- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Correcto, yo creo que el problema no es la app, de por si ya es mala y a mí no me gusta las nulas configuración que tienen, o su interfaz, pero los errores que estamos sufriendo muchos clientes no es debido a la apptatoadsl escribió: ↑31 Ene 2024, 21:30 No es indicativo de nada. Puede que no se actualice desde 2022 para determinados modelos de Samsung, pero para otros si que se actualice.
Y para corregir errores no hace falta actualizar la app, si los errores forman parte del backend del sistema no es necesario actualizar la app. Y muchas apps de este tipo funcionan con un frontend (la app en si) que es esquelética y que tiene poca funcionalidad en si misma pero un backend rico que aloja y se encarga desde la navegación, hasta el reproductor y todo el contenido, pero que no está en su mismo incluído en la app.
Yo tengo también Apple TV de 1g 4k y me pasa lo mismo, por lo que ya esto no es casualidad, por la tarde - noche me da errores como 502, contenidos no disponible, o tarda mucho en cargar el contenido o directamente se bloquea , así desde hace meses y con llamadas al 1002 , para nada, y en el foro igual, en este ultimo ni se enteran ya que parecen bost con respuestas repetitivas y soluciones que no valenMartinPrince escribió: ↑ Teneis alguno de los dos algun problema a la vez en otro dispositivos como ipad o iphone? Yo no. A mi solamente me pasa de tarde-noche y en la app de Samsung Smart TV. No me sucede en ningun diapositivo mas, en los demas va muy bien a todas horas.
La de RTVE no es gratis. Lo estamos pagando todos con nuestros impuestos. La usemos o noInvitado escribió: ↑11 Feb 2024, 21:58 La app de Movistar + llevan con problemas en la gran mayoría de dispositivos, y desde agosto no se cuántas actualizaciones han hecho sin solucionarlo esos errores
Yo el problema lo tengo en la tablet Lenovo ( dispositivo reconocido por Movistar con problemas ) y Apple TV ( lo mismo ) los problemas lo tengo en la navegación para acceder a dichos contenidos que me dan error, o se queda cargando o bloqueado, luego en la reproducción cero problemas, también surrealistamente cuando borro un contenido de mis favoritos estos desaparecen y volviendo cuando retrocedo
Y mejorar algo tan malo es imposible, podrán poner parches como hacen ahora , pero para mejorar tendrían que hacer de cero una nueva, que es increíble que por ejemplo rtve play que es gratis sea mejor que Movistar +
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, Rioja2 y 10 invitados