No es que se abonen para ver la TDT, es que la gente se coge el trio barato fijo+móvil+internet.
Y los canales de la TDT los ven en una tablet por ejemplo mientras comen en la cocina.
No es que se abonen para ver la TDT, es que la gente se coge el trio barato fijo+móvil+internet.
¿Que se ven mejor que antes? Pues sí, pero NO se ven igual que en la TDT. En la OTT esos canales se ven mucho peor. ¡Esto tienen que arreglarlo YA!
La app y ott de Movistar es la peor de todas las del mercado, en determinados dispositivos como el Apple TV es de vergüenza ajena sin 4k ni dolby, y como bien dices la calidad HD que ofrece es de hacendado , y ahora con una averia general en determinado dispositivo que hace que produce todo tipo de erroresmanosito escribió: ↑15 Feb 2024, 09:24 ¡Esto es de juzgado de guardia!![]()
Me he puesto a ver cómo se ve ahora la TDT, y no hay color. En esta OTT no solo faltan canales gratuitos (Gol), sino que además los canales de la TDT se ven peor que por la antena. Sobretodo todos los que produce Antena3.
¿Es que nos toman por tontos?
Me doy de baja ya.![]()
La lista de canales es publica desde el dia 1 de agosto. Yo creo que llevarse la sorpresa de que no está Gol, Paramount o la autonómica asturiana no debería ser ninguna sorpresa. En ese sentido transparentes son.manosito escribió: ↑15 Feb 2024, 09:24 ¡Esto es de juzgado de guardia!![]()
Me he puesto a ver cómo se ve ahora la TDT, y no hay color. En esta OTT no solo faltan canales gratuitos (Gol), sino que además los canales de la TDT se ven peor que por la antena. Sobretodo todos los que produce Antena3.
¿Es que nos toman por tontos?
Me doy de baja ya.![]()
Claro, lista que actualizaron un montón de veces durante el verano, quitando (y metiendo en algún caso) canales. A ver si nos enteramos:MartinPrince escribió: ↑15 Feb 2024, 15:55 La lista de canales es publica desde el dia 1 de agosto. Yo creo que llevarse la sorpresa de que no está Gol, Paramount o la autonómica asturiana no debería ser ninguna sorpresa. En ese sentido transparentes son.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados