Re: Derechos de emisión Mundiales Masculinos FIFA 2026 y 2030
Publicado: 28 Jun 2026, 12:53
Supongo que lo diran porque como de momento es lo que habian dicho, al menos el viernes en el partido de España que dijeron que darian esos 4 partidos del hoy, lunes, martes y el de España previsiblemente el juevesAlexBermu escribió: ↑Hoy, 12:26 Numerosos medios están publicando que TVE va a emitir únicamente 4 partidos de los dieciseisavos (los 3 ya anunciados y el España-Austria). Pero no tiene sentido ya que TVE anunció claramente que era un partido al día y 33 en total. Imagino que alguien lo ha lanzado mal y lo están replicando el resto, RTVE por el momento no ha lanzado una nota de prensa anunciando todos los partidos.