mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 16 Jun 2026, 00:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10899 mensajes
  • Página 219 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221
  • …
  • 727
  • Siguiente
Buzatti

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Buzatti » 09 Sep 2018, 03:01

Efectivamente, Orange podría ponerse un poco las pilas en cuanto a TV porque España es su 1er mercado fuera de Francia.
Toletun
Contactar:
Contactar Toletun
Enviar mensaje privado

Mensaje por Toletun » 09 Sep 2018, 12:23

Yo llevo poco tiempo con Orange tv. Y la verdad que me esperaba algo mucho peor. Pero tiene algunas cosas que en mi opinión no me gustan. Ejem,el paquete Premium deportes. Todos los canales sin idioma en español. Yo seré uno que no piensa en abonarse.Para que quiero canales que me gusta el deporte pero no domino el inglés. Paquete cine Premium. Pero si son canales del paquete básico, caro por lo que ofrecen. Mosaico,guía,miniguia , me recuerdan a mi primer TDT. Noticias en el medio del dial . Y sin canales de noticias en español (sólo rt), No pueden poner 24 horas, Euronews, cnn latino. Últimos 7 dias pobre , no pueden grabarse,rebobinar los canales generalistas, etc. Pienso que con un poco de interes puede ser una gran televisión. Vere en estos meses como evoluciona ( si evoluciona ) la tele de Orange tv hasta terminar el contrato.
Futboler02
Contactar:
Contactar Futboler02
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler02 » 09 Sep 2018, 16:16

Orange no tiene ningún paquete de cine Premium. Tiene los nuevos música Premium y deportes Premium. Además del "básico" cine y series (con Orange Series en exclusiva), y del paquete fútbol con el fútbol nacional. Después hay canales sueltos (partidazo, M Liga de Campeones, cazavisión, M Series...). Sí es verdad que lo que más le falla es que los canales TDT vayan precisamente por la TDT y no por la plataforma IPTV y OTT de Orange TV. Por lo demás yo no tengo ninguna queja, hace unos años tenía más carencias, pero ahora al menos tiene 4K, grabaciones, U7D, control del directo...
Ajotierno escribió:Yo creo que Orange debería ser como Orange Francia, basta con ver y comparar las parrillas de ambos, y alguno dirá que la española es tercermundista comparada con la gala.
Poco importa lo que haya en otros países, aunque compartan nombre. Igual que no es lo mismo el Netflix o el HBO de España o el de EEUU. E igual que no es lo mismo el Sky de otros países con el de España. O el beIN Connect. Cada país tiene lo suyo, aunque compartan nombre e incluso propietario.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado.
Antes escribía en Futboler0
Hola a todos!
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 09 Sep 2018, 16:47

lo que no me gusta de orange tv, que mejora, pero muy lentamente. A metido canales en 4k si, pero salvo dos canales en 4k, como el de series y odisea, el resto es muy pobre.
Futboler02
Contactar:
Contactar Futboler02
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler02 » 09 Sep 2018, 20:10

Veo que de nuevo hablas sin saber DBZ...
Orange TV tiene en 4K más canales que los 2 que citas. A parte de Orange Series y Odisea, tiene Canal Cocina, Decasa, M Partidazo, beIN LaLiga, (LaLigaTV para HORECA), All Flamenco, Stingray Festival y en VOD contenido de Discovery. Incluso tuvo Eurosport en 4K por el Roland Garros. Ha incorporado U7D, grabaciones, control del directo... Tiene, en mi opinión, el mejor multidispositivo (apps). Y aunque ya tiene un desco 4K (Samsung, con apps), parece que van a sacar un nuevo desco Android TV 4K
Hola a todos!
Toletun
Contactar:
Contactar Toletun
Enviar mensaje privado

Mensaje por Toletun » 09 Sep 2018, 20:23

Pero para todas las personas que leen y no estén abonadas. Por ahora los últimos 7dias no se puede grabar todos los canales. Al final te quedas pobre y cojo.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 09 Sep 2018, 20:25

dije que salvo el de series y odisea, en 4k, el resto de 4k aun es muy pobre. Los de la liga, son solo unas horas cada jornada y no se puede considerar canal 4k como tal.

yo estube en orange tv y no digo que sea mala tv. Solo digo que si les da la gana, pueden ser el doble o triple mejor de lo que son ahora mismo.
Toletun
Contactar:
Contactar Toletun
Enviar mensaje privado

