- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 11:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y a algunas autonómicas que todavía no tienen equipos para emitir en HD...ni los tendrán en un tiempo...edutorcha escribió: Pienso que a las TVs locales sí les deberían permitir seguir emitiendo en SD hasta el 1 de Enero de 2023

El problema está en que a los directiv@s les cuesta decidirse a hacer el cambio porque, salvo las que se autoprestan y queda algún slot vacío de alguna licencia sin emitir, la mayoría no cuentan con espacio en mux suficiente para hacer simulcast en HD, luego no es solo pasar a emitir en HD, si no también dejar de emitir en SD.videoFM5115 escribió:Aun con las pegas que se podrán poner, en muchos puntos una mayoría de televisiones locales son las únicas que durante estos últimos meses han estado haciendo el amago de pasar a emitir de SD a HD, y en algunos casos aprovechando el dividendo.
MUX 35 y 45 funcionando correctamente en Sevilla. Además, en el 23 han vuelto los piratas.MundoTV escribió:Alguien sabe por qué en Sevilla los MUX 35 Y 45 han dejado de emitir????No puedo ver ningún canal
Por lo visto van a repetir el concurso en Andalucia.manuelj_baeza escribió:. En Andalucía, las de Málaga están también en HD, 101TV y Canal Málaga, habiendo dejado de emitir en SD y no parece que haya habido demasiadas quejas viendo sus redes sociales. Ahora la siguiente en paso va a ser Torrevisión TV, municipal de Alhaurín de la Torre y Torremolinos. A ver cómo se les da. No va a ser la única.
Te equivocas aun hay gente que no ve los canales en HD si no es por obligacion, ya te lo digo yo que llevo una semana comprobandolo.Danyer escribió:Y en este último dividendo digital no podían haber sacado los canales SD de TVE, A3Media, Mediaset y Gol y dejar los HD e incorporar los HD que faltan de A3Media y Gol HD, a estas alturas ya nadie sintonizara los SD.
Debe de llevar ya unas semanas.MarioPrieto1995 escribió:
- Al menos el domingo en Antena 3, han vuelto a poner el anuncio del dividendo digital de UTECA (en concreto, la versión Atresmedia) que sacaron en 2019 ante la falta de anuncios institucionales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados