mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
921 mensajes
  • Página 23 de 62
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 62
  • Siguiente
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Re: [VOD] Novedades en Movistar+ Yomvi

Mensaje por nobi69 » 18 Mar 2016, 13:28

Que tenga lo que quiera, tiene que poder tener acceso a Yomvi, que para eso paga. Fue un fallo general en Yomvi, al menos en ese partido. Servicio pésimo, vamos, lo habitual. Que nosotros nos lo tomamos con filosofía, pero leyendo ayer twitter (es poner yomvi en el bucador) el que lleva la cuenta de Yomvi le tuvo que echar paciencia, vaya marronazo se comió.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 18 Mar 2016, 13:58

Existe alguna app para el movil para ver la guia de programación, porque por lo que veo por yomvi no hay manera o no lo encuentro y seria lo primero que deberia traer.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 18 Mar 2016, 14:14

Oficial no, pero te recomiendo una llamada "MiGuia.TV", creo. Te permite seleccionar los canales que quieres ver y a diferencia de otras que probé no falta casi ninguno (yo no eché en falta ninguno).
En Android, además, tiene un widget para ver lo q están echando en los canales seleccionados bastante útil. Yo es lo que uso como guía de programación.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Mar 2016, 18:11

Jane The Virgin aguanta su segunda temporada hasta dentro de un año, la primera parece que va a salir del catálogo en pocas semanas pero creo que ya ha pasado antes y aquí la tenemos de nuevo...
MTV sube todo lo que hay hasta ahora de Awkward hasta junio.
Y están los 13 episodios de Mr. Sunshine hasta el 1 de diciembre. Es una comedia con Matthew Perry que se emitió en USA en 2011 y está distribuida por SONY. Una serie en la línea de la reciente incorporación de Pan Am, parece: incorporaciones sueltas de series cortas y fracasadas de Sony. Tienen ambas la misma fecha de caducidad, la misma que la T1 de The Blacklist.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 26 Mar 2016, 21:23

Hace poco salian unas cuantas de Sony que han renovado hasta diciembre y además han incluído alguna sotras como Mr. Sunshine que mencionas y que aquí emitió el desaparecido canal Sony Television (SET en Veo o como se llamara) en la TDT.

Me ha parecido curioso la desaparición de la primera temporada de Nashville, renovada en diciembre o enero por otro par de años pero que ha desaparecido esta semana sin dejar rastro, quizas por haberse emitido en #0 pero a saber. De momento no está ahi, ni tampoco está la tercera temporada.

También se ha añadido completa la temporada 5 de Community, que antes tenía AXN White y ahora parece parte del catálogo Yomvi, La tercera temporada de Imborrable (antes solo estaban las dos primeras creo), deben estar subiendo los capitulos de las temporadas de Rescue Me, aunque ahora solo aparecen algunos de la quinta y de la sexta y no parecen completo aun ya que no tienen imagen de serie ni nada.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Mar 2016, 22:20

Lo de SONY lo comenté yo mismo, creo que en este hilo: varias estaban para caducar el 14 de marzo y ahora lo están el 31 de diciembre. Luego hay otras como Pan Am y Mr. Sunshine que se agregaron en distintos momentos del mes y que en cambio caducarán el 30 de noviembre; parece también el caso de Rescue Me. Espero que esta última la suban pronto entera, por supuesto.
También parece que lo de Unforgettable y Community es parte de la misma tendencia, hasta donde yo sé ambas son de SONY también y caducan el 9 de diciembre.

Lo de Nashville es lamentable y no hay por donde cogerlo, asumo que debe tratarse de un error pues como dices se renovó hace poco y hasta 2017 por lo menos, como están ahora la segunda y cuarta temporadas. No tiene sentido que desaparezcan de pronto la primera y la tercera, espero que lo arreglen pronto.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Mar 2016, 02:59

A día de hoy Rescue Me y Nashville siguen incompletas, aunque creo que ambas con más episodios (sueltos).

Y aparecen los cinco primeros de la T5 de CSI Miami (sí, esa que ahora se emite en #0): hasta MARZO DE 2018. De traca, de verdad.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Abr 2016, 22:10

Y otra serie fracasada (13 episodios) de SONY que se mete en el catálogo hasta el 30 de noviembre, aunque esta es una 'vieja' conocida de hace no tanto: The Mob Doctor.

Lo de Nashville y Rescue Me sigue más o menos igual.
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 03 Abr 2016, 22:23

No tenía idea de que estuvieran en catálogo las tres últimas temporadas de Rescue Me. Estaban inéditas, no? Desde cuándo están? En fin, no importa... El caso es que me acabas de dar una alegría, Malcontent! Llevaba años esperándolas. Aunque por lo que veo faltan capítulos por subir. Se tratará de un error? Lo digo por preguntarles.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Abr 2016, 22:28

A decir verdad lo descubrió en este foro tatoadsl el pasado 26 de marzo. Yo solo he seguido comentando que desde entonces sigue sin estar entera, y pese a que suben más capítulos todavía faltan muchos. Algo parecido a lo de Nashville, que está incompleta de pronto sin motivo aparente. Pero nada, ¡a subir precios!
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 03 Abr 2016, 22:36

Lo de Nashville voy a intentar que me lo expliquen mañana, y preguntaré tambien por Rescue Me ya que a veces piensan que han subido el contenido pero no aparece.
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 03 Abr 2016, 23:26

Pues gracias a ambos por la información ;)

Realmente tienen un problema de comunicación importante para que tengamos que enterarnos por casualidad de estas cosas...
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 Abr 2016, 17:17

Pongo la respuesta del Twitter de Yomvi sobre Nashville y Rescue Me:

Nashville:
Hola *****, por cuestiones de derechos no podemos almacenar temporadas simultáneamente. Si entra una, sale otra. Un saludo.
Por supuesto mentira, ya que cuando añadieron las temporadas 1 y 2 de nuevo estuvieron las 4 temporadas a la vez.

Rescue Me:
Hola, por el momento sólo estarán las que ves. Las primeras ya estuvieron disponibles. Cada temporada tiene tiempo límite. Saludos
Esta respuesta me suena a "dejanos en paz que pondremos lo que nos de la gana y como nos de la gana".

En fin, se describen solos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Abr 2016, 17:20

Con estas respuestas y MENTIRAS, una subida de 2 euros al mes sabe mucho mejor. ¡Y se me queda corta, incluso!

De Nashville la T2 y la T4 están completas, de la T1 no hay rastro y de la T3 aparecen 17 episodios de 22.
De Rescue Me aparece la quinta temporada con 16 episodios de LOS 22 QUE DEBERÍA TENER; la sexta con 8 de 10 y la séptima con 5 de 9. Señores, esto no es NI MEDIO NORMAL.

Han metido también 5 o 6 miniseries/TV movies españolas y Hannibal me sale completa hasta el 31 de julio, diría que antes no estaba. Esta última es de SONY, como también lo es Missing (la canadiense de 2003-2006) que hoy aparece con un capítulo suelto de la T1 hasta el 31 de diciembre.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 04 Abr 2016, 18:00

Ayer vi la serie de Atresmedia Allí abajo y otras que creo que no estaban.

Junto a otras de Mediaset están en Yomvi play y diría que antes eran de Taquilla.

¿Me podéis confirmar si están metiendo más series españolas no RTVE?
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Responder
  • Vista para imprimir

921 mensajes
  • Página 23 de 62
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24