- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 01:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Está en él Mux 46,en la antigua frecuencia de Clan SD en él RGE1visconti escribió:Hola,por fin!!!!
Alguien sabe la frecuencia en Zaragoza capital?
Podria entrar perfectamente, es decir, que no habria problemas en que se lanzase un canal llamado STAR TVE en nuestro pais con una programacion enfocada a repetir y dar oportunidad de volver a ver contenidos como series, novelas, programas y contenidos antiguos en otros horarios diferentes a sus canales principales.Danyer escribió:Tve Star es un canal de programas y series españolas de tve para América Latina, no entraría en la TDT española,

No. Solamente tendrían que cambiar la señal SD por la HD, y es algo que tarde o temprano tienen que hacer, posiblemente más tarde que pronto. Es algo que ya se ha hablado mucho. En el caso de RTVE es porque es un servicio público, cosa que Atresmedia o Mediaset no son.axnspain escribió:¿podría ahora mismo Atresmedia lanzar en la TDT sus canales NEOX, NOVA y Mega en HD 1080i si quisiera y mantener las señales SD a la vez?
Lo se, pero yo no me refiero a eso. Yo no busco que CLAN sea el contenedor que usa las series de relleno de madrugada, pues lógicamente es lo que hace sin duda alguna. Yo me refiero a que TVE tenga su canal dedicado a Series, Cine, programas, etc... Es decir, un canal que de una nueva oportunidad a los espectadores de ver los contenidos en otros horarios y dias, mas allá del sistema "A La Carta", que si, que es muy bonito esto del A La Carta, pero hay mucha gente que este sistema no lo tiene y otras personas mayores que no saben usarlo y un canal como STAR les permitiría poder ver "Comando Actualidad, Cuentame, Servir y Proteger, Acacias 38, Trabajo Temporal, Españoles por el Mundo, Aguila Roja, Los Misterios de Laura, etc..." en otros horarios diferentes a LA 1 y LA 2.carlosmur escribió:En el caso de las series se reponen en clan por las noches de madrugada, cuéntame, águila roja, los misterios de laura, ana y los 7....
Por eso precisamante hablaba de un convenio, que si podria ser posible si hay disponibilidad.carlosmur escribió:No sucederá si no es adjudicado por concurso publico la producción a rtve, ahora en manos de mediaprocharles100 escribió:Haciendo un inciso a este tema por los comentarios de anoche dudo que metan Star en la TDT la verdad. En el caso de Canal Parlamento si podria ser mediante un convenio entre las Cortes y RTVE, y de paso que sea un canal conjunto entre Congreso y Senado porque el Canal Parlamento solo es del Congreso.
Depende del mux de Cataluña???orion8 escribió:En baleares todavia NO tenemos el 24h HD
Ya no es que pegue o no, es que la programacion de CLAN por la noche es meramente rellenada con esas series para asi abarcar mas tiempo, en lugar de seguir emitiendo contenido infantil que tendria menos exito, como sucede en cataluña con el canal "Super 3" que a partir de las 21:30h cambia a otro tipo de contenido.cnk escribió:Axn tiene razon , la programacion de clan por la noche no pega nada con la temática del canal ....
Gracias !!Invitado escribió:Está en él Mux 46,en la antigua frecuencia de Clan SD en él RGE1visconti escribió:Hola,por fin!!!!
Alguien sabe la frecuencia en Zaragoza capital?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados