- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
En AXN se emitieron en su momento todas las temporadas de Sobrenautral en castellano, incluyendo la última con el episodio final de la serie en HD que se emitió el año pasado si mal no recuerdo, y también estuvo colgado unos meses en AXN Now si no me equivoco pero ya lo quitaron.dragon escribió: ↑08 Ago 2022, 10:48 Pues suerte, yo a la Warner no le compro nada, estuvimos 13 años comprando en Blu-ray sobrenatural. Y los señores de warner España nos dejaron tirados en la temporada 14 y 15.Mientras que en el resto de Europa las sacaron en Blu-ray(y no metieron el doblaje en castellano en ninguna edición europea) . Y hasta un pack con las 15 temporadas de la serie.
A warner fuera de la hbo máx 0 euros.
Esto sí es ser amante del cine (ironía), mira a mi tampoco me gusta la idea de pagar varias OTT que encima dependen de conexión a Internet buena para tener todo el cine cuando antes, y no mucho antes tampoco (aunque algunas de las OTT ya llevan bastante tiempo existiendo, pero ahora están saliendo más y destacándose más), con un paquete de cine premium bastaba para tenerlo todo, y ahora, me aguanto. Yo tampoco pienso abonarme a todas las OTT o a la mayoría de manera fija todo el año, voy a seguir como ahora, operadora de TV de pago + una OTT o dos más o menos fijas máximo y 1 o 2 máximo aleatorias y temporales, y gracias de que haga esto o similar, porque vaya tela.Invitado escribió: ↑10 Ago 2022, 12:08 Se acabó los estrenos a los 45 díaspadece que quieren hundir la plataforma si o si, una pena porque habían empezado a enderezar el rumbo pero parece que prefieren volver a los tiempos de la hbo antigua. Yo por mi parte no iré a ver los estrenos de Warner Bros al cine, que les den
![]()
No, seguimos sin app y yo ya he perdido la esperanza después de tanto tiempo que sigamos sin tener app oficial en Amazon Fire Stick... Lamentable es poco!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 4 invitados