- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Claro que hay mas gente con el problema ,todos ,otra cosa es que todos se den cuenta ....en la comunidad movistar mucha gente se ha quejado también de ese aspecto,solución...no la hay, de eso se valen para hacer las barbaridades técnicas que están haciendo y colarnos esa m de deco que a la mayoría le da igualMikeAlphaGolf escribió:hola, tengo el decodificador UHD de Movistar y cuando veo Netflix a traves del deco la imagen va como a tirones y dando saltos, en cambio cuando veo Netflix en una tele con smart tv lo veo sin tirones ni nada de saltos, hay alguien mas que se ha ha dado cuenta del problema y si tiene solución, gracias.
Hola, como son percepciones a mi los UHD de orange/jazztel me convencen bastante. Quizás lo que habría que preguntarse es por qué la señal de origen de Mediapro no es la mejor posible.pat escribió:Por alusiones.Yo estuve con orange y estaba muy contento, salvo los partidos uhd que no me convencían.
mi comentario iba hasta el final de la pasada temporada,y era un uhd muy pobre.alexandross escribió:Hola, como son percepciones a mi los UHD de orange/jazztel me convencen bastante.pat escribió:Por alusiones.Yo estuve con orange y estaba muy contento, salvo los partidos uhd que no me convencían.
movistar gastó un pastizal por el trienio.emitirlo en uhd son migajas.MarcusTH escribió:No se emiten mas partidos en UHD por algo muy sencillo. Mediapro cuando compro los derechos solo compro la posibilidad de emitir 8 partidos.
Ir ahora a UEFA a comprar esos partidos de manera individual es muchisimo mas caro que si los hubieran comprado cuando negociaron el contrato.
Si firmas un contrato lowcost. Recibes un paquete lowcost
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados