límite. Saludos
Esta respuesta me suena a "dejanos en paz que pondremos lo que nos de la gana y como nos de la gana".

En fin, se describen solos.
Muchas gracias por la info. Lo intentaré yo dentro de unos días a ver si tengo más suerte y me explican.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Abr 2016, 00:35

Malcontent escribió:Parece que ha desaparecido ya el hilo para C+SERIES (una pena que se siga esta política...) así que lo pongo aquí aunque estrictamente ni siquiera en la noticia se menciona YOMVI:
C+SERIES estrena lo nuevo de Archer 6 días después de su estreno en USA y en VOS. ¿Va a ser solo con subtítulos? Porque lo suyo es que la versión VOS se hiciera 1 día después de su estreno USA y no casi una semana... ¿no?
A día de hoy la T7 de Archer HA DESAPARECIDO de la programación. :o

Pero qué gusto da pagar un 40% más por las series, oiga. :supercool:
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 06 Abr 2016, 16:00

Les he comentado lo de los capítulos que faltan de Rescue Me y me responden esto:
Yomvi escribió:Acabo de transmitir la información al departamento de monitorado de Yomvi para que solucionen el problema cuanto antes. Esperemos poder solucionarlo rápido. Muchas gracias. Un saludo.
Ha habido suerte :happy:
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 07 Abr 2016, 19:33

La aplicación Yomvi para SmartTV Samsung se ha actualizado. Supongo que solucionará errores puntuales y demás pero asi visible en la interface ahora se agrupan las series por temporadas en lugar de tenerlas todas sueltas.
mafz
Contactar:
Contactar mafz
Enviar mensaje privado

Mensaje por mafz » 11 Abr 2016, 09:37

Lo de Yomvi desde que lo cogió Movistar es de juzgado de guardia, se dedicaron a criticar a Mediapro por bein y sus problemas técnicos pero Yomvi va fatal cuando va. Estás pagango por un servicio de uso puntual (Yomvi app) que cuando lo necesitas falla. Solo hay que ver los comentarios en Twitter de gente colgada a la hora de ver el fútbol, motos, etc. Los piratas lo ven mucho mejor,.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 11 Abr 2016, 20:02

Es que es una cosa tremenda, ya me da cosa ver algo en Yomvi. Ahora estoy intentando ver el Deportivo- Las Palmas en la tablet y se me sale solo del Canal cada 5 minutos, he probado en la sección de Liga BBVA y lo mismo. Es que el que lo piratea, aparte de no costarle nada, también lo ve con casi el mismo retraso sobre el directo y en bastante mejor calidad. Lo peor es que les da igual, mientras paguemos es como quejarse al aire.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 11 Abr 2016, 20:17

Una pregunta, a los que os da problemas ver eso en Yomvi y se os sale ¿donde lo veis? Como sea un dispositivo Android, como no sea de una marca mas o menos decente olvidaros y viene a ser problemas de compatibilidad y los androids modificados de dichas marcas.
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 11 Abr 2016, 20:40

Yo he tenido cortes en un iphone intentado ver partidos de la champions por bein sport en yomvi. Con la app de orange tv en cambio se ve perfectamente sin cortes. Además por orange el canal lleva menos retraso.
mafz
Contactar:
Contactar mafz
Enviar mensaje privado

Mensaje por mafz » 12 Abr 2016, 14:57

Lo de la marca del dispositivo es un cuento chino, a mi me falla con un móvil Xiaomi con conexión 3G y me falla con un Ipad con conexión WiFi a la fibra de mi casa, el único punto en común es Movistar que hace unas nefastas apps para Yomvi o dispone de unos servidores insuficientes, cualquier pirata con mínimos conocimientos lo ve mejor, a cobrar no les gana nadie, eso si. Pero mal de muchos consuelo de tontos dicen, la app de Vodafone TV aún va peor, el vídeo va a saltitos continuos, insufrible, luego los malos somos los consumidores españoles.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 12 Abr 2016, 15:10

Decir un Xiaomi o un IPAD no es decir nada. Lo que se necesita es Modelo exacto, S.O. y versión del mismo.
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 13 Abr 2016, 18:02

Me autocito para rectificar sobre los capítulos de Rescue Me:
woki escribió:me responden esto:
Yomvi escribió:Acabo de transmitir la información al departamento de monitorado de Yomvi para que solucionen el problema cuanto antes. Esperemos poder solucionarlo rápido. Muchas gracias. Un saludo.
Ha habido suerte :happy:
No la ha habido. Una semana más tarde no sólo no están los 9 capítulos que faltaban sino que misteriosamente han desaparecido las temporadas 5 y 6. Sólo queda (incompleta, claro) la 7.

Breve historia de Rescue Me en la TV de pago:

-Fox estrena la T1.
-Pasa a TNT, que estrena la T2 y la T3.
-Pasa a Xtreme, que estrena la T4.
-Pasa a AXN, que repite las temporadas ya estrenadas.
-Pasa a Sony, que también repite las temporadas ya estrenadas.
-Años más tarde nos enteramos de que se han subido a Yomvi la T5, la T6 y la T7. Bueno, parte de ellas, porque faltan 9 capítulos; el primero de ellos, el 5x03, por lo que resulta imposible ver más que un par de nuevos episodios.
-Aunque se suponía que hasta noviembre permanecerían en Yomvi, desaparecen repentinamente la T5 y la T6 días más tarde de que las suban.

Empiezo a pensar que nunca podré ver esta serie hasta el final, sinceramente... :cry:
Responder
  • Vista para imprimir

921 mensajes
  • Página 24 de 62
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25