- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 23:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ya pero para mí grabaciones manuales y ver desde inicio en HD ambas funciones y sin problemas,es fundamental ,eso en Movistar lo tengo y con perfecto funcionamiento.pat escribió:A ver, visconti.En líneas generales orange está muy bien.Que critique y demande las cosas que tiene mal es porque como cliente tengo derecho a quejarme y reclamar mejoras.
De todas formas, como en tu caso lo que te mueve no es el fútbol, haces bien en quedarte en movistar.
No sé si te ha llegado el aviso, pero tus 50 serán 100 en unos meses han anunciadopat escribió:Coincido contigo.A mi solo me interesa el futbol y en directo.Ni grabo ni hago nada.Y si quiero cine y series me vale con netflix y amazon tv.
Y ojo, me vale con 50 megas psra ver todo el futbol.No me obligan a contratar mas.
Gracias.Mejor todavia.Pero es lo que decia que ahora no se como esta el tema pero antes movistar te obligaba a mas velocidad si querias todo el futbol.waploide escribió:No sé si te ha llegado el aviso, pero tus 50 serán 100 en unos meses han anunciadopat escribió:Coincido contigo.A mi solo me interesa el futbol y en directo.Ni grabo ni hago nada.Y si quiero cine y series me vale con netflix y amazon tv.
Y ojo, me vale con 50 megas psra ver todo el futbol.No me obligan a contratar mas.
De barato nada, en absoluto ,comparar fusión series( 65€.) con lo más parecido en Orange ...balay escribió:Hace algún tiempo que dejó de ser barato Orange. Quizás con alguna oferta no oficial.
A mí este año lo que me retiene en Orange es el futbol 4K. El año que viene quien sabe.
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, omontes y 5 invitados