El fútbol es una cosa y es normal que Dazn corte a uno la emisión del fútbol fuera de casa..Movistar y Orange ya hacen algo así no permiten o permiten una reproducción
Aún así el español es picaron y Se buscara maneras diferentes de contratar fútbol..anda que no conozco gente abonada a Dazn Alemania desde hace ya un par de años y no pueden evitar eso por qué la ley permite visionar cualquier ott de Europa desde otro país de la ue como si estuvieses allí sin VPN
En el caso de las Otts si hicieran lo mismo muchos no podríamos ver todo nos abonaríamos a una por ejemplo y buscaríamos la forma de ver lo demás gratis lo único que conseguirían es fomentar la piratería no se yo si les interesaría eso Netflix tuvo sus dudas para salir en España en aquel entonces éramos el país que más pirateaba en Europa
Sin embargo compartir cuentas era algo que la misma Netflix te decía que hicieras al principio
Si lo hiciesen así y no bajasen los precios pues entonces seguro que se pagarían un buen golpe
Nadie en su sano juicio va a pagar 20 euros por Netflix pero si bajan a 6 euros pues igual si te abonas
pat escribió: ↑22 Dic 2021, 13:14
cuando algo funciona bien lo mejor es no tocarlo.que se apliquen el cuento.
Si hacen el cambio es porque por la razon que sea no funciona bien o tienen obligaciones que hace que esto sea así.
Obviamente para el que comparte la cuenta claro que le funciona bien
Pues ahora que han adquirido la liga,ya va siendo hora de que se pongan las pilas.Tienen que añadir audios,y la calidad de imagen tiene que mejorar muy mucho.ayer,sin ir más lejos el partido chelsea tottenham se veía por la aplicación en una calidad pésima.Tienen los derechos del fútbol inglés que es como tener buena comida y servirla en platos de plástico y con un mantel de hule.
Molaría que tuviéramos audios de otros países , por ejemplo si dazn tiene los derechos de la liga en Alemania que pudiéramos escuchar la retransmisión en español de los comentaristas de españa
Pero la app se la estan currando bastante por lo menos en el navegador del ordenador (que suele ser donde primero ponen las cosas) han puesto alineaciones en directo puedes seguir a tu equipo y ahora he visto que han añadido el tema de salas para verlo con quien quieras, es decir puedes estar uno en murcia y otro en aragon y ver las reacciones de tu amigo o de tu padre.
Lo del tema de salas es la primera ott que lo tiene no?
Ya es que yo trabajo de desarrollador de webs y apps..... Por eso le doy importancia... es que no es facil hacer todo eso.Yo te entiendo que como usuario final que te de igual
Lo de los audios creo que sera facil implementarlo pero la calidad de imagen es tema de pasta
Pero para tablets, tv boxes, fire stick, etc siguen sin poner en los directos la opción, ir al directo y ver desde el principio sin ver la emisión al entrar para no comerse spoilers. En pc según creo ya lo tienen desde hace mucho tiempo.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Es una movida pero la App de DAZN en tablets samsung va como a trompicones y he descubierto que si dejas el dedo pulsando la pantalla se ve fluido y si sueltas el dedo vuelve a pegar saltos la imagen...
Te pasa en los directos o en todos los contenidos?
Estuve mirando ahora en una tablet Samsung Galaxy tab S3 y yo lo veo bien, como siempre, tanto los canales en directo (DAZN F1 y los eurosport) como los contenidos ya emitidos hoy.
PD: en el tottenham vs. chelsea al pinchar en los mejores momentos he visto por primera vez que me ha salido un anuncio con un contador regresivo de 15 segundos que no se puede saltar. Estos de dazn ya hacen como movistar.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra