mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 213 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 211
  • 212
  • 213
  • 214
  • 215
  • …
  • 250
  • Siguiente
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Mensaje por dragon » 09 Ago 2022, 11:15

En francia la tienen en DVD por lo menos.

Pero vamos me da igual sobrenatural vendía bien aquí. Y nos dejaron tirados. No son una empresa fiable.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 Ago 2022, 15:24

«Seguimos experimentando cuándo ofrecemos las películas de Warner Bros. en HBO Max, equilibrando la necesidad de dar a las películas la máxima exposición cinematográfica. En el futuro, en lugar de una regla de 45 días, seremos más flexibles y confirmaremos la fecha de estreno en streaming nuestros títulos cinematográficos unos siete días antes de que lleguen a HBO Max», dijo Tom Nielsen, jefe de prensa de HBO Max EMEA
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 09 Ago 2022, 16:13

dragon escribió: ↑08 Ago 2022, 10:48 Pues suerte, yo a la Warner no le compro nada, estuvimos 13 años comprando en Blu-ray sobrenatural. Y los señores de warner España nos dejaron tirados en la temporada 14 y 15.Mientras que en el resto de Europa las sacaron en Blu-ray(y no metieron el doblaje en castellano en ninguna edición europea) . Y hasta un pack con las 15 temporadas de la serie.

A warner fuera de la hbo máx 0 euros.
En AXN se emitieron en su momento todas las temporadas de Sobrenautral en castellano, incluyendo la última con el episodio final de la serie en HD que se emitió el año pasado si mal no recuerdo, y también estuvo colgado unos meses en AXN Now si no me equivoco pero ya lo quitaron.

Hace poco compré en DVD y Steelbook (Blue Ray Disc Full HD + 4K Blu Ray Disc) Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore y The Matrix Reloaded, y todo bien, muy buena calidad y me encantan los steelbooks, eso sí caro, muy caro porque claro es en formato físico y esto pues lo vale, la calidad también es muy buena.

Por cierto ahora que HBO Max ha renovado y mejorado la interface a nivel global, ¿ya está disponible HBO Max en Amazon Fire Stick TV de forma oficial en España? En plan des del menú de aplicaciones descargables de Amazon Fire Stick TV sin tener que hacer otros métodos digo, es que aún no lo he comprobado.

Por cierto he leído que además de que en un futuro se va a integrar HBO y Discovery+ en una misma plataforma OTT, también que en USA quieren quitar o han quitado todas las películas de Harry Potter de HBO Max también para, aunque son películas propias, no pagar algun tipo de impuesto o de gasto o algo así. Se dice que al menos en USA, HBO Max perderá algunos contenidos importantes pero que seguirán estando en los canales y el VOD de HBO de momento, o esto he entendido, si no.me equivoco.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 09 Ago 2022, 17:56

Las peliculas de harry potter las han sacado de hbomax en usa por que han vendido los derechos para streaming a Universal para sacarlas en su ott en exclusiva durante un cierto tiempo cuando acabe ese tiempo volveran a hbomax o como se llamen en el futuro
Es lo mismo que hicieron aqui con el señor de los anillos que esta tambien en Prime desde hace unos dias y en 4K .aunque siguen igualmente en hbomax por el momento aunque solo en hd
Tambien es posible que vendan los derechos de algunas series del canal CW que son de warner y otras del catalogo a otras otts y no se las queden en exclusiva para sacarles mas dinero
Solo se quedaran en exclusiva con las series de hbo y en teoria del universo DC y ya veremos cuantos max originales renuevan

En cuanto a la ventana de 45 dias ..es logico que warner quiera estirarlas lo maximo posible en cine para aumentar la recaudacion y mas ahora que la economia del estudio se resintio entre el covid y la adquisición fusion con Discovery aunque para nosotros es un fastidio
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 09 Ago 2022, 19:02

Es sangrante lo del Señor de Los Anillos. En Prime con 5.1 y 4K. En HboMax solo HD y Estéreo. De risa.
pat

Mensaje por pat » 09 Ago 2022, 19:10

el youtuber machina ha dicho que hbo max va a desaparecer y será sustituido por warner bros discovery, porque warner media va a formar parte de discovery, conservando los contenidos de hbo en la nueva plataforma resultante.
movistar+ y canal+ francia.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 09 Ago 2022, 19:26

Lo de la fusión de plataformas ya está anunciado varios posts encima. Pero en Europa no afecta hasta principios de 2024.

