- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:10
- Todos los horarios son UTC+01:00

Pasar a SD es desescaladoaxnspain escribió: ↑13 Feb 2024, 21:51 Yo no he dicho que coja un canal SD, he dicho que Movistar si quiere puede convertir un canal HD a SD. A partir de esta noche canales como FDF, Energy, Divinity y demas dejaran de estar en SD y pasaran a estar solo en HD, pero si Movistar quiere, perfectamente puede coger Energy HD y aplicarle un reescalado de 1080i a 576i y distribuirlo si considera que asi le quita menos ancho de banda o lo que quiera.
Por poder Movistar podria hacerlo, porque es su plataforma y es libre de aplicarlo como quiera. Eso es a lo que me referia. Lo hace con los canales en satelite, si quiere aplicarlo en otros canales para su OTT y demas puede hacerlo.
Esperemos que no lo hagan y distribuyan la calidad oficial del canal, pero visto lo que comentan sobre los canales catalanes, cualquier cosa es posible.
¿Por qué insistimos tanto en lo mismo?axnspain escribió: ↑13 Feb 2024, 21:51 A partir de esta noche canales como FDF, Energy, Divinity y demas dejaran de estar en SD y pasaran a estar solo en HD, pero si Movistar quiere, perfectamente puede coger Energy HD y aplicarle un reescalado de 1080i a 576i y distribuirlo si considera que asi le quita menos ancho de banda o lo que quiera.
Por poder Movistar podria hacerlo, porque es su plataforma y es libre de aplicarlo como quiera. Eso es a lo que me referia. Lo hace con los canales en satelite, si quiere aplicarlo en otros canales para su OTT y demas puede hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: Google, Rioja2 y 10 invitados