- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 17:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si , La nueva legislación europea resolverá este problema al ordenar a los operadores OTT que ofrezcan los contenidos según país origen del abonado y no según país donde esté.Niko escribió:Tengo un problema no se si me podéis ayudar, los de Netflix no pudieron.
El caso es que mi perfil de Netflix está en español (vivo fuera de España, estoy en suiza) y mi perfil está en español para poder escuchar las series de netflix y algunas películas con audio en español.
El problema viene que me sale el audio para escuchar en español, pero el audio es español latino. Y no se puede cambiar, solo con la serie las chicas del cable o peliculas de España puedo escuchar el acento de España.
Hay una solución que e visto y es poner el perfil en inglés y así aparece el idioma de España con el acento de España. Yo lo hice y me salió el audio de españa. Después cambie otra vez el idioma del perfil a español. Ayer por la noche vi una película que solo tenía el audio en alemán. Hoy me despierto y ya no me aparece el audio de españa, me aparece el audio de Latinoamérica.
Hay una solución a este problema?
Usuarios navegando por este Foro: VALL_08 y 9 invitados