Pues vaya yo pensaba que era que se podía ampliar la imagen y elegir tú la cámara.
creo qué sera igual que cuando era en vía digital .
Yo no tuve Vía digital , tampoco sabía que en el canal de Fórmula 1 supongo que sería en el de canal satélite digital se podía ampliar la imagen.
Lo de Sky debe ser un lujo.
.
Por Vía Digital se podía ampliar la imagen, era una multipantalla interactiva para partidos de Liga de Campeones. Sino, no me parece mala idea porque hoy en día existen televisores de muy grandes dimensiones.
¿Qué es eso de poner ahora lo de TP en un partido de liga en gol?. Como si no estuviese poco manchada ya la pantalla de los partidos de gol.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Y que el partido de ahora, se le llamé partidazo. No se que serán, todos los que se han jugado hace algunos años, y su realización era un disfrute constante. Vamos, otro deporte. La ley del mínimo esfuerzo. Un dineral en derechos, para darlo a precio de coste.
Te imponen comentaristas y narradores?? Espero que no lo digas en serio. Que Movistar le diga a una empresa produce tal canal o tal partido para mi no significa que esa compañía haga lo que le de la gana y si lo hace es porque Movistar se lo permite. Ya está bien de tanto culpar siempre a Mediapro del mismo asunto.
De quien es la culpa que no tengamos los partidos con sonido 5.1? O que no haya más partidos en 4K? También de Mediapro? Porque la culpa es de Movistar.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Pues no tienes que echar nada de menos un Atlético de Madrid-Futbol Club Barcelona puesto que quien más ha retransmitido este partido estos últimos 25 años ha sido Mediapro, no tu fan Víctor Santamaría precisamente.
Aunque también es bueno tener nostalgia de un 10% de partidos de liga al año por lo visto.
25 años no..Creo que 50. Y si serán buenos, que ese 10 por ciento según esos datos quedan en la memoria sólo.
Por Dios. Si Mediapro hace producción para tele en abierto. Peor que las autonómicas. Han caído de pie con el Tebas.