Interesante el vídeo. Al final la conclusión que he sacado es que están poniendo orden porque están endeudados hasta las cejas y al mismo tiempo están intentando implementar una estrategia más a largo plazo que permita la sostenibilidad de las empresas que integran el grupo. La parte que menos me gusta es que, por lo que se deduce, vuelven a un esquema tradicional de estrenos en diferentes ventanas y también me ha quedado claro que el streaming no es el eje sobre el que pivota todo. En este contexto me imagino que cabe la posibilidad de cerrar acuerdos con otros distribuidores, a la antigua usanza. Habrá que ver cómo transcurre todo con el paso del tiempo.kiermel escribió: ↑10 Ago 2022, 13:37 Si queréis enteraros bien de toda esta movida de fusión explicada detalladamente. No parece que vaya a ser tan malo como tememos, y los entresijos de lo que hay detrás son tremendos, recomiendo ver un vídeo en el canal de "Cosas del Futuro" un vídeo llamado: WARNER HARÁ DESAPARECER HBO MAX ¿Qué pasará con tu suscripción?
Buscadlo en Youtube.
A mi me ha dejado bastante claro el tema que no se explica con tanta claridad en otros sitios.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:29
- Todos los horarios son UTC+01:00