- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Netflix pago la actualizacion de TV antiguas no hace mucho para que su app siguiera funcionando. Entonces si que se dieron prisaAGUS escribió: ↑04 Oct 2021, 16:52Yo he enviado un email a Tivify y me han respondido estoKLiM escribió: ↑03 Oct 2021, 08:55 En mi caso, tengo dos televisiones LG, ambas con webOS 4.0 , y con lo último que han realizado, ha dejado de funcionar Tivify, me pone " No se ha podido establecer conexión con internet. Por favor, revisa la conexión de tu dispositivo e intentalo de nuevo. " . Una la tengo conectada via wifi pero utilizo Disney+ o Netflix sin problemas, asi que eso no es, y en la otra va directa por cable. En el ordenador puedo utilizar la cuenta sin problemas. ¿Alguna sugerencia?
Lamentablemente las TVs LG con WEBOS anterior a 5.0 tienen un navegador web que desde el día 30 de septiembre sufre este problema.
Tenemos en LG una actualización de nuestra App pendiente de publicación, pero los tiempos los marca LG y están me temo saturados por el problema que muchas apps están teniendo a causa de que ellos mismos no actualizaron sus TVs. Quizá la actualización de la propia TV llegue antes que la nuestra. Te preguntarás porqué otras Apps de tu TV no tienen este problema, eso se debe a que esas Apps no utilizan el navegador nativo de la TV.
Cuando arreglemos estos problemas ten por seguro que compensaremos a nuestros clientes de suscripción con días de regalo.
Gracias por tu paciencia
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 4 invitados