Mensaje por Toletun » 09 Sep 2018, 20:29

Toletun escribió:Pero para todas las personas que leen y no estén abonadas. Por ahora los últimos 7dias no se puede grabar todos los canales. Anda si no puedo grabar Master chef !!! Al final te quedas pobre y cojo.
Futboler02
Contactar:
Contactar Futboler02
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler02 » 09 Sep 2018, 22:15

Correcto Toletun, los canales TDT no tienen U7D, grabaciones ni control del directo. Solo los canales "Premium". Precisamente en mi comentario anterior digo que para mí eso es lo único que le falta a Orange TV ahora mismo. Claro que siempre hay otras cosas a mejorar, pero como prioritario me parece esto.
Hola a todos!
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 Sep 2018, 01:46

Futboler02 escribió:
Ajotierno escribió:Yo creo que Orange debería ser como Orange Francia, basta con ver y comparar las parrillas de ambos, y alguno dirá que la española es tercermundista comparada con la gala.
Poco importa lo que haya en otros países, aunque compartan nombre. Igual que no es lo mismo el Netflix o el HBO de España o el de EEUU. E igual que no es lo mismo el Sky de otros países con el de España. O el beIN Connect. Cada país tiene lo suyo, aunque compartan nombre e incluso propietario.
Todo no se puede comparar...No puedes comparar SKY UK con SKY ESP porque en España sólo es un SVOD/OTT pero sí podrías entre SKY UK y SKY ITA que son 2 plataformas Sat...Igual con HBO que es un canal premium de pago (con sus temáticos) en EE.UU y sólo un SVOD en España...Pero Orange tiene en España como en Francia una importante red de fibra, la 4G cubriendo prácticamente toda la población...y es su 1er mercado (con 20 millones de clientes) fuera de Francia. Por lo tanto, podría esmerarse más en cuanto a TV.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 10 Sep 2018, 10:29

Cuando orange era solo adsl y no tenía fibra
, o era aun muy pobre, era normal que la tv fuera de pena. Pero teniendo una buena fibra y por iptv, puede poner los canales y servicios, casi iguales a movistar, muchas cosas van despacio.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 Sep 2018, 10:41

Buzatti escribió: Todo no se puede comparar...No puedes comparar SKY UK con SKY ESP porque en España sólo es un SVOD/OTT pero sí podrías entre SKY UK y SKY ITA que son 2 plataformas Sat...Igual con HBO que es un canal premium de pago (con sus temáticos) en EE.UU y sólo un SVOD en España...Pero Orange tiene en España como en Francia una importante red de fibra, la 4G cubriendo prácticamente toda la población...y es su 1er mercado (con 20 millones de clientes) fuera de Francia. Por lo tanto, podría esmerarse más en cuanto a TV.
Claro que puedes comparar el HBO Now de EEUU con el HBO de aquí, son ambos servicios VOD. También se puede comparar el Now TV de Sky con el Sky de aquí. Son "el mismo servicio", pero con diferentes contenidos. No tiene nada que ver el de un país con el de otro. Lo mismo con Netflix, con beIN Connect... Y lo mismo con Orange. Que podría esmerarse más aquí? Correcto, pero no por "ser como en Francia" como se dijo, eso no tiene nada que ver.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 10 Sep 2018, 13:36

Pues he llamado a Orange TV y he preguntado por el nuevo descodificador Android TV y por la TDT.

Sobre el Android TV me han comentado que a partir de hoy se empieza a comercializar, pero para los que tenemos ya un desco solo lo cambian en caso de que funcione mal el que tenemos. Yo llamaré de todas formas el mes que viene, voy a ir llamando hasta que me lo den. :lol:

Sobre la TDT efectivamente, como se vio en julio están haciendo pruebas y me ha dicho que no me puede dar una fecha porqué siguen haciendo pruebas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Sep 2018, 15:20

Creo que la respuesta de la TDT es ridículo. Ya está todo probado
Toletun
Contactar:
Contactar Toletun
Enviar mensaje privado

Mensaje por Toletun » 10 Sep 2018, 15:46

Quiero dar las gracias a todos vosotros, aquí se aprende y se entera uno de las próximas novedad. Cuándo habláis del nuevo deco con apps no me entero.Yo tengo uno que es Samsung uhd con apps ¿ Habláis del Samsung o de uno nuevo? Gracias de nuevo.
Responder
  • Vista para imprimir

10899 mensajes
  • Página 219 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220