Sobre Harry Potter, los derechos en EEUU van rotando entre HBO Max y Peacock, no se debe a nada de la nueva dirección de la empresa. Son unos acuerdos que existen desde antes de las dos plataformas y que desde hace mucho tiempo permite a los canales de Universal emitir las películas de Harry Potter.

En todo caso Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery si algo ha dicho es que quiere dejar las grandes IPs solo en la plataforma
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Ago 2022, 12:08

Se acabó los estrenos a los 45 días :x padece que quieren hundir la plataforma si o si, una pena porque habían empezado a enderezar el rumbo pero parece que prefieren volver a los tiempos de la hbo antigua. Yo por mi parte no iré a ver los estrenos de Warner Bros al cine, que les den :furious:
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 10 Ago 2022, 13:37

Si queréis enteraros bien de toda esta movida de fusión explicada detalladamente. No parece que vaya a ser tan malo como tememos, y los entresijos de lo que hay detrás son tremendos, recomiendo ver un vídeo en el canal de "Cosas del Futuro" un vídeo llamado: WARNER HARÁ DESAPARECER HBO MAX ¿Qué pasará con tu suscripción?
Buscadlo en Youtube.

A mi me ha dejado bastante claro el tema que no se explica con tanta claridad en otros sitios.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Ago 2022, 05:03

Invitado escribió: ↑10 Ago 2022, 12:08 Se acabó los estrenos a los 45 días :x padece que quieren hundir la plataforma si o si, una pena porque habían empezado a enderezar el rumbo pero parece que prefieren volver a los tiempos de la hbo antigua. Yo por mi parte no iré a ver los estrenos de Warner Bros al cine, que les den :furious:
Esto sí es ser amante del cine (ironía), mira a mi tampoco me gusta la idea de pagar varias OTT que encima dependen de conexión a Internet buena para tener todo el cine cuando antes, y no mucho antes tampoco (aunque algunas de las OTT ya llevan bastante tiempo existiendo, pero ahora están saliendo más y destacándose más), con un paquete de cine premium bastaba para tenerlo todo, y ahora, me aguanto. Yo tampoco pienso abonarme a todas las OTT o a la mayoría de manera fija todo el año, voy a seguir como ahora, operadora de TV de pago + una OTT o dos más o menos fijas máximo y 1 o 2 máximo aleatorias y temporales, y gracias de que haga esto o similar, porque vaya tela.

Además dudo que en tu casa tengas una pantalla tan grande y un proyector tan bueno y unos altavoces tan buenos como en el cine, salvo que seas millonario claro. La calidad del cine en salas es altísima y la experiencia es muy buena.

Por no hablar de los millones de empleos que generan las salas de cine, tanto a nivel de trabajadores de las salas como a nivel de técnicos audiovisuales en general.

Y a ver si controlas un poco tus faltas de respeto, Invitado tenías que ser... pero bueno. Como siempre digo, el equibrio es lo mejor y cuantas más formas y opciones tengas de ver y consumir contenidos pues mejor, y más si pagas por estos.

Yo creo que Warner Bros Discovery, aunque puede tener problemas como otras fusiones han tenido, es lo que tiene la fusión y otras formas como la absorción de empresas. Pero esto también puede tener cosas positivas y beneficios, aparte de en la empresa, para los abonados, dependerá de cómo se lleve el asunto en los próximos años.

