mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 22:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 220 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • …
  • 437
  • Siguiente
imagetv
Contactar:
Contactar imagetv
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por imagetv » 23 Sep 2017, 13:43

Si hubiese que poner límites a todo aquello que pueda ser susceptible de ofender a alguna persona, no existirían ni el humor, ni la ironía ni la sátira. Que es justo lo que buscan aquellos que no lo entienden. Porque ofenderse no significa llevar razón.

¿Libertad de expresión? Mucha. Para todo el mundo. Viva la libertad de expresión. Pero Netflix, cuidado con lo que dices, no vaya a ser que nos ofendas con tanta libertad de expresión*...

* Para los que no van bien de comprensión lectora, esto es un comentario irónico. Si alguien se ofende, puedo borrarlo (yo y no un moderador) y escribir otro que se ajuste a los límites que consideren políticamente correctos. Eso sí, tendrán que ponerse de acuerdo entre ustedes.

** Después de eso, a lo mejor me veo obligado a llamarles imbéciles. Pero sin utilizar expresiones demasiado fuertes que les puedan herir u ofender. Y, por supuesto, siempre con su permiso. Faltaría más. Que nadie se ofenda, por muy imbécil que sea.
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 23 Sep 2017, 19:19

A pesar de que el 10 quitan The Walking Dead, en su Twitter afirman que el 25 de octubre ponen la séptima...¿esto que quiere decir? Quitarán todas pero dejarán la última completa ? Me ha sorprendido bastante :?
telin
Contactar:
Contactar telin
Enviar mensaje privado

Mensaje por telin » 23 Sep 2017, 21:46

Yo lo que observo es que mas haya de sus originales, cada vez tiene menos series relevantes (no propias) y se esta quedando sin fondo de armario. Eso si, narconovelas tiene para aburrir, vale que Narcos tiene exito, y según los estudios es la serie mas vista en Netflix España, pero un poquito de variedad no estaría mal.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 24 Sep 2017, 08:43

La lista de Schindler entró el 1 de Octubre de 2016. Así que un año el que va a estar.
Así que está disponible en Netflix España hasta el 30 de Septiembre.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 24 Sep 2017, 13:06

migofe escribió:A pesar de que el 10 quitan The Walking Dead, en su Twitter afirman que el 25 de octubre ponen la séptima...
Pues me has dado una alegría. :clapping:

Imagen

¿De la temporada 10 de The Bing Bang Theory no se sabe nada, no?

Respecto a la absurda polémica del cartel de Netflix promocionando 'Fe de Etarras', es que no hay por dónde cogerlo.

Sólo voy a citar las declaraciones de Borja Sémper, portavoz del PP en el Parlamento Vasco:

“¿Voy a tener que hacer un hilo explicando que una peli que se ríe de los etarras no avala a los etarras”, escribía Sémper. “¿Y otro hilo explicando que después de media vida sufriendo a ETA, el derecho a reírme de ellos no me lo quita nadie?”, añadía el político ‘popular’.

Y no hay nada más que decir. Incluso Sémper (PP), que no entiende nada de esta polémica, ha tenido que aguantar muchas tonterís por las redes sociales de una panda de payasos ignorantes que se han indignado por sus palabras y su defensa de la película.

Todo lo que rodea este caso es ridículo, absurdo, estúpido y propio de un país de cavernícolas y analfabetos.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 24 Sep 2017, 22:03

Alucino con la polémica en torno a la promoción de "Fe de Etarras" por parte de Netflix, que habéis estado comentando, y que ahora saca en su portada mundoplus.

Creo que el sentido del humor es como el culo, cada uno tiene el suyo. Pero lo que no entiendo es que se vea en ese cartel un ataque a la sensibilidad de las victimas del terrorismo. No entiendo que se le tilde de "macabro juego de palabras". En todo caso, lo macabro sería el tachado en rojo sobre cada "español" del cartel.

