- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Ves que como lo ves tan tan normal lo defiendes a muerte?Malcontent escribió:Digan lo que me digan, hacer eso de forzar descuentos no contribuye en absoluto a la subida de precios que nos afecta a todos.
Y dale con la cantinela. Una cosa son ofertas puestas por las telecos de forma oficial y clara para que se acoja cualquiera, y otra es conseguirla mediante amagos, que con tal de que no te vayas pues te la hacen, ya que prefieren cobrar 50 sobre 100 que vale un pack que 0 porque te has ido a otra compañía.Seldon escribió: Si hay ofertas puestas por la teleco para pagar menos yo voy a procurar acogerme, aunque implique el rollo este de los amagos.
¿Ves que como lo ves tan tan raro lo atacas a muerte?Kalhajan escribió:¿Ves que como lo ves tan tan normal lo defiendes a muerte?Malcontent escribió:Digan lo que me digan, hacer eso de forzar descuentos no contribuye en absoluto a la subida de precios que nos afecta a todos.
yo tengo familiares que pagan un pastizal en movistar porque pagan lo estipulado pero a mi me resulta muy gravoso con mi situación económica.Kalhajan escribió:¿Ves que como lo ves tan tan normal lo defiendes a muerte?Malcontent escribió:Digan lo que me digan, hacer eso de forzar descuentos no contribuye en absoluto a la subida de precios que nos afecta a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 3 invitados