Yo los veo igualmente con el iPlus que tenía en propiedad y, si no es tuyo, un sintonizador libre de satélite cuesta poco y suenen tener conexión para grabar en un pen-drive o disco externo.
La fibra conviene más.
Yo los veo igualmente con el iPlus que tenía en propiedad y, si no es tuyo, un sintonizador libre de satélite cuesta poco y suenen tener conexión para grabar en un pen-drive o disco externo.
¿No se supone que se trata de la misma versión por TVip y Sat (y por Sat la señal tiene emisión 24/7...aunque la inmensa mayoría del tiempo con su bucle)?stiglitz escribió: ↑24 Abr 2021, 14:43 Hace diez minutos que ha empezado el Wolfsburgo-Dortmund que va por M. Liga de Campeones 1 y a alguien se le ha olvidado darle al botoncito, porque en satélite sigue el bucle de autopromo del canal mientras que en IPTV se está viendo normalmente.
edito: Al final se han dado cuenta y lo han enchufado.
El mando no es el mismo pero guárdalo, que me parece sirve de repuesto al menos para el desco HD.
No, pero no creo que te líes mucho. Yo pillé en seguida los cambios de una interfaz a la otra.
[/quote]Albaceteño escribió:Hoy he vuelto a ir al local donde suelo ver el fútbol, y de paso, comprobar la situación actual del descodificador.
(...)
Ahora, para saciar vuestra curiosidad, aquí dejo unas fotos que he hecho, donde podréis ver el mando, la B de BAR que sobreimpresiona el descodificador, el grafismo de la EPG con la información del canal actual, y el propio descodificador:
(...)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], dagonz y 14 invitados