finalmente , sabré en unos dias si se me respeta lo contraatao pues no me está incluyendo el m series y con respecto a la portabilidad de los celulares , mañana a las 14 horas y como cuarta fecha distinta
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero si no ves 'm series' como así te habrían prometido o eso parece, seguro que no te están respetando lo que te hayan podido decir. Yo en tu situación llamaría para asegurarme.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
A ver.Toda la temporada pasada hubo audio.Incluso el otro dia que se vio mal sin embargo se oía.
Lo que faltan son los diferentes audios que hay en los canales de fútbol hd.
A ver, dia 1 y sigo viendo los canales nuevos de música y deportes.Los cerraran el lunes o los he de ver, tengo cine y series y todo el fútbol. Podéis poner aquí los que aún los veis? Gracias
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
La verdad, esos canales no creo que los vea demasiada gente......tal vez zapeando veas algo por curiosidad a ver qué ponen....pero a mi no me llaman demasiada la atención, aunque por supuesto que respeto a los que les guste o encante....para gustos.....
Ahora ya hablando en general de todos los operadores.No soy ingeniero y no tengo ni idea, pero siempre me ha asombrado lo que les cuesta activar algo que para ellos debería ser sencillo como los audios.Y más llevando toda la temporada pasada emitiendo.Todavía mal y sin meter las distintas pistas.