mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 215 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 213
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217
  • …
  • 250
  • Siguiente
Invitado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Mensaje por Invitado » 15 Sep 2022, 17:43

La táctica de la televisión de pago de toda la vida
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 16 Sep 2022, 20:21

Pues sinceramente, el modelo del HBO original de toda la vida, es el que mejor y más sentido le da a la identidad y contenidos. A mi me interesan pocas cosas de los Max Originals. Solo me han gustado Beartown y XHOXB. De resto, toda la saga de Juego de Tronos y su universo, SOTC y secuela, los clásicos como ER y las obras maestras como son The Handmaids Tale. Prefiero una plataforma estilo Apple TV+, a un Netflix en estiroides.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 12 Dic 2022, 16:24

De verdad que me parece increible. Que hay un festivo en USA, te suspenden el capitulo correspondiente a esa semana, que hay festivo en España pues más de lo mismo (y no solo HBO Max lo hace). Nos han subido el capitulo 10 de la Chica de la limpieza en inglés sin doblaje al español de momento. La verdad me parece bastante poco serio pero bueno ya sabemos que se deben a su publico americano y nosotros estamos de rebote puestos por el Ayuntamiento.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 12 Dic 2022, 18:36

Excelsor escribió: ↑12 Dic 2022, 16:24Nos han subido el capitulo 10 de la Chica de la limpieza en inglés sin doblaje al español de momento
Que el capitulo no tenga doblaje por el momento se puede deber a muchos factores y no solo a que sea o no fiesta. Que el material llegue más tarde por x razones, que haya problemas con la disponibilidad de los actores de doblaje (una baja por enfermedad por ejemplo y por calidad decidan esperar), que si, son trabajadores también y los días de fiesta no trabajan y toca esperar.

Tiene subtitulos en castellano.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 23 Dic 2022, 09:45

He leído un artículo en Vandal:
"HBO Max recula y volverá a integrarse en Amazon Prime Video en Estados Unidos y otros territorios". "David Zaslav anuncia que HBO Max regresará a Prime Video y que lo hará bajo nuevas condiciones en su integración." "La integración de plataformas de streaming en otras parece el futuro del vídeo bajo demanda." "En España no hay fecha para esta anunciada integración y se desconoce si la oferta del territorio norteamericano se irá ampliando a otros países y zonas."
No pongo el enlace porque no se si está permitido.

¿Creeis que lo harán en global o solo en Estados Unidos?
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 Dic 2022, 14:08

Alguien sabe por qué los dos últimos capítulos de la serie de “La chica de la limpieza” están solo con audio en inglés. Lo han preguntado por twitter y ni les han contestado. Yo la verdad es que veo un pasotismo y una dejadez total. Si quieres tener contento a tus clientes hay que cuidar un poco los detalles.
Falquian
Contactar:
Contactar Falquian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Falquian » 27 Dic 2022, 11:49

Os parecerá una tontería, pero me encantaría que, gracias al acuerdo Amazon-Warner, pusieran disponible en el Fire TV Stick la app oficial de HBO Max más pronto que tarde.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 27 Dic 2022, 13:15

¿Pero está como un canal de Amazon Prime o como App en sus dispositivos?

No comprendo por qué pueden estar todas las plataformas pero HBO no, es ridículo.

Sería muy útil poder poner enlaces a noticias como esas, impedirlos es ridículo.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 27 Dic 2022, 14:04

EE.UU. es el único territorio que tiene app de HBO Max para FireOS. Lo que han acorado ahora es que HBO Max volverá (porque ya lo estuvo en su día) como canal contratabale directamente desde Amazon Prime Video, como están otros muchos. Pero ese acuerdo, de momento, es sólo para EE.UU.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 27 Dic 2022, 15:04

¿Y qué impide que esté aquí?, incluso sé solucionó el conflicto con Google.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 29 Dic 2022, 00:05

Curioso que la peli “Godzilla vs Kong” llegue antes a la TDT en Antena 3, después de haber pasado por Movistar, que a HBO Max cuyo estreno está programado para enero.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Feb 2023, 15:25

Este año aún no lo he buscado pero se sabe si ¿ya está HBO Max en la tienda de aplicaciones Amazon Fire Stick TV en España de manera oficial? Porque la última vez que lo busqué el año pasado no estaba, igual que pasaba con HBO España.

En caso de que siga siendo que aún no está, ¿cuándo van a poner HBO Max en España de manera oficial en la tienda de aplicaciones de Amazon Fire Stick TV? ¿A qué esperan? De verdad esto es un despropósito.

Por otra parte cuando probé HBO España hace años, la app iba bastante mal, he leído por ahí que la funcionalidad e interface de HBO Max tampoco es para tirar cohetes pero espero que últimamente la hayan mejorado y que vaya muy bien, muy fluida y sin ningún o casi ningún problema.

Pero sobretodo me interesaría que estuvieran en Amazon Fire Stick TV en la tienda de aplicaciones de forma oficial para no complicareme la vida ya que no descarto este año probar HBO Max porque tiene algunos contenidos interesantes y he visto que va mejorando y tiene pinta de mejorar más. Sobretodo ahora que Netflix parece estar flojeando bastante, aunque a nivel de interface y disponibilidad de dispositivos sigue estando muy bien.

Diría que aún no está en España de forma oficial en la tienda de aplicaciones de Amazon Fire Stick TV, debería de estar ya, no se qué hacen tanto tardar, que lo pongan ya ahí como han hecho en otros países, si no me equivoco.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 08 Feb 2023, 18:49

Warner Bros. Discovery cambia de planes con la fusión de HBO Max y Discovery+.
https://www.ecartelera.com/noticias/war ... lus-72211/
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Feb 2023, 19:50

scg20 escribió: ↑08 Feb 2023, 15:25 Este año aún no lo he buscado pero se sabe si ¿ya está HBO Max en la tienda de aplicaciones Amazon Fire Stick TV en España de manera oficial? Porque la última vez que lo busqué el año pasado no estaba, igual que pasaba con HBO España.

En caso de que siga siendo que aún no está, ¿cuándo van a poner HBO Max en España de manera oficial en la tienda de aplicaciones de Amazon Fire Stick TV? ¿A qué esperan? De verdad esto es un despropósito.

Por otra parte cuando probé HBO España hace años, la app iba bastante mal, he leído por ahí que la funcionalidad e interface de HBO Max tampoco es para tirar cohetes pero espero que últimamente la hayan mejorado y que vaya muy bien, muy fluida y sin ningún o casi ningún problema.

Pero sobretodo me interesaría que estuvieran en Amazon Fire Stick TV en la tienda de aplicaciones de forma oficial para no complicareme la vida ya que no descarto este año probar HBO Max porque tiene algunos contenidos interesantes y he visto que va mejorando y tiene pinta de mejorar más. Sobretodo ahora que Netflix parece estar flojeando bastante, aunque a nivel de interface y disponibilidad de dispositivos sigue estando muy bien.

Diría que aún no está en España de forma oficial en la tienda de aplicaciones de Amazon Fire Stick TV, debería de estar ya, no se qué hacen tanto tardar, que lo pongan ya ahí como han hecho en otros países, si no me equivoco.
No aún no está, las noticias de hace un mes es que habían llegado a un acuerdo con Amazon video para incorporarse a todos los países como canal opcional, también que Movistar la incorporaba implementarla en su deco

Pero nada, a día de hoy solo se puede ver por la app no oficial optimizada para smartv, y se ve bien y va bien, pero cada actualización hay que instalar manualmente, y el los fire de segunda generación como el que tengo yo está menos optimizada y te saltan los subtítulos solos, o te carga hasta un minuto en las nuevas versiones

Lo de esta ott es frustrante por la desgana que tienen en España, a los pocos estrenos mensuales, se une que desaparece contendio por arte de magia, capítulos si doblar....

Yo por que pago la promoción de mitad de precio, por que si no la tendría solo dos o tres meses al año, y sinceramente no la recomendaría por el precio oficial
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Feb 2023, 18:50

Ojito los que tengan la promoción del 50% , a mí, a otro amigo y por lo que he leído en otros foros a más gente ( no a todos eso si ) si la tarjeta te caduca o cambias de tarjeta te quitan la promoción por una a otras formas ( en mi caso han alegado fallo en el sistema, y se lavan las manos ) el de mi amigo la metió bien dos veces al caducar la tarjeta y a la tercera le cancelo, y le fue imposible ponerse en contacto con la atención al cliente
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 215 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 213
  • 214
  • 215
  • 216