- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 14:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por desgracia, de eso estamos escasos, de compañías/plataformas mejores.adolfomc escribió:y no te cambias a otra de esas plataformas que dices que son mejores
Hola Adolfo, veo que dices que tienes una oled, y dices que “todo parte del negro hacia fuera ...así que todo se ve estupendo” eso es más o menos la idea que se ha instalado en nuestro subconsciente porque todo el mundo dice, y yo también creo que las oled están en el top 1 en calidad de imagen, pero las oled de lg del año pasado, sufrieron los famosos macrobloques y flasheos de los que tanto se ha hablado. Este problema se detectó y denunció, debido a que una minoría de usuarios protestó con toda la razón del mundo, obteniendo como respuesta la indiferencia de LG, incluso había muchos usuarios que decían que ellos no tenían ningún problema, que eso eran cosas de tiquismiquis, pero el fallo era tan evidente que día a día más y más usuarios se unían a las quejas, hasta que lg tuvo que admitir el fallo, y sacar un firmware que más o menos lo solucionó (lo desconozco realmente), pero lo que quiero decir es que si el consumidor no ejerce su derecho de exigencia, para que los productos cumplan unos mínimos de calidad, todos salimos perdiendo, incluso la empresa que ofrece el producto.adolfomc escribió:No soy de futbol pero estaba por aquí el novio de mi hija y lo hemos visto. el chico ha comentado lo bien que se veía , con su 4k y todo...sin cortes ni pixelaciones ni nada.![]()
Yo por cable, el deco de la primera prueba.Yo nunca he tenico queja pero reconozco que ahora se ve muchisimo mejor que hace unas semanas. el hd se ve genial y el 4k me sigue pareciendo mejor por la aplicación de netflix o prime.
Mi tele es una oled que detecta el hdr y sale el cartelito en cuanto pasas de otra fuente al deco movistar. En netflix solo aparece cuando es una emision especifica y te advierte si es hdr , dolby atmos o dolbyvision .Sospecho que en movistar le meten el filtro hdr a todo , yo sigo viendo genial pero ya digo que es oled y todo parte del negro hacia fuera ...así que todo se ve estupendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados