- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues siento discrepar en algo, pero al hooligan del Flaqui no lo soporto, ese tío es un enfermo del Barça que se me hace insoportable y Romero que vuelva a pie de campo, narrando aburre hasta a las ovejas. Por lo demás de acuerdo, a Carrusel le ha venido bien cambiar el gallinero que era con Carreño y Ponseti por Gallego, que es con diferencia quien mejor lo está haciendo desde la marcha de los que se fueron a Cope. El que no me acaba de convencer es Joaquín Prat, pero habrá que darle más tiempo para ver cómo se desenvuelve, que apenas lleva 2 semanas en esto y por supuesto aquí tienes a otro que no va a echar nada de menos a Maldini el sabelotodo, que se vaya con sus coleguitas prefiero mil veces a AlemanyXuxui escribió:Pues si Maldini se va, que le vaya bonito. Yo, como oyente de Carrusel siempre, e incluso con el infumable Hoyos, no lo echaré de menos. Tienen a Bruno Alemany que también controla y no es tan pedante y resabidillo como Maldini.
Sobre Tiempo de Juego y Carrusel Deportivo suscribo lo que decís. El que se fue a TDJ, allí está y los que nos quedamos, no vamos a cambiar ahora por mucho fichaje a base de talonario. A la SER le vino bien para renovar narradores y creo que acertó. Flaqui con el Barça mucho mejor que Oliveros, Condés con el Atleti lo está haciendo muy bien. Quizas Romero aún necesita algo, pero ya lo hace mucho mejor que al principio. Y el toque Gallego me gusta y no el último año de Carreño&Ponseti que parecía una feria, con Roncero de agitador.
Y si, cuanto menos gente comentando, más orden y mejor para el oyente.
La verdad que aún no se sabe demasiado quien le acompañará en los fosforos, pero parece que Jose Antonio Naranjo fijo, y podría tener a alguien de la casa, segun me dijeron. Me comentarón que podrían ser Antonio Jimeno y Fernando Martín (me parecen los ideales), pero tal vez no peguen con el estilo de radio de Herrera. Estos días ya está teniendo sinergias con parte del equipo de Jose Luis Perez así que.Se lleva a COPE a tertulianos de su época en Onda Cero
Carlos Herrera ficha a Sostres, a Antonio Jiménez y al columnista de moda
Arranca con Fidalgo, Leguina y Chencho Arias, e incorpora a algunos nuevos, sobre todo de "ABC" y 13TV
Herrera también contará con el director de ABC, Bieito Rubido y con la subdirectora, Yolanda Gómez
Carlos Herrera ya tiene listo su plantel de tertulianos para el programa que arranca en COPE el 1 de septiembre.
El periodista ha repescado a varios de sus antiguos colaboradores en Onda Cero y ha fichado a algunos nuevos, sobre todo de la órbita de ABC y 13TV, dadas las sinergias con el diario de Vocento y la cadena de televisión.
Según ha podido saber El Semanal Digital, se incorporarán a la mesa de debate el polémico Salvador Sortres, que además contará con una sección propia; Antonio Jiménez, presentador de El Cascabel al Gato; y el joven Jorge Bustos, el columnista de moda de El Mundo.
Herrera también contará con el director de ABC, Bieito Rubido; la subdirectora, Yolanda Gómez; el director de los informativos de Mediaset, Juan Pedro Valentín; la presentadora de Más claro agua en 13TV, Isabel Durán; la nueva voz de las tardes de COPE, Ángel Éxpósito; Edurne Uriarte y Mayte Alcaraz, ambas columnistas de ABC; así como Carmelo Encinas y Fernando Jáuregui.
Asimismo seguirán con él, procedentes de Onda Cero, Joaquín Leguina, José María Fidalgo, Nicolás Redondo Terreros, Chencho Arias, Ignacio Camacho y José Antonio Gómez Marín.
Por contra, también los hay que no se mudan a COPE con su antiguo jefe sino que se quedan en la emisora de Atresmedia: David Gistau, Fernando Ónega o Nacho Cardero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados