Hannibal ha estado la tercera temporada solo hasta hace poco (la tercera temporada la estreno AXN doblada solo en VOD en las plataformas correspondientes). La serie no es de Sony, es de Studio Canal, pero es una producción en parte de AXN que la distribuyo en TV (solo para TV en sus canales) y puede que de ahí su presencia en Yomvi (En otros formatos al menos es de StudioCanal que es quien la edita o llega acuerdos para DVD, en España AContracorriente estuvo a punto de editarla). En Netflix están las dos primeras.Malcontent escribió:Han metido también 5 o 6 miniseries/TV movies españolas y Hannibal me sale completa hasta el 31 de julio, diría que antes no estaba. Esta última es de SONY, como también lo es Missing (la canadiense de 2003-2006) que hoy aparece con un capítulo suelto de la T1 hasta el 31 de diciembre.
Lo de Missing (creo que es la serie de Ashley Judd) no lo había visto, pero el tratamiento de Yomvi con el catálogo, a veces con los estrenos, y sobre todo con la pésima comunicación que tienen ahora parece una broma.
Las respuestas que dan en twitter parecen de broma, con dejadez, sin explicaciones, llenas de mentieras, y eso cuando las dan porque a veces ni contestan. Esto a finales de 2015 no pasaba.
Series de Atresmedia ya había en Yomvi, Allí Abajo ya estaba (la primera temporada), pero las de mediaset antes eran de taquilla (a 2 euros el capitulo creo).