Reproduzco esto sacado de esquire:

No hay nada en el cartel de Fe de etarras que pueda señalarse como una ofensa a las víctimas del terrorismo. El único elemento que hace referencia a ETA es la palabra “etarra”, que por sí misma no enaltece nada ni humilla a nadie. No habrá nada en la película que sea asimilable a una falta de respeto hacia los muertos y sus familias, y no es necesario ver el film para estar seguros de ello. Sobra con saber quién es Borja Cobeaga...

El problema no es que Fe de etarras sea, en palabras de su director, como Friends pero rodada en un piso franco. Guarda más relación con el momento de extrema tensión política que se vive en España, con las enemistades que ya se ha ganado Netflix con sus anteriores campañas y, sobre todo, con el ruido mediático que el gigante del streaming puede generar a su alrededor, muy difícil de alcanzar para el cine español de clase media.

Para ser justos con quien piensa lo contrario y crea que el hecho de que donde aparece la palabra español ésta esté tachada en rojo y, por tanto, le confiere ese tono macabro me pregunto si en vez de usar el rojo se hubiese utilizado otro color no habría tal polémica. Yo, sinceramente, creo que habría que preguntarles a los creadores cuáles eran sus intenciones. Fuera de ahí, solo veo humor aunque entiendo que alguien pueda verlo del otro modo y sentirse ofendido.
Pablosf33

Mensaje por Pablosf33 » 24 Sep 2017, 22:20

.
Última edición por Pablosf33 el 06 Mar 2019, 15:20, editado 1 vez en total.
imagetv
Contactar:
Contactar imagetv
Enviar mensaje privado

Mensaje por imagetv » 24 Sep 2017, 22:31

Va de erratas la cosa. Por ejemplo, yo tuve que publicar mi anterior mensaje dos veces porque alguien lo borró sin previo aviso; no sé si ahí también fue un lapsus, cubrirse las espaldas o simplemente humor.

Es curioso que ahora, sin embargo, sí se pueda hablar de esto mismo en portada. Por cierto, muy trabajado el artículo para no saberse el título de la peli y que al final falten puntos de vista esenciales. Pero bueno, cada uno lleva lo de la coherencia como puede.

No me queda otra que firmar el mensaje y, especialmente, la última línea de BILBOKOA.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 25 Sep 2017, 09:08

Lo he dado de baja porque todo no vale para publicidad.Debe haber unos limites y espero que rectifiquen
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 25 Sep 2017, 09:42

Lo has dado de baja, madre mía que piel fina tienen algunos, espero te des de baja en tu banco ya que no han devuelto el dinero del rescate y eso si que nos repercute a nosotros.
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Javierete40 » 25 Sep 2017, 10:56

Las campañas de NETFLIX son provocadoras, llamativas. Esa es la clave de cualquier campaña publicitaria: Que se hable del producto, incluso más allá de la campaña, como estamos haciendo aquí y ahora. Pero de ahí a ver una ofensa en esta campaña es tener la piel demasiado fina.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
Pablosf33

Mensaje por Pablosf33 » 25 Sep 2017, 12:59

.
Última edición por Pablosf33 el 06 Mar 2019, 15:20, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Sep 2017, 13:52

solitari escribió:Lo has dado de baja, madre mía que piel fina tienen algunos, espero te des de baja en tu banco ya que no han devuelto el dinero del rescate y eso si que nos repercute a nosotros.
No entiendo que tiene que ver el tocino con las temporas, sobre todo sin saber si el dinero lo tiene en un banco de verdad o en una caja de ahorros convertida en banco por políticos y sindicatos
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 25 Sep 2017, 14:00

Y a mí que me encanta ese humor ácido que tiene Netflix. Sólo hay que ver la publicidad en Twitter de The walking dead 'Estan en camino...' jajaja
Pienso que se analiza todo demasiado a fondo, no?
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 25 Sep 2017, 15:35

Si la gente se tomase tan en serio ciertas cosas que nos afectan a diario como se esta tomando la campaña publicitaria, igual nos iría hasta mejor y dejarian de tomarnos el pelo dia si y dia tambien.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 220 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221