- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Buenas tardes, por lo que deduzco de tu exposición, sí que va a ser posible cambiar el paquete Familiar+ por cualquiera de los nuevos paquetes y opciones. Eso es interesante ya que como bien comentas, nos han ido incorporando canales que por lo menos a nosotros no nos interesan por lo que podríamos bajar de paquetes. Efectivamente hay errores en la descripción de los paquetes en la web. Esperemos que como te han indicado lo corrijan y sobre todo, informen a los clientes actuales que pienso que no les interesa porque muchos se cambiarían y pagarían menos.stiglitz escribió: ↑09 Mar 2021, 01:21 Este fin de semana llamé al 900110010 para otra cosa y les pregunté por curiosidad. Me comentaron que estos nuevos paquetes son para nuevas altas y no hay idea de migrar a los antiguos clientes, que de momento mantendrán las mismas condiciones que tienen, o podrán cambiarse sin problema a la nueva oferta si así lo prefieren, incluso bajando a algo más barato.
Evidentemente, los precios no bajan y el paquete Inicia de 25€ no tiene los mismos contenidos que el Familiar de 55€. La diferencia principal es que ya no te hacen pagar obligatoriamente por el módulo Series, Movistar Deportes y Movistar Liga de Campeones: se vuelve a un paquete básico de entrada más barato y menos completo como el de hace unos años, y además hay más flexibilidad para contratar otras cosas (ya era hora!). Si a alguien le interesa todo lo que añadieron al Familiar a cambio de la subida entonces le conviene mantenerse igual, porque contratarlo con la nueva oferta sale más caro. Si no le interesaba y sólo quiere el fútbol, o series y cine, pues ahora pagará menos perdiendo los contenidos que no quiere.
Y sobre los nuevos paquetes Selección, la idea parece regalar el módulo Series a los que contraten cualquiera de los tres que llevan fútbol, pero cuando les comenté que la web estaba incompleta y con errores (Movistar La Liga con el Ficción???) tampoco me supieron dar más detalles y me dijeron que esperase un poco, que en breve la web estaría más actualizada y seguramente también enviarán algo para informar a todos los clientes de la nueva oferta.
No sería SAT pero si estáis pensando en Fusión con móviles, el Fusión #0 tiene grabaciones y U7D para TDT #Vamos y #0.Krack Colectiva escribió: ↑18 Mar 2021, 10:33 Unos familiares mantienen el contrato SAT, por los canales de TDT.
¿Alguno sabe si llamando hay algún paquete aunque sea si amagas con la baja que te dejen solo los canales de TDT a un precio más bajo de 25€? En su día había un paquete tipo TDT que costaba 11€ si mal no recuerdo. es decir un paquete como el que ven los clientes de Fusión 0 pero por SAT y solo para clientes SAT.
Gracias y saludos.
Usuarios navegando por este Foro: parstrong y 13 invitados