Ahora que DAZN ha sido incluido en Euskaltel y Virgin Telco, y además integrado en sus decos, si las demás telecos incluyen DAZN ¿se acabaría el problema de lo de compartir la f1 según la CNMC?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan escribió: ↑13 Ene 2022, 16:38
¿se acabaría el problema de lo de compartir la f1 según la CNMC?
No.
Es un acuerdo sin más para las altas en la ott antes del 31/1/22 (para pagar desde la factura de la teleco) tengan tres meses gratis. Y meter la app en el android TV.
Yo en vez de un acuerdo le llamaria promocion de 3 meses gratis ,lo unico que añade nuevo es que solo te llegue una factura, pero el precio sigue siendo el mismo si lo contratas fuera de la plataforma , llama la atencion el titular pero el contenido del acuerdo es bastante pobre ...
También hay otra diferencia. La app se puede ver desde los decos.
Por cierto en movistar también se paga 10 euros pero a través de movistar para los que no lo tengan incluido gratis..
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
gracias. yo siempre veo las aplicaciones por el televisor directamente. no quiero el deco como intermediario cuando el televisor lo hace perfectamente.
pues en jornadas de copa es donde se echan de menos los multiaudios que dazn no tiene. no es de recibo que en el tiempo que llevan en españa no han avanzado ni progresado en nada. con eso del "ya se ve", "ya vale" pues se pueden tirar años sin mejorar y sin innovar.
He visto que DAZN también lo incluyen en telecable Asturias para pagarlo a través de esta, no solo en la marca Euskaltel y Virgin Telco. Así que imagino que también R Galicia lo tendrá.