mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1728 mensajes
  • Página 23 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 116
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Mensaje por axnspain » 07 Oct 2021, 17:13

No.
Las television Smart TV no son como un movil que puedes forzar una apk y con suerte funcionarte de alguna manera. En las televisiones este tipo de cosas son peligrosas de hacer, por que si sale mal puedes correr el riesgo que la television se quede inestable o que se bloquee y la lies buena.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 07 Oct 2021, 20:25

VALL_08 escribió: ↑07 Oct 2021, 16:34 Pues vaya faena, y no hay ninguna manera de hacerla compatible con tivify?
Yo tengo el "Fire TV Stick" que se conecta por HDMI, tengo una tele sin smart TV y gracias a esto puedo ver Tivify
NicoIPTV2021

Mensaje por NicoIPTV2021 » 07 Oct 2021, 21:03

Hola, me gustaría comentaros un problema que tengo con Tivify antes de preguntarselo a ellos, yo conecto mi PC por HDMI a mi TV que no tiene Smart TV, y cada vez que pongo algún canal en tivify como que va con trabas y/o lag en mi TV, alguien que me pudiera ayudar aquí
Saludos
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 07 Oct 2021, 21:18

¿Soy yo o La 1 se ve mejor por Tivify que por TDT?
Viendo ahora el fútbol, por TDT se ve de pena mientras que por Tivify se ve aceptablemente.
NicoIPTV2021

Mensaje por NicoIPTV2021 » 07 Oct 2021, 22:43

Depende, por Tivify, si no tienes Código Postal de Madrid y Cataluña (ya que Tivify ha puesto 'La 1 Madrid' y 'La 1 Cataluña' que tienen un poco la calidad bajada), verás la señal nacional que se verá algo mejor, pero eso no es nada comparado con la emisión por web que es la mejor
SoulOfDreamer
Contactar:
Contactar SoulOfDreamer
Enviar mensaje privado

Mensaje por SoulOfDreamer » 07 Oct 2021, 23:39

Supongo que eso se deberá a que en Tivify estarán emitiendo en verdadero HD 1080p, mientras que el HD de la TDT en realidad es un HD 720p.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Oct 2021, 00:17

Que yo sepa en la TDT el canal "La 1" emite en HD 1080i, nada de 720p, esto hace tiempo que lo dejo.
SoulOfDreamer
Contactar:
Contactar SoulOfDreamer
Enviar mensaje privado

Mensaje por SoulOfDreamer » 08 Oct 2021, 07:22

Creo que, para aclararlo y no salirnos del tema principal de este hilo, esto nos saca de dudas a todos en relación a por qué el HD de la TDT no es un HD real, y se ve mejor un HD de internet:

https://cincodias.elpais.com/cincodias ... 32713.html

¿Por qué la televisión por Internet se ve mejor que la TDT?

Carlos González Villamil
En España, con la Televisión Digital Terrestre, la calidad de las emisiones se reduce a dos posibilidades. Por un lado están los canales en 'SD', de 'Standard Definition', que se apoyan en la compresión MPEG-2 con una resolución de 576i. Por otro lado están los canales en 'HD', de 'High Definition', que pueden mostrarse con una resolución de 720p -1280 x 720 píxeles- o bien 1080i para televisores Full HD, pero con escaneo entrelazado y no progresivo.

El Full HD de los canales de televisión (TDT) no es 1080p, la resolución más extendida

Ya estamos familiarizados con la resolución Full HD, los 1920 x 1080 píxeles, y en la Televisión Digital Terrestre hay algo parecido a esto, pero que no ofrece exactamente la misma calidad. Los pocos -muy pocos canales- que se transmiten con esta resolución se sirven del escaneo entrelazado, y no progresivo. Es decir, que en lugar de ser una resolución 1080p es una resolución 1080i, y supone diferencias importantes en la calidad de la imagen. Se nota especialmente en las escenas dinámicas y más aún en el cambio de escenas claras a oscuras, sencillamente porque el escaneo entrelazado requiere de dos ciclos para la actualización completa de la imagen, uno primero para las líneas pares y otro, 16 ms más tarde, para las líneas impares.

Esta diferencia en la resolución, el motivo que justifica que se utilice una resolución 1080i y no el Full HD progresivo de 1080p viene dado por el ancho de banda disponible para la radiodifusión, que es limitado según el estándar utilizado por la Televisión Digital Terrestre impuesta en España. Hablamos, antes de adentrarnos en el funcionamiento y sus características, del estándar DVB-T. Y por otro lado, también es lo que justifica la mayoría de canales en 576i, con algunos pocos en HD 720p.

El ancho de banda es el mayor problema de la Televisión Digital Terrestre, y es lo que limita su calidad

En España, el estándar de televisión que se utiliza es el DVB-T, y por tanto la radiodifusión se lleva a cabo aprovechando el formato de compresión H.262/MPEG-2. Actualmente el reparto de frecuencias está planteado para que la mayoría de canales se emitan en definición estándar (576i), sencillamente, porque el ancho de banda no permite la inserción de más canales en alta definición por el 'tamaño' que ocupan. Para ello, se deberían retirar espacios reservados para ciertos canales, en tanto que los de alta definición ocuparían su lugar propio, y también el de los canales retirados para garantizar un mayor ancho de banda disponible.

El estándar DVB-T2, que ya se ha comenzado a probar en Alemania, sin embargo, utiliza el formato de compresión H.264/MPEG-4, un códec que permite 'ficheros' de menor peso manteniendo la calidad de la imagen y el sonido. Es decir, que se ahorra ancho de banda en torno a un 30% y hasta un 60% en función de los datos concretos comprimidos. Como resultado, bien se puede mantener la cifra de canales y mejorar su resolución y calidad global, o bien se pueden insertar mayor cantidad de canales en definición estándar sin necesidad de ocupar nuevo espectro radioeléctrico.

Actualmente, el bitrate de los canales alcanza los 10 Mbps en los casos de mayor calidad de imagen y sonido, y esto es así porque el ancho de banda típico es de 20 Mbps, pero la técnica 'múltiplex' obliga a compartir este 'espacio' con emisiones de radio y teletexto, en la mayoría de los casos. Y a modo de comparación, un Blu-Ray alcanza los 54 Mbps como bitrate, mientras que un MKV con Full HD de alta calidad alcanza los 10 Mbps.

Es decir, que el ancho de banda para las emisiones de televisión es muy limitado, pero además el códec de compresión que se utiliza actualmente está 'desfasado'. Incluso el estándar DVB-T2 aprovecha un formato de compresión menos capaz que los que se utilizan en las emisiones por Internet, además de que las emisiones a través de Internet tienen un ancho de banda máximo mucho más amplio, y que se pueden ofrecer compresiones alternativas según la conexión del cliente.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 08 Oct 2021, 08:34

Acierta en el fondo: los problemas de la TDT HD son de ancho de banda. Particularmente de tener un ancho de banda limitado y constante, que hace que en escenas con mucho movimiento la calidad se resienta. En Internet esto no pasa: si una escena pide el doble de ancho de banda y este está disponible, pues allá que va. Si no está disponible… o se baja la resolución o, peor, se hace buffering.

Especialmente célebres sin las escenas de confetti con píxeles como mis uñas en Eurovisión en TVE.

Pero falla en las formas. Nuestra TDT, en canales DVB-T, usa dos códecs: MPEG2 para canales SD y H.264 (MP4) para señales HD. El canal de pruebas DVB-T2 usa HEVC, o H.265. Y tanto H.264 como H.265 son ampliamente usados en streams de Internet. Y respecto a entrelazado o progresivo: ¿Preferís 1080p25 o 1080i25 (mostrando efectivamente los mismos 25 frames completos por segundo, pero actualizándose la pantalla dos veces para cada frame? Honestamente yo no lo tengo claro)

Respecto a compartir el mux con emisiones de radio o teletexto… Las emisiones de radio del RGE1 son 192kbps (256 para Radio 3 y una de las variantes de Radio Clásica). En total en ese mux hay 1824kbps de radio. Si repartimos eso entre los cinco canales de tele que hay… no da para mejorar una mierda :P No veremos mejoras hasta que no apaguen los simulcasts SD. El teletexto "completo" (con muchas páginas, no solo con subtítulos) de un canal viene ocupando un ancho de banda similar (unos 180kbps; por la curiosidad, 227 los más grandes, que son los de La 1 y La 2). Contando teletextos, hay un total de 2585kbps. Igualmente: entre cinco canales no da para casi nada.

Lo que puede estar pasando para que se vea mejor Tivify (o cualquier streaming) es porque lo reciban por fibra y no lo pillen de la TDT. Si reciben una señal sin tanta compresión pueden comprimirla ellos pero sin necesidad de usar un ancho de banda constante, sino un bitrate adaptativo, lo que en la práctica se traduce en menos artefactos (si sus equipos están bien y no hay escasez de ancho de banda). Si pillaran de la TDT y comprimieran más… se vería peor todavía.
MarcusTH
Contactar:
Contactar MarcusTH
Enviar mensaje privado

Mensaje por MarcusTH » 10 Oct 2021, 14:19

AGUS escribió: ↑04 Oct 2021, 16:52
KLiM escribió: ↑03 Oct 2021, 08:55 En mi caso, tengo dos televisiones LG, ambas con webOS 4.0 , y con lo último que han realizado, ha dejado de funcionar Tivify, me pone " No se ha podido establecer conexión con internet. Por favor, revisa la conexión de tu dispositivo e intentalo de nuevo. " . Una la tengo conectada via wifi pero utilizo Disney+ o Netflix sin problemas, asi que eso no es, y en la otra va directa por cable. En el ordenador puedo utilizar la cuenta sin problemas. ¿Alguna sugerencia?
Yo he enviado un email a Tivify y me han respondido esto

Lamentablemente las TVs LG con WEBOS anterior a 5.0 tienen un navegador web que desde el día 30 de septiembre sufre este problema.
Tenemos en LG una actualización de nuestra App pendiente de publicación, pero los tiempos los marca LG y están me temo saturados por el problema que muchas apps están teniendo a causa de que ellos mismos no actualizaron sus TVs. Quizá la actualización de la propia TV llegue antes que la nuestra. Te preguntarás porqué otras Apps de tu TV no tienen este problema, eso se debe a que esas Apps no utilizan el navegador nativo de la TV.

Cuando arreglemos estos problemas ten por seguro que compensaremos a nuestros clientes de suscripción con días de regalo.

Gracias por tu paciencia
Netflix pago la actualizacion de TV antiguas no hace mucho para que su app siguiera funcionando. Entonces si que se dieron prisa :green: :green:

pd: Para rato tenemos :(
fraggle
Contactar:
Contactar fraggle
Enviar mensaje privado

Mensaje por fraggle » 11 Oct 2021, 16:23

El nuevo Canal 7NN se incorpora en pruebas a los canales gratuitos. Imagino que mañana al ser el día de su inauguración oficial estará ya funcionando con normalidad.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Oct 2021, 14:15

Yo acabo de registrarme. No sabia que habia un canal SAT o Internacional de Telemadrid. Se ve muy bien.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 12 Oct 2021, 16:24

No me aparece en firestick ni buscándolo.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Oct 2021, 16:57

El canal esta disponible en el dial 160 en Tivify, justo despues de "8TV Cataluña", pero vamos que sino te aparece no te extrañes. A mi ayer solamente me aparecia en la app del movil, en el ordenador y Smart TV LG nada de nada.
Hoy he vuelto a probar y en la Smart TV si pero de primeras en el ordenador no, hasta que he refrescado nuevamente y parece que aparecido, pero si pones en el buscador "7NN" no te sale el canal.

Lo mismo para los Firestick no esta todavia habilitado. Igualmente, el enlace que esta retomando Tivify de 7NN es malo de narices, pues da muchas pixelaciones y cortes.
pat

Mensaje por pat » 12 Oct 2021, 17:06

No,sino lo que no me aparece es el tivify.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

1728 mensajes
  • Página 23 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23