- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 08:42
- Todos los horarios son UTC+01:00

Kermy:
No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Pues esperemos a ver qué pasa porque no me gustaría que me sucediera de nuevo lo que pasó en los juegos de pekín que me quedé sin la posibilidad de verlos en hd.edu_tebas escribió:
Veremos a ver que nuevos emplazamientos (centros emisores), se encenderán el proximo año. Para extender la cobertura de TVE-4K.

Sí que si el acuerdo de tve es con discovery podria poner en el contrato esa limitacion que dices pero se me hace raro.Tambien depende de si negocia directamente con OBS o con discovery.dxcach escribió:Estáis dando por hecho que tve tendrá los derechos en 4k y que hará emisiones en el canal en pruebas. Mucha suposición. Puede que Discovery, la propietaria oficial de los derechos se reserve lo que quiera emitir en 4k para Eurosport

Usuarios navegando por este Foro: salram y 1 invitado