Eso sí lo de cancelar estrenos pues no me convence así a priori pero bueno, veremos a ver qué estrategias siguen y cómo van a funcionar, no todo será negativo creo, habrá de todo supongo, ya veremos a ver cómo va.

Por lo pronto ha habido renovación y mejora de.la.interfaz de HBO Max a nivel global según las noticias, no se si será mejor o más o menos igual que la de antes. Se qur ha mejorado bastante pero yo tuve unos pocos meses HBO España antes de ser HBO Max España y la interface pues tampoco ques que fuera para tirar cohetes, y los contenidos tampoco, aunque ya se que ahora en contenidos ha mejorado bastante des de que es HBO Max.

Por cierto aún no lo he comprobado ¿ya está HBO Max disponible de forma oficial en la tienda de aplicaciones de Amazon Fire Stick en España? porque si no ya va siendo hora supongo.

Por cierto gracias rcistero por la información y aclaración del tema de las películas de Harry Potter en USA.
Moss
Contactar:
Contactar Moss
Enviar mensaje privado

Mensaje por Moss » 11 Ago 2022, 10:11

scg20 escribió: ↑11 Ago 2022, 05:03Por cierto aún no lo he comprobado ¿ya está HBO Max disponible de forma oficial en la tienda de aplicaciones de Amazon Fire Stick en España? porque si no ya va siendo hora supongo.
No, seguimos sin app y yo ya he perdido la esperanza después de tanto tiempo que sigamos sin tener app oficial en Amazon Fire Stick... Lamentable es poco!
BiTV
Contactar:
Contactar BiTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por BiTV » 11 Ago 2022, 17:00

Yo creo que, de HBOmax, no va a haber versión oficial para Fire. Pero de la nueva OTT que cree Warner Bros. Discovery creo que sí habrá, como hay actualmente de discovery+, ya que parece que es la parte Discovery la que 'corta el bacalao' en la empresa fusionada.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 11 Ago 2022, 20:39

Aún no llevan un año y ya incumplen promesas, como lo de los 45 días.

La fusión con Discovery+ es cierta, no creo que sea el fin de la plataforma, en todo caso puede hacerla cambiar de nombre. Los youtubers a veces son muy sensacionalistas.

Y lo del Fire Stick realmente no lo entiendo, otros vetos han caído uno tras otro, pero ese no. No sé qué problema tienen, aunque es muy simple instalarlo desde Aptoide o con Send Files to TV.
Última edición por Martin Crane el 12 Ago 2022, 22:04, editado 1 vez en total.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Ago 2022, 00:38

Bueno si Warner Bros Discovery necesita más beneficios y más dinero, ahora que va a quitar lo de los 45 días del cine en HBO Max, pues que también le ceda varios estrenos de cine a Movistar Plus y a M+ Estrenos (ya sean o no en exclusiva, y ya sean o no por tiempo limitado), así podría volver el cine de estreno de Warner Bros al paquete cine de Movistar Plus+ aunque no fuera en exclusiva y también estuviera en HBO Max. :twisted: :happy: :lol:

Si esto ya lo a hecho HBO Max en USA con Universal, aquí podría hacer algo similar con Movistar Plus+ y seguro que Movistar Plus+ acepta cualquier tipo de acuerdo aunque no sea exclusivo y aunque sea un poco limitado con los brazos bien abiertos jejejeje :green: ojalá volver a tener estrenos de cine de Warner Bros en el paquete cine de Movistar Plus+ y en el canal lineal M+ Estrenos y en el VOD de Movistar Plus+.

Posdata: Como mínimo esto de poner HBO Max en el menú de aplicaciones de Amazon Fire Stick en España debrían hacerlo ya, hace años que lo pensamos y decimos y de momento nada, vaya tela.
pat

Mensaje por pat » 12 Ago 2022, 07:55

discrepo scg20 sobre la calidad del cine en casa o en una sala de cine.
en la mayoría de los cines no emiten uhd dolby visión.mejor en casa.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 213 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 211
  • 212
  • 213