- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 05:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Pero no habíamos quedado que AMC por Movistar lo ven 4 gatos?Invitado escribió: ↑24 Dic 2024, 13:42 Amc se van a pegar un tiro en el pie ellos mismo, como bien dice en la noticia de mundoplustv de amc, perder a cuatro millones de potenciales clientes va a repercutir en sus audiencias y sobretodo en lo que se refiere a los anunciantes, yo si fuera uno de esos anunciantes o me lo dejarían a mitad de precio mi anuncio, o no me anunciaría más
Va a perder más amc que Movistar claramente, yo desde un principio a amc veía que no había nadie al volante, al separar sus servicios en varios, y sacar una ott de la manga al no tener suficientes contenidos propios
A mí me gustaba esos canales, pero no tanto para pagar un plus, ya que encima los tengo que ver llenos de publicidad, y con una programación cada vez peor como pasaba con canal historia, o canales de refritos y programación en bucle
Lo primero no lo tiene fácil, ya que si tienen que hacer un combinado Amazon vídeo + amc por 9 euroschumaker escribió: ↑25 Dic 2024, 13:55¿Pero no habíamos quedado que AMC por Movistar lo ven 4 gatos?Invitado escribió: ↑24 Dic 2024, 13:42 Amc se van a pegar un tiro en el pie ellos mismo, como bien dice en la noticia de mundoplustv de amc, perder a cuatro millones de potenciales clientes va a repercutir en sus audiencias y sobretodo en lo que se refiere a los anunciantes, yo si fuera uno de esos anunciantes o me lo dejarían a mitad de precio mi anuncio, o no me anunciaría más
Va a perder más amc que Movistar claramente, yo desde un principio a amc veía que no había nadie al volante, al separar sus servicios en varios, y sacar una ott de la manga al no tener suficientes contenidos propios
A mí me gustaba esos canales, pero no tanto para pagar un plus, ya que encima los tengo que ver llenos de publicidad, y con una programación cada vez peor como pasaba con canal historia, o canales de refritos y programación en bucle![]()
El que quiera verlo lo tiene muy fácil. No hace falta ni hacerse un combinado Fibra + móvil + TV.
En Telecinco anuncian AMCInvitado escribió: ↑24 Dic 2024, 23:03 Rosita, te cuento que esta clase de campañas son comunes en muchos países de Europa y América, donde en los Estados Unidos incluso pagan los canales de pago anuncios en los canales en abierto de la zona donde la cablera quiere quitarlos de su oferta para que toda la gente se entere de las negociaciones entre esos canales de pago y la cablera y así que la gente llame para presionar a la cablera para mantener el canal en la oferta. ¿Acaso no recuerdas el "I Want My MTV"? Pues era justamente esto que está haciendo ahora AMC Networks en España.
además, como ya sabrás, en prime a través de movistar salta por defecto el hdr para todo. mejor por firestick de todas todas, y si tu televisor tiene esas aplicaciones, mejor por el televisor.Benjumea escribió: ↑28 Dic 2024, 01:33 Hoy empecé el periodo de prueba de 30 días de AMC selekt y bastante bien. Los canales se ven muy bien, puede que hasta algo mejor que en movistar. He probado la app desde el deco de movistar y desde el fire stick 4k. La navegación es más fluida en el fire stick (cosa que ya sabía porque prime video, dazn y demás apps van bastante o mucho mejor ahí que en el deco de movistar)
Nunca ha funcionado dicha práctica...He visto pasar durante décadas una multitud de casos similares...Sea por conflictos con la productora de los canales y el operador, Cierre del canal por su propio GrupoTV, Suspensión de pagos de un canal, No renovación de una licencia...etcétera...y a la inmensísima mayoría de la gente no le da pena...y más todavía hoy en día con tanto canal.Unodetantos escribió: ↑24 Dic 2024, 21:56 ¡Tú me quitas mis canales, yo informo a tus clientes que tú eres el culpable!
Hombre, no hay comparación. Un contenedor de reposiciones de T5 y Cuatro bajo una insulsa marca numérica (que fue un proyecto transitorio como lo fue Telecinco Estrellas o Telecinco 2)...con un canal bien tematizado que arrastra seguidores desde los inicios de la televisión de pago prácticamente.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 5